Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Rudes en Sant Joan de les Abadesses

5,9

Basado en 154 opiniones encontradas en 4 webs


5.9
5.9
6.9
6.9

tendencia

9
De 15
en Sant Joan de les Abadesses
3
De 5
de cocina Mediterránea en Sant Joan de les Abadesses

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Cercano y comida buenísima. Un ambiente maravilloso.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Sant Joan de les Abadesses

5,9
39
Opiniones

INSOMNI

03/06/2019: Fuimos en domingo a Sant Joan de les Abadesses y nos costó encontrar cerca del Monasterio un sitio para comer. Dimos con Insomni y fue un acierto. Ofrecían el menú del día con varios platos a escoger. La comida fue correcta y buena. El sitio es acogedor y agradable con mucha luz natural. ¡Recomendable!
11/07/2019: Fuimos mi pareja y yo un laborable. Climatización adecuada y la chica muy amable. Restaurante normal sin pretensiones, platos correctos y sencillos, nada de florituras ni cosas especiales.
7,4
157
Opiniones

Restaurant Mas Repuntxo

22/08/2019: Hoy hemos comido en este restaurante,una comida familiar,el restaurante muy bonito,el servicio muy profesional y amable, la comida muy buena y mucha cantidad,nos habien hablado muy bien y no nos ha defraudado, seguro que volveremos , se Tiene que reservar,tienen unos embutidos buenisimos y cuando hemos terminado la comida hemos comprado,
11/08/2019: Restaurante que cocina tradicional catalana que ha evolucionado a los nuevos tiempos, buen servicio, buena calidad materias primas y buena elaboración de los platos. Muy recomendable, de lo mejor en la zona. Comida familiar y se recibió un trato exquisito.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad