La mejor decisión de nuestra boda!
Celebramos nuestra boda el 20/9/25 en Casal de Armán y no podemos estar más felices con nuestra decisión de haberlos elegido para nuestro día!
El sitio es precioso, el entorno perfecto, la comida estaba deliciosa, y el servicio y la profesionalidad de todos es inmejorable!Todos nuestros invitados nos felicitaron por nuestra elección y se fueron encantados y con ganas de volver (nosotros también, y volveremos seguro!)😉
Queremos agradecer especialmente a Susana y Jorge, que nos acompañaron durante todo este año, dándonos todas las facilidades y poniendo todo su empeño y su cariño para que nuestro día fuese inolvidable!Y también a Miriam y Arturo de Mimi Flores por su trabajo precioso y a Jose, su DJ, por ayudarnos a gestionar todo lo necesario y montar un fiestón épico!
Me gustaría puntualizar que nosotros no contábamos con wedding planner, pero Susana y Jorge y absolutamente todos los camareros están pendientes de todo y coordinan hasta el último detalle, nosotros solo estábamos preocupados por disfrutar al máximo de nuestro día!
Repetiríamos sin duda!♥️
Carmen Freiría
.
26 Octubre 2025
10,0
No podíamos haber elegido otro sitio mejor para celebrar nuestra boda. Son unos auténticos profesionales. La única preocupación que tendrás ese día será la de disfrutar de cada segundo. Están atentos a todo y dan mucha tranquilidad tanto en el proceso de preparación de la boda como durante el día D. Tienen mucha experiencia y nos dieron consejos clave para que fuera un día único. Tanto el cocktail como la comida fue inmejorable y todos los invitados se fueron contentísimos. Adaptan los menús especiales muy bien. Gracias a todos los que formáis parte de Casal de Arman y en especial a Bea, Jorge, Susana y Marcos.
Maria Garcia
.
11 Octubre 2025
10,0
Tuvimos una estancia maravillosa. Como era domingo, el restaurante del hotel solo servía almuerzos, pero después de terminar, tuvimos todo el edificio para nosotros, lo cual fue realmente especial. Nuestra habitación y las zonas comunes estaban impecables, con vistas increíbles. Habría sido perfecto alojarnos cuando había servicio de cena, pero las habitaciones del sábado estaban reservadas. Sin duda, planearé mejor la próxima vez porque sin duda volveremos.
Sila
.
01 Septiembre 2025
10,0
Una experiencia increíble, solemos ir una o dos veces al año y siempre nos sorprenden con su menú degustación... Un equipo de 10. Muchas gracias por hacernos disfrutar de esos platos y de vuestro servicio, nos veremos.
Pestiño
.
28 Agosto 2025
10,0
Un lugar incomparable, un menú exquisito y un servicio excepcional. Sin duda, repetiremos.
Ana María Enríquez de la Torre
.
24 Agosto 2025
10,0
Lugar con mucho encanto, menú degustacion y servicio excepcionales. Deseando volver
Mª Jose de la Torre Fernández
.
24 Agosto 2025
10,0
Sitio para disfrutar con la familia, buenas vistas. El restaurante durante nuestra instancia estaba cerrado.
Mariia Kushnir
.
21 Agosto 2025
8,0
Estuvimos una noche, vinimos desde Ribera Sacra y la distancia mereció la pena. Un entorno precioso, con una temperatura maravillosa a partir de las 9, y esa terraza con vistas al viñedo en la que cenamos a continuación. Todos los platos buenisimos y la atención extraordinaria. La habitación muy bonita, con una cama muy confortable, almohadas para todos los gustos y ventilador que se agradece mucho a esa hora de la tarde. Una experiencia totalmente recomendable.
Maribel Lazaro
.
15 Agosto 2025
10,0
Estuvimos en una boda muy especial celebrada en Casal de Armán, un lugar con encanto situado en una colina en Ribadavia, rodeado de naturaleza y viñedos que parecen sacados de un libro. Todo fue impecable: la comida, exquisita; la atención, cercana; y la organización, cuidada al detalle. Un espacio mágico que invita a volver. Sin duda, repetiremos para hospedarnos en alguna escapada de vacaciones.
Ángel
.
04 Agosto 2025
10,0
El restaurante es de alto nivel, el sitio espectacular y está todo muy bien cuidado.
Pero la actitud con la que nos atendió el metre, (para identificarlo, un hombre alto y de “amplia complexión”, con traje y poco pelo) fue absolutamente deplorable.
Una actitud agresiva con nosotros desde el principio, con comentarios que no venían a cuento, con una atención desagradable que sin duda empañó nuestra experiencia enormemente. No sé si es algo habitual o tenía un mal día.
El resto de personal muy agradable y atento
La comida es elaborada aunque alguno de los platos coincidimos varios de los asistentes en que no demasiado bien resuelto. El precio alto pero dentro de lo esperable en un sitio así.
Personalmente trataré de darle otra oportunidad cuando vuelva por la zona, espero que la crítica sea constructiva y mejoren en este aspecto.
Gabi G
.
18 Mayo 2025
6,0