Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Tere en Pozuelo de Alarcón

8,3

Basado en 298 opiniones encontradas en 8 webs


8.2
5.7
8.0
8.5

tendencia

12
De 198
en Pozuelo de Alarcón

Los clientes comentan sus platos de...

merluza tarta ensaladilla manzana ensalada tomate foie carne

Puntuación y opiniones

Buena materia prima, bien tratada, con un excelente servicio, y por fin a un precio razonable, hacen de Casa Tere un perfecto candidato a restaurante de visita frecuente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Septiembre 2019
10,0
Magnífica calidad precio. Trato profesional, comida casera buena y buenos precios. Hacia falta un restaurante como los siempre. Lo recomiendo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Septiembre 2019
10,0
Comida muy buena pero un poco lento el servicio
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2020
6,0
Primero agradecer que tuvimos que cambiar la hora de la reserva a las 15:30 y lo hicieron sin ningún problema . Pedimos el menú de San Valentin y la verdad que estaba todo exquisito. Volveremos a probar la carta. Gracias
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2020
10,0
Muy buena la comida, los entrantes muy buenos, pedimos foie y ensaladilla, de segundo una merluza muy bien elaborada y tartar excelente.La atención del metre perfecta, sus sugerencias muy acertadas. Volveremos. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Septiembre 2019
8,0
muy buena variedad en la carta, muy buen ambiente, la verdad me voy muy contenta.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Pozuelo de Alarcón

8,3
608
Opiniones

Los Chaparritos de Pozuelo

20/10/2019: El restaurante no está mal en cuanto a la calidad de los platos que ofrecen y, sin ser un gran experto en comida mexicana, en la comparación con otros mexicanos de Madrid no sale mal parado. Además tiene buenas cervezas mexicanas, cosa que no se ve en otros sitios.
29/12/2019: Me gustó mucho porque es auténticamente mexicano, incluido el personal. La atención y el ambiente son perfectos, aún siendo un local pequeño, ni lleno de gente dejas de disfrutar de tu pequeño espacio mexicano. Los margaritas están de muerte. Amables, profesionales, serviciales y además, pasan desapercibidos, no se puede pedir más. No te meten prisa, en fin, que enseguida te sientes en casa. La comida muy rica también.. bueno, yo que estoy acostumbrada a los sabores fuertes, tengo que decir que los sabores no tan intensos como en méxico, pero es que muchos restaurantes se ven obligados a suavizar los sabores, hablo de los picantes, para el público de aquí. A mis amigas les pareció exquisito.
8,2
3459
Opiniones

Miss Sushi - Pozuelo

16/02/2020: Antes los platos estaban más trabajados. Vamos por la oferta del 30%, así que lo comido por lo servido... El personal muy bien
02/01/2020: Buen ambiente. La camarera super atenta en todo. Cómo fallo, que no les quedaba el coulan ni el entrante de berenjena que nos hubiera gustado probar .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad