una excursion a Villagarcía de campos que acaba en Villabrágima a oir misa de 13.00 y al salir nos apetecía probar el menu de domingo del Bar-Meson Ursi, local renovado recientemente, con calefacción perfecta y pantallas gigantes para ver deporte. El primer plato tiene 4 opciones, tomando las lentejas, ensalada y alubias verdes con jamón. Exquisito. En plato principal, mollejas guisadas, lomo de cerdo a la plancha. De sorpresa nos trajo Pili una fuente de patatas fritas naturales al centro, sin problema. Postre tarta, mousses diferentes y café o té. Hemos de regresar... €15,00 x 3 personas = €45,00 es correcto.
El domingo por la tarde, de camino a Portugal, con las despensas prácticamente vacías y todas las tiendas cerradas... Aquí, como únicos huéspedes, nos trataron de maravilla. Una comida deliciosa.
Cada uno pidió un plato de alubias (diferente) de entrante, y de segundo, carrilleras a la plancha con patatas fritas... ¡excelente!
Encontramos este sitio por casualidad, porque está al lado de la carretera y hemos quedado gratamente sorprendidos. La comida casera muy rica, especialmente el rabo de toro, y la camarera muy agradable, un encanto. El sitio muy cómodo y tranquilo, muy recomendable.
Los bocadillos tardaron bastante para ser fríos al igual que los cafés a pesar de no haber nadie más en el bar ….. el olor a el entrar como a baño desagradable , sorprende que a el entrar a el baño está limpísimo y no huele a nada !