Casa Valentin en Ibiza

7,7

Basado en 179 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

195
De 1.050
en Ibiza

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Ibiza, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es bastante amplio, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

No te sentirás abrumado por su decoración, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 8:00-13:00, 15:00-18:00
  • martes: 8:00-13:00, 15:00-18:00
  • miércoles: 8:00-13:00, 15:00-18:00
  • jueves: 8:00-13:00, 15:00-18:00
  • viernes: 8:00-13:00, 15:00-18:00
  • sábado: 9:00-12:00
  • domingo: 9:00-10:30

Puntuación y opiniones

Excelente servicio. Muy buena experiencia. Gracias por su profesionalismo y amabilidad.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2026
10,0
He alquilado una scooter para 2 días y todo súper bien! Muy amables, lo explican todo, la moto en buen estado, si vuelvo an Ibiza volvería alquilar aquí y sin duda puedo sólo recomendar este sitio!
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
Valentín es un experto en motos y en dar un buen servicio. Bien situado en el centro de Ibiza.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
8,0
Alquiler 100% recomendable, seriedad y profesionalidad, facilidades para aparcamiento y cero problemas
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Excelente servicio Muy buena experiencia con este rent a car. El proceso fue rápido, el coche estaba limpio y en perfectas condiciones, y el personal fue amable y profesional. La entrega y devolución fueron sencillas y sin demoras. Totalmente recomendable. 🚗✨
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
10,0
Recomiendo totalmente esta empresa de alquiler. ¡El servicio es excepcional! Una empresa familiar sin compromisos, todo fue rápido y eficiente. Fueron muy amables, incluso nos dieron un mapa e información detallada sobre dónde ir y a qué hora. Dejamos el coche en el puerto y lo recogieron ellos mismos. ¡Muchísimas gracias!
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Una empresa muy recomendable. Servicio muy amable, coches impecables y precios competitivos. Hay aparcamiento disponible en el puerto. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Excelente experiencia! Es como volver a los tiempos de antes cuando no había computadora y la reserva se hace de palabra. El vehículo en perfecto estado, la atención inmejorable y lo más impresionante, el señor Valentín sosegado en el mostrador organizando todo con papel y lápiz, pero eso si, nada se le pasa por alto. Repetiremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Alquilé un Panda por 4 días con recogida en la oficina y entrega en el aeropuerto. Servicio sencillo y práctico. Personal amable, precios accesibles. ¡Lo recomiendo! 👍🏻
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Tal como lo desearías... agradable, amigable, justo y con excelentes propinas... un negocio de larga trayectoria donde eres atendido por el mismísimo jefe...
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Ibiza

7,7
90
Opiniones

Bar Peixet

27/02/2026: Fuí el verano pasado y probé la frita de pulpo, cuento los días para que vuelva a abrir y comerla de de nuevo.
02/11/2025: Donde haya un peixet que se quiten los otros restaurantes, que barbaridad de comida y servicio🤤
7,7
2847
Opiniones

Sa Vida

14/01/2026: Local con decoración contemporánea agradable, mesas para dos muy pequeñas (no entiendo que, estando ocupadas solo 3 mesas y el resto, vacío, nos recluyeran en mesa tan pequeña. Comida aceptable, destacaría las croquetas, el bacalao con tinta de calamar quemada y el cochinillo. Muy amplia carta de vinos que ofrecen en una tableta, con filtros aplicables para facilitar la elección aunque personalmente prefiero la carta en papel. Servicio amable pero poco atento a pesar de estar el local casi vacío, a mejorar. 3 entrantes que incluían ostras (a 5 euros la ostra, buenas, por cierto) : No cambiaron platos ni cubiertos, se desentendieron de servir más vino aunque no estaban nada ocupados... Precio muy razonable para la comida recibida, unos 60 euros por persona con vino, lastima del servicio que no estuvo a la altura ni en la asignación de una mesa muy pequeña "de dos" cuando había ( e iba a haber, por la hora) muchas mesas de 4 vacías y los otros detalles mencionados. Quizá vuelva, pero sólo si somos 4 personas como mínimo.
08/12/2025: Buenas elaboraciones, buen vino y muy buena atención. Un sitio tranquilo donde comer bien. Totalmente recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad