Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Tere en Pozuelo de Alarcón

8,2

Basado en 240 opiniones encontradas en 8 webs


8.1
5.6
7.8
8.3

tendencia

10
De 198
en Pozuelo de Alarcón

Los clientes comentan sus platos de...

merluza tarta ensaladilla manzana ensalada tomate foie

Puntuación y opiniones

Visita en agosto poca gente, pero atención perfecta y amable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Agosto 2019
10,0
Lugar excelente, buen ambiente.Menú variado, comida de calidad platos bien preparados y bien presentados. Personal super atentos, amables y serviciales, lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2019
10,0
Buena materia prima, bien tratada, con un excelente servicio, y por fin a un precio razonable, hacen de Casa Tere un perfecto candidato a restaurante de visita frecuente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Septiembre 2019
10,0
Muy bueno, excelente atención. Los postres muy ricos. Cocina tradicional
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Pozuelo de Alarcón

8,2
624
Opiniones

Cavanna Tapas & Lounge Bar

15/06/2019: Todo lo que tomamos estaba muy bueno. La atención fue muy correcta, se equivocaron en un plato y no nos lo cobraron. Repetiremos
02/09/2019: Todo muy rico y los empleados encantadores.
8,1
128
Opiniones

Tuk Tuk - Pozuelo

03/08/2019: La comida esta buena. El servicio es amable. La relación calidad-precio que es razonable, con la promoción especial es excelente.
04/07/2019: No es de extrañar que todas las opiniones que tiene este restaurante por ahora sean positivas, no es casualidad, lo hacen muy bien y eso es de agradecer... Estaba cansado después de viajar durante muchos años por Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia... A probar supuesta comida original de estos lugares en restaurantes tan españolizados que ni se parecían a la receta original. Aquí, no te pasará jamás. TODO y lo pongo en mayúsculas para que quede claro, te parecerá una fiel reproducción si has viajado por Asia. Sus currys verdes, son de diez, solo olerlos, parece que estás en las calles de Bangkok. Las brochetas satay, el bao de pulled pork con salsa hoisin, su Pad-Thai, los Khanom Gib y Money bag, caseros y sabrosos. El Nasi Goreng, su sopa Tom Yum, el Natha Road, podría seguir hasta completar su carta, decir que desde que abrieron, siempre he pedido delivery y es rápido, mencionar sus embalajes, súper originales y que hacen que si tienes una cena o comida con amigos, puedas utilizar los recipientes donde te llega, coloridos y de muy buena calidad. Estoy deseando probar su comida en el propio restaurante, si en casa está deliciosa, allí, recién hecha, tiene que ser brutal. Lo dicho, si os gustan los sabores asiaticos de verdad, tenéis que visitar este restaurante.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad