Casa Santa Maria en Betancuria

7,2

Basado en 794 opiniones encontradas en 2 webs


7.2
7.2
7.2
8.2

tendencia

7
De 12
en Betancuria
6
De 7
Otras cocinas españolas en Betancuria

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Casa Santa Maria, está en la ciudad de Betancuria, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es conocido por sus platos de cabrito, tienen buena mano haciendo cabrito.

Su puntuación es de 6.72, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 45-60€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, te aconsejamos sentarte en su terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Piacevolmente sorpresa dall'inizio alla fine del pranzo che abbiamo fatto durante la nostra vacanza a Fuerteventura. Locale curatissimo con uno stile da favola, accoglienza eccezionale e ambiente intimo. La qualità del cibo è sconvolgente, ogni piatto più buono dell'altro, non si spiega! Assolutamente da provare. Personale gentile ed il gattino Pascal adorabile! Vi ricorderò con molto piacere.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en Betancuria

7,2
309
Opiniones

Casa Princess Arminda

17/04/2024: Nos arriesgamos a visitar, un poco recelosos por comentarios anteriores, pero nos valió la pena 150%. Si te gusta lo antiguo es una opción ideal de volver al pasado, como vivir en un museo por 3 días, literal. La habitación muy cómoda, con nevera y agua caliente. Igualmente te dan acceso al uso de tostadora, microwave y tetera eléctrica. El tema comida, muy debatido entre anteriores huéspedes, en mi modesta opinión está bien. Carta básica/sencilla pero bien en cuanto a calidad/precio. No es un restaurante 5⭐, viene siendo una cantina de pueblo de toda la vida con la sazón de casa. No obstante, para paladares más refinados, opciones sobran en un radio de menos de 200m. Los anfitriones, Juan y Leila, encantadores. Muy amables y serviciales en todo momento pero sin llegar a empalagar, cosa que al menos nosotros apreciamos. Se puede contar con ellos siempre que necesites pero igual tienes la libertad de andar y desandar con toda confianza. La casa cuenta con su parqueo privado y todo con cámaras de seguridad. Tiene también una piscinita muy chula que desgraciadamente no usamos porque hizo un poco de frío. Los recomiendo SI o SI, está casa en particular es sin dudas parte del casco histórico de Betancuria.
10/04/2024: Un sitio con gran encanto! Casa histórica dentro del casco de Betancuria, estilo típico canario con un aire bohemio,muy buen ambiente, excelente ubicacion y mucha tranquilidad. Las habitaciones de 100,cómodas,amplias,limpias e independientes.(cuentan con todo lo necesario) Posee área de parking privado y piscina. Juan y Leila ,super amables y respetuosos,una maravilla de caseros. Varias opciones a escasos metros para el tema comida (por si la oferta dentro de la casa no les fuera suficiente). Muy recomendable la estancia en CASA PRINCESS ARMINDA, Betancuria, Fuerteventura.
7,2
805
Opiniones

Bodegon Don Carmelo

08/04/2024: Comida muy sabrosa en un ambiente agradable. Comí paella y fogonegro (pescado al carbón) en el caldo y quedamos muy satisfechos. Buena relación precio-rendimiento. Servicio súper rápido y amable, a pesar de que había muchos invitados. La zona exterior tiene carácter, te sientes muy cómodo. El interior también es muy agradable e interesante, sobre todo el salón recreado de épocas anteriores.
29/03/2024: Todo espectacular, la comida de 10, lo que más nos gustó, con diferencia, la carne de cerdo y los quesos. Quiero mencionar también al camarero que, a pesar de estar solo, estaba pendiente a todo, cosa de admirar por la gran afluencia que había de gente en el local, repetiremos sin duda!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad