Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Rudes en Sant Joan de les Abadesses

6,0

Basado en 168 opiniones encontradas en 4 webs


6.0
6.0
7.0
7.0

tendencia

8
De 17
en Sant Joan de les Abadesses
3
De 6
de cocina Mediterránea en Sant Joan de les Abadesses

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Magnífico restaurante, acogedor y agradable. Cocina muy bien elaborada con productos de proximidad de calidad. (Original) Magnífic restaurant, acollidor i agradable. Cuina molt ben elaborada amb productes de proximitat de qualitat.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2020
8,0
Lugar de toda la vida, con un toque vintage, comida casera, y trato correcto
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2020
10,0
(Traducido por Google) Local acogedor, rebosante de aromas y sensaciones. Típico establecimiento que lleva años y años dando de comer a aldeanos ya forasteros. Muy recomendable. (Original) Local acollidor, curull d'aromes i sensacions. Típic establiment que porta anys i panys donant de dinar a vilatans ia forasters. Molt recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2020
8,0

Restaurantes similares en Sant Joan de les Abadesses

7,6
162
Opiniones

Restaurant Mas Repuntxo

13/02/2020: Espectacular comida, atención y amabilidad. No te puedes ir sin probar el entrecot, más que bueno,la carne se desace en la boca y un sabor impresionante. Los postres caseros y buenísimos. Y luego llega la cuenta, desde luego un precio ajustadisimo para la calidad que sirven. Estoy deseando volver.
07/02/2020: Hemos comido genial! Buenas cantidades y de muy buena calidad. El personal muy amable y compramos embutido que estaba delicioso!
8,8
710
Opiniones

Bar drac

05/03/2020: El año pasado tuvimos la oportunidad de venir al restaurante, fue todo excepcional, el trato, la comida, etc... Pero en esta ultima visita hemos notado un trato de sala diferente, notamos mas profesionalidad la ultima vez. De todas formas la comida excelente como siempre!
26/02/2020: Una playa bastante amplia. En verano eso se agradece y no tienes que luchar por poner la toalla en un metro cuadrado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking