¡El retiro de yoga de una semana fue un sueño! Casa Vegana es un lugar realmente agradable para desconectar. Mi cama era súper cómoda, los baños están completamente equipados y puedes obtener toallas nuevas en cualquier momento previa solicitud.
La Casa Vegana tiene un bonito jardín con varias opciones de asientos y tumbonas... Es un sueño... Ahora al servicio real...
Chiara es una maravillosa profesora de yoga, tan tranquila y clara en su presencia, su ser se caracteriza por el aprecio y el respeto y tengo la sensación que su sola presencia te tranquiliza. Las clases de yoga y meditaciones fueron muy variadas, Chiara se tomó mucho tiempo para poder responder individualmente a los participantes.
Ahora a la comida.... Sin palabras.... Tantos platos deliciosos y todo es vegano. Tienes que comerlo tú mismo para entender LO buena que estaba la comida. Muchas gracias erik.......
Fue una semana maravillosa y planeo volver🩵
Laura Stepien
.
31 Enero 2025
10,0
Acabamos de terminar un increíble retiro de yoga de 7 días en Casa Vegana, ¡y no puedo recomendarlo lo suficiente! Chiara dirigió dos sesiones de yoga por día, incluido un increíble taller de asanas y varios estilos de meditación, todos los cuales fueron profundamente inspiradores y arraigados. La casa en sí es impresionante: espaciosa, bellamente diseñada y con vistas impresionantes. ¡El jardín incluso tiene una piscina que usamos para refrescarnos baños de hielo por la mañana!
Desde el momento en que llegamos, Chiara nos hizo sentir completamente bienvenidos, creando una atmósfera donde nuestro grupo se conectaba sin esfuerzo. Y hablemos de la comida: ¡su marido, Eric, es un cocinero fenomenal! Cada comida era una obra maestra, que nutría tanto el cuerpo como el alma.
Este retiro fue verdaderamente único e inspirador y estoy seguro de que no será nuestra última visita. ¡Gracias Chiara y Eric por esta experiencia inolvidable! ❤️
janjoost Baks
.
31 Enero 2025
10,0
¡Lo que Chiara y su marido Erik han creado es increíble! ¡Fue una experiencia increíble y me sentí tan bien! ¡Todo el retiro estuvo bien pensado y al final resultó en un hermoso círculo! Eric implementó mis intolerancias alimentarias de manera brillante e increíblemente deliciosa.
Clara Schepp
.
27 Enero 2025
10,0
Un viaje que nunca olvidaré y que atesoraré durante mucho tiempo. Con Casa Vegana, Chiara ha creado un lugar mágico y un oasis absoluto de bienestar. Desde el primer momento me sentí “como en casa” gracias a la calidez. Desde las muy variadas unidades de yoga y meditación hasta la deliciosa comida vegana de Erik, la casa con hermosos jardines, el tiempo libre en la isla y el valioso intercambio con los participantes del retiro y Chiara, fue una semana perfecta en todos los aspectos.
Alina Köster
.
24 Enero 2025
10,0
Desde el primer segundo te sientes como en casa y parte de una familia en este lugar mágico. Casa Vegana es un lugar muy mágico y la semana con Chiara y Erik siempre estará en lo profundo de mi corazón. Hasta Pronto🧘🏼♀️
Laura Struss
.
23 Enero 2025
10,0
¡Vaya, ese fue un viaje increíblemente inspirador y agradecido! Aprendes tantas cosas nuevas y ni siquiera puedo decir cuál fue la mejor. Es el paquete completo con yoga, muchas meditaciones diferentes y comida fabulosa. ¡Muchas gracias querida Chiara y querido Erik!
Helga
.
23 Enero 2025
10,0
El sitio web diseñado con mucho cariño me atrajo inmediatamente. ¡Esto era exactamente lo que estaba buscando y no me decepcionó! Gracias a su carácter abierto, positivo y genuinamente interesado y a su cálido carisma, Chiara es una anfitriona nata: en Casa Vegana te sientes bien, exactamente como eres 🥰 Las clases de yoga y meditación siempre estuvieron perfectamente preparadas, guiadas con encanto y humor y yo Pude aprender mucho. La casa es un lugar de absoluto bienestar y está bien equipada. La comida era indescriptiblemente deliciosa (¡Erik, eres un mago! 😋) - tan pronto como me quedé dormido tenía ganas de volver a desayunar 🤭 Y finalmente: Debido a mi miedo a los perros, antes había respetado el encuentro con Liesel - pero estaba Gratamente sorprendida: es una perra muy tranquila y relajada y contribuye al ambiente familiar. Gracias por todo, Chiara. ¡Estaré encantada de volver! 🫶🏻
Nora
.
27 Diciembre 2024
10,0
Asistí al retiro de yoga de Chiara, Eric y la perra Liesel en Casa Vegana en Gran Canaria y ¡fue una experiencia increíblemente enriquecedora! La ubicación en las montañas es sencillamente impresionante: un entorno perfecto para la paz y la relajación. El programa de yoga era variado y bien coordinado, por lo que había algo para todos, ya fueran principiantes o avanzados.
Chiara, como profesora de yoga, creó inmediatamente una atmósfera agradable con su energía positiva y su cálida personalidad. Sus instrucciones fueron claras y sensibles, y pude aprender mucho sobre atención plena y nuevos métodos para encontrar más equilibrio en la vida cotidiana.
El colofón perfecto es el desayuno y la cena veganos, preparados con mucho cariño por el experimentado chef Eric.
Toda la experiencia del retiro fue muy armoniosa e inspiradora. ¡Lo recomiendo mucho!
Carolin Rentsch
.
20 Diciembre 2024
10,0
Chiara y su marido hacen del retiro de yoga una experiencia inolvidable.
Nunca había podido comer una cocina (vegana) tan buena. La casa (y también el jardín) están amuebladas con gran atención al detalle, lo que te hará sentir como en casa. El programa está bien coordinado para que tengas una gran mezcla de relajación, yoga, teoría, tomar el sol, un menú 5 estrellas y también tiempo para excursiones.
Una semana que lamentablemente pasa demasiado rápido y te gustaría quedarte.
Chiara siempre está disponible y te brinda excelentes consejos y dirige las sesiones de yoga y meditación con mucho amor y profesionalismo.
Volvería a reservar en cualquier momento y solo puedo recomendar que disfrutes de este descanso en Casa Vegana.
Janine Tripp
.
10 Diciembre 2024
10,0
En septiembre pude pasar una semana maravillosa en Casa Vegana, que todavía hoy recuerdo con cariño. Fue una experiencia tan única y grandiosa que probablemente nunca olvidaré. Sobre todo gracias a Chiara y Erik, que te hicieron sentir como en casa con su calidez (y su buena comida 😉).
Siempre quise hacer un retiro de yoga para conocer el mundo del yoga desde adentro hacia afuera y no podría haber imaginado un lugar mejor para hacerlo.
Desde el retiro, he logrado incorporar regularmente varias prácticas de yoga en mi vida diaria, lo cual me hace muy feliz. :) Sólo puedo recomendar a todos que se tomen esta semana para sí mismos, ¡valdrá la pena! 🙏
Sophie Godemann
.
14 Noviembre 2024
10,0