Este retiro de yoga (¡mi primero!) en Gran Canaria fue realmente maravilloso. Me sentí como en casa al instante, como si estuviera visitando amigos: cálida y relajada. La comida vegana estaba divina, y los días de yoga y meditación me ayudaron a encontrar la paz interior. Así es exactamente como debería sentirse recargar energías. Gracias, Chiara.
Miranda
.
26 Diciembre 2025
10,0
Los 7 días con Chiara fueron un verdadero retiro: una oportunidad para refugiarse en un espacio tranquilo, protegido y seguro en compañía de personas con ideas afines.
La práctica de yoga fue variada: elementos poderosos y suaves, así como diferentes tipos de meditación. Fue magníficamente guiada y adaptada tanto para principiantes como para practicantes avanzados. El reducido tamaño del grupo, de un máximo de 6 participantes, permitió a Chiara brindar atención individualizada a cada persona.
El retiro ofreció amplio espacio y tiempo para conocer personalmente a los participantes y a Chiara, intercambiar ideas sobre yoga y otros temas, y, al mismo tiempo, retirarse cuando fuera necesario.
La casa de retiros es un oasis: una villa mediterránea enclavada en las verdes colinas que rodean Las Palmas. Las habitaciones están inundadas de luz: especialmente cuando el sol entra en la sala de yoga por la mañana, se crea una atmósfera mágica. Hay mucho espacio para relajarse tanto en el jardín como en el interior. Gracias a la ubicación, pude disfrutar de maravillosas excursiones a Las Palmas, San Mateo y las montañas.
La habitación más grande es realmente opulenta: un dormitorio enorme y un baño con bañera esquinera y una ducha enorme. Por la mañana, puedes despertarte con el canto de los pájaros.
La comida es exquisita. Nunca había probado comida vegana de este calibre. Se nota el buen gusto y el cariño que se ha puesto en ella. ¡Muchas gracias, Erik!
Como amante de los perros, también fue una experiencia maravillosa conocer a Liesel. Su carácter afable complementaba a la perfección el ambiente.
La relación calidad-precio es fantástica. ¡Es muy asequible para lo que ofrece! ¡Sin duda repetiré el retiro!
Horst Schulze
.
25 Diciembre 2025
10,0
Un retiro de yoga conmovedor en un ambiente acogedor y familiar:
Pude relajarme por completo en la tranquila villa con su hermoso jardín. Los pájaros cantaban al amanecer y las flores florecían. Dependiendo de la estación, incluso se podía recoger fruta.
Chiara impartió las clases de yoga con la intensidad justa y se adaptó a principiantes. Por las noches, había Yin yoga o meditación. Durante el día, había tiempo para excursiones.
Eric preparó comida vegana increíblemente deliciosa, que incluso yo, que no soy vegana, disfruté. También se tuvieron en cuenta las restricciones dietéticas.
Un retiro realmente maravilloso. Gracias.
M P68
.
08 Diciembre 2025
10,0
Una de las semanas más hermosas de mi vida.
Para mi corazón.
Para mi alma.
Para todos los espacios dentro de mí que han estado esperando pacientemente.
💚Gracias, mis amores💚
Sun Shine (Julia Haller)
.
21 Noviembre 2025
10,0
La mejor decisión que pude haber tomado para recargar mis pilas. Una semana en Casa Vegana es como un oasis para recargar energías y rejuvenecer.
Chiara te hace sentir como en casa desde el primer momento en esta casa increíblemente hermosa, que ha llenado visiblemente con tanta dedicación y amor. Es muy amable y dirige las sesiones de yoga con una claridad y una calma que te sientas como en casa. Cada día se siente diferente, pero siempre armonioso. A veces más profundo, a veces más ligero; nunca forzado, nunca forzado.
Y luego está la fantástica comida: Erik cocina comida fresca, creativa e increíblemente deliciosa, para que cada plato se convierta en un auténtico éxito culinario.
Casa Vegana es el lugar perfecto para desconectar y crecer personalmente casi de forma casual.
¡El masaje opcional y los tratamientos de Reiki fueron increíbles!
Estuve allí en septiembre (gracias también por el cumpleaños más relajante de mi vida) y todavía puedo sentir claramente los efectos positivos del retiro. Tan hermoso; estoy muy agradecida por esta experiencia y sin duda volveré.
Sinceramente, lo recomiendo a cualquiera casi todos los días. Así que aquí va: ¡Anímate! Definitivamente no te arrepentirás.
Jannika Jira
.
25 Octubre 2025
10,0
Esta es la tercera vez que disfruto del retiro de yoga de Chiara en Casa Vegana, y una vez más fue maravilloso. Me encanta la calidez de Chiara y Erik, las sesiones de yoga y meditación, la comida deliciosa y la ubicación. Como solo hay un máximo de seis participantes, el ambiente es muy informal y enseguida se crea un ambiente muy agradable e íntimo. Es muy fácil relajarse, sobre todo con las maravillosas opciones como masajes y Reiki. Gracias, gracias, gracias, querida Chiara. ¡Ya estoy deseando que llegue la próxima vez! ☀️🌸🧘♀️
Saskia
.
19 Octubre 2025
10,0
La semana de retiro en Casa Vegana fue preciosa y muy relajante. La casa de retiros te invita a encontrar paz y tranquilidad. La práctica de yoga y las meditaciones a lo largo de la semana están coordinadas con cariño y son muy variadas. La experiencia se completa con la excelente comida vegana, que voy a echar mucho de menos.
Muchísimas gracias, Chiara, por estar siempre ahí para nosotros. Me sentí muy cómoda y pude desconectar de la rutina.
¡Espero con ilusión la próxima vez! 🫶🏻
Judith Fink
.
13 Octubre 2025
10,0
Me encantó mi estancia en Casa Vegana.
Todo está hecho con tanto cariño que realmente se puede encontrar paz. Las sesiones de yoga y meditaciones con Chiara fueron realmente buenas y profundas. ❤️
La comida era muy variada y deliciosa. «El camino al corazón de una persona es a través del estómago» cobra un significado completamente nuevo aquí. ❤️
El masaje y el Reiki que ofrecieron también fueron una experiencia realmente maravillosa y duradera, facilitados por personas realmente maravillosas. ❤️
Casa Vegana cuenta con gente especialmente maravillosa a bordo (y, por supuesto, Lisl ❤️). Un verdadero regalo poder experimentar eso.
¡Gracias, Chiara! 🧘❤️
Claudia Müller
.
10 Octubre 2025
10,0
Lo pasé de maravilla en Casa Vegana.
Ya había estado en la antigua casa de retiros hacía 3 años y ahora quería volver. ¡Me sentí increíblemente cómoda en la nueva casa desde el principio!
La cordialidad, la calidez y la energía positiva que irradian Chiara y Erik hacen de este lugar un oasis de bienestar muy especial: un lugar para relajarse, disfrutar y redescubrirse a uno mismo.
Las sesiones de yoga y meditaciones fueron variadas y adaptadas a las necesidades individuales de los participantes. La deliciosa comida vegana fue un gran añadido y un punto culminante culinario en cada ocasión.
En los grupos deliberadamente reducidos de un máximo de 6 personas, incluso las personas individuales conectaron rápidamente, y entre las sesiones hay mucho tiempo para relajarse en el jardín, tener largas y agradables conversaciones o hacer excursiones conjuntas por los alrededores.
Disfruté cada día y solo puedo recomendar este retiro a todo el mundo. ¡El viaje merece la pena!
¡Sin duda volveré!
Franziska Uhlig
.
21 Septiembre 2025
10,0
Las maravillosas, educativas y relajantes sesiones de yoga con Chiara y la deliciosa comida vegana de Erik son una combinación fantástica. ¡Disfruté muchísimo de mi tiempo contigo! ¡Sigue así!
El lugar es súper tranquilo, ideal para un retiro relajante. Se puede llegar fácilmente en coche de alquiler o autobús desde Las Palmas. Durante tu tiempo libre por la tarde, puedes hacer excursiones cortas por los alrededores o relajarte en el maravilloso jardín y leer un libro interesante de la completa biblioteca, relajarte en la tumbona del jardín o refrescarte en la piscina. Después de la sesión de yoga y una deliciosa cena, puedes terminar la noche en los sofás del salón con una buena conversación.
K (K007athi)
.
18 Septiembre 2025
10,0