Casa Vidal en San Cristóbal de La Laguna

7,7

Basado en 202 opiniones encontradas en 2 webs


6.7
7.7
7.7
7.7

tendencia

172
De 799
en San Cristóbal de La Laguna
37
De 138
Otras cocinas españolas en San Cristóbal de La Laguna

Los clientes comentan sus platos de...

tomates papas queso carne ensalada

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, se han especializado en comida otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su papas.

Su puntuación es indicativo de 7.43 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 7.43, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Un restaurante abierto sólo para el almuerzo, sin pretensiones pero ¡¡qué delicia!! Se siente como la casa de nuestros abuelos, ¡es buena y reconfortante! Os aconsejo con los ojos cerrados, es lo típico!!
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
10,0
Magnífico descubrimiento en La Laguna. Un lugar de los de antes atendido por un matrimonio muy amable y acogedor. Comida de la de toda la vida con sabor muy casero y exquisito. Recomendable si estás cerca quieres comer bien y a buen precio. Las arvejas y las croquetas son una pasada. La próxima vez probaremos la carne con papas que nos recomendó el propietario.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2024
10,0
Es como un viaje en el tiempo, pero no a cualquier sitio, si no a la casa de tus abuelos. Casa Vidal es sinónimo de comer tranquilo, comida de siempre y un trato maravilloso, siempre que paso por La Laguna es obligatorio probar esa maravilla de arvejas que sirve con tanto cariño, acompañado de julio iglesias y una cuarta de vino.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2024
10,0
De los pocos sitios con solera de la laguna..40 años . Buenas tertulias..
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2024
8,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

7,7
295
Opiniones

Restaurante El Fogón

02/02/2025: Muy buena comida,buen precio,buen atendimiento y bastante rápido.Normalmente con mesas disponibles para desayuno, almuerzo,cena o simplemente tomar café en un lugar tranquilo.Dispone de terraza exterior.Muy recomendable!
25/01/2025: Se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos, el plato que más me encanta es su carne cabra. Sus pollos son deliciosos,bien hechos y jugosos. Calidad-precio van de la mano. Recomendable 100%
7,6
92
Opiniones

Bar San Isidro

26/11/2024: El bar por excelencia de esa parte del pueblo de Tejina, la zona conocida como "la punta el muro" te dejará con buen sabor de boca. Sobretodo si pides su sabrosa carne de cabra.
17/10/2024: Fuimos mi pareja y yo por la tapa de la ruta de la cabra y al buscar cobre encontramos oro. No solo la comida estaba increíble sino que la atención y el trato con los clientes era inmejorable. Recomiendo mucho el tomate relleno, y si podéis probar la tapa que ofrecen por la ruta no se la pierdan.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad