Casa Tandoori en Las Palmas de Gran Canaria

7,7

Basado en 437 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

360
De 2.166
en Las Palmas de Gran Canaria
10
De 24
de cocina Asiática en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

pollo tandoori curry picante arroz bonito cordero

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Las Palmas de Gran Canaria ven a Casa Tandoori, está en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, sus cocineros preparan una deliciosa comida asiática, todos recomiendan ordenar pollo.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.09, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.09, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • domingo: 13:00-16:00, 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

Una experiencia de sabores increíble! Nos ha encantado desde el servicio, una atención exquisita,hasta la comida que ha sido todo muy rico. Texturas , sabores y experiencia de 10. Y el local es muy bonito! Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
Excelente comida india. Servicio amable. Pedí comida vegetariana: arroz, naan con mantequilla, palak paneer y malai kofta. ¡Delicioso!
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
10,0
El mejor restaurante indio/nepalí de Gran Canaria. Comida auténtica a buenos precios y servicio excelente. Siempre volvemos!
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Platos de India y Nepal deliciosamente preparados, vokveremos.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Un lugar muy bonito y la comida es maravillosa. Me encanta... Pedí biryani de gambas y ¡estaba excelente!
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
Comida india y nepalí deliciosa. Los precios son razonables para las porciones. Tiene un sabor delicioso.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Comida excelente, un pakora vegetariano delicioso y un plato principal de curry de pollo y curry vegetariano realmente bueno. Ambos con auténtico sabor indio. Me encantó.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Cené solo, pero el restaurante estaba dominado por un grupo grande que absorbió toda su atención. No me preguntaron cómo estaba la comida y tardaron en cobrarme.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
8,0
De los mejores restaurantes de comida hindu de canarias las salsas y sabor del pollo korma y malai kofta buenísimo , ya hemos ido varias veces es un sitio para repetir si te gusta la comida hindú , si duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Muy rico el tikka masala y el pan maravilloso. Volvería
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

7,7
818
Opiniones

Restaurante Mandu

28/11/2025: No puedo decir si era auténtica comida coreana. Pero estaba absolutamente deliciosa. El personal fue competente y amable.
08/11/2025: Una experiencia excelente. Vine para cenar por el cumpleaños de mi marido, y la verdad que hemos quedado encantados. Local coqueto, ordenado, pulcro, iluminación ambiental ideal, un servicio de 10, muy atentos a los clientes que no faltase nada. La salida de cada plato al tiempo de justo terminar llegaba recién hecho el siguiente. Comida perfecta, sabores y cantidades ideales para quedar satisfecho. Y por el precio, lo valen. Soy cocinera de hotel de 5 tenedores y estoy sí es cocina de lujo y casera. Recomendado 100%
7,9
18
Opiniones

UDON Ruiz de Alda

25/08/2025: Muy buena experiencia, la comida muy sabrosa, variada, abundante, buen precio y servicio, muy recomendable.
24/08/2025: Exquisito! Súper recomendables la sopa de miso, el mixed Izakayas y el dúo de buns y para beber…el cocktail de manila de coco o de maracuyá ….mmmm un espectáculo!! Y lo mejor, estuvimos muy bien atendidos por Cristina! Gracias por el trato!! Repetiremos muy pronto!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad