Casa Tiell en Lleida

7,0

Basado en 639 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

217
De 783
en Lleida
9
De 12
de cocina Vegetariana en Lleida

Los clientes comentan sus platos de...

arroz mousse patatas fideua

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Lleida, se encuentra en Lleida, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, se han especializado en comida vegetariana, pide su famoso arroz.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.45, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 13:00-17:00
  • martes: 13:00-17:00
  • miércoles: 13:00-17:00
  • jueves: 13:00-17:00
  • viernes: 13:00-17:00
  • sábado: 13:00
  • domingo: 13:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 574 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 70 8
Nos lo recomendo la recepcionista del hotel y la verdad que un 10. Menú de 14€ entre semana y comida básica pero buena. Personal muy amable, fuimos con niños y super agradables. Volveríamos sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
¡El mejor restaurante de menú de Lleida!
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Un menú muy ajustado con buen producto y casero. La comida, en nuestro caso, transcurrió acompañada de música jazz. Todo el restaurante está muy bien decorado. A mí me gustó y lo recomendaría sin duda
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
8,0
Recomiendo este restaurante tan exquisito en todos los sentidos! La comida espectacular, el ambiente y su personal! Un menú que calidad precio supera todas las expectativas! En mi caso ensaladilla rusa, secreto ibérico, arroz con leche. Muchas gracias a los propietarios y su personal colaborador!
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
En dos últimas ocasiones que hemos pasado por Lleida, hemos ido a comer a Casa Tiell. Las dos veces nos han tratado muy bien. Muy recomendable si quieres disfrutar de un menú casero de principio a fin, por un precio super ajustado para los tiempos que corren. Buen café.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
10,0
De lo mejor que puede encontrar en Lleida para hacer menú entre semana. Todo casero y de calidad. Servicio inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Restaurante de menú diario. Sólo comidas. Lo que habitualmente se conoce como bueno, bonito y barato
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
10,0
Menú barato con las raciones muy justas y simples acorde con el precio, y el servicio super estresante y poco amable !!!
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
6,0
Restaurante con menú diario variado, aunque algunos platos se acaban pronto y te quedan reducidas las opciones de elegir.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Lleida

7,1
854
Opiniones

Paddock Cafe

16/08/2025: El día que fui sólo hice uso del restaurante y el espacio infantil, mis hijos, pero pude ver la discoteca y el jardín exterior. Todo el espacio está decorado con un diseño moderno y luminoso, hay mucho espacio entre mesas y hay salas para comer y/o eventos privados para grupos. La discoteca también se puede reservar para su uso. El espacio infantil está muy bien organizado, hay juguetes y disfraces, así como un monitor que realiza manualidades y juegos con los niños. Para jóvenes también hay zona de baloncesto, fútbol y videoconsolas. La comida del restaurante está muy bien elaborada y se nota que han intentado hacerlo muy bueno. La variedad del menú no es muy extensa, pero sí diversa. Todos los platos que pedimos estaban buenos o muy buenos, salvo uno que no gustó tanto. Hay que valorar mucho la respuesta del restaurante que ofreció otros platos para compensarlo, lo que hay pocos restaurantes que tengan ese detalle. El precio del menú, en festivo, es de 44€ pero incluye toda la comida, desde todos los platos, como es normal, hasta el postre, pan, , café y bebidas. El saque fue muy bueno. En el apartamento existe opción de carga de vehículos eléctricos.
12/07/2025: Buen aparcament tiene discoteca para fiestas aniversaris etc.
7,2
6890
Opiniones

Punto Estrella Les Basses

26/08/2025: Buena comida, lástima que nos olvidamos entre el entrante y el plato principal. Después de un rato, el camarero vino a ofrecernos los postres, ¡aunque aún no habíamos probado el plato principal! Pero reaccionó rapidísimo. Aun así, es un poco decepcionante para un restaurante de carretera con clientela viajera.
23/08/2025: Es un local de comida rápida con mesas pequeñas y comida fresca

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad