Casa Rudes en Sant Joan de les Abadesses

6,0

Basado en 348 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 21
en Sant Joan de les Abadesses
3
De 6
de cocina Mediterránea en Sant Joan de les Abadesses

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada pollo ternera setas

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Sant Joan de les Abadesses ven a Casa Rudes, está en la ciudad de Sant Joan de les Abadesses, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, el plato estrella es ensalada.

En Gastroranking tiene una puntuación de 5.74, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es cómoda y acogedora, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 6.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 9:00-16:00
  • miércoles: 9:00-16:00
  • jueves: 9:00-16:00
  • viernes: 9:00-16:00
  • sábado: 9:00-16:00
  • domingo: 9:00-16:00

Puntuación y opiniones

Un buen sitio para cenar. Hicimos unas tapas y estaban muy buenas. El servicio y precio muy correctos. Estuvimos charlando con una de las hermanas que llevan el negocio y fue muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Cocina catalana con 100 años de tradición que se nota en la elaboración de los platos. Un menú completo, gustoso y de calidad a buen precio y mejor trato. ¡Nosotros hemos ido con una pequeña y la han tratado como una reina! Recomendamos especialmente las mejillas y el requesón. Parada obligatoria si está por San Juan de las Abadesas!
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Un establecimiento con historia y mucho encanto. Se trata de un negocio familiar de quinta generación de mujeres cocineras, activo desde finales del siglo XIX, y esto se nota en la forma de hacer. Gracias también por dejarnos acceder con nuestra perra cuando ha empezado a llover en la terraza. La comida es cocina catalana de la buena, de la que hace chup-chup, con productos de proximidad y muy bien elaborada. El trato es agradable y el local, situado en medio del centro histórico, conserva elementos preciosos de la restauración clásica: baldosas de mármol, suelos hidráulicos e incluso una nevera de pared. Además de comer, vermutear o tomar el café, también puedes comprar productos locales como charcutería y licores. Una experiencia muy completa y absolutamente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Lugar acogedor y excelente servicio, volveremos encantados!
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Muy buena atención, calidad a los productos, postres caseros muy buenos, recomiendo el coulant
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Muy buen trato y espectacular comida casera
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Auténtica, comida de alta nivel, con personalidad, y la mejora crema catalana que he comido en toda Catalunya 😘
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Muy buena comida, muy buena atención y precios correctos. Siempre que estamos en St. Joan de les Abadeses comemos aquí, un lugar con mucha historia tras los fogones.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Muy buena comida servicio muy bueno y trato exquisito,muy acogedor sin duda repetiremos,muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Es un restaurante muy bueno, tradicional y propio de la zona. ¡Ha sido buena experiencia! Muy recomendado.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Sant Joan de les Abadesses

8,3
120
Opiniones

Bar Restaurant La Nati

27/08/2025: Todo un placer!! Fantástica comida
22/08/2025: Todo muy bien, sobre todo el servicio pero la comida... flojito
8,8
505
Opiniones

Restaurant Mas Repuntxo

31/08/2025: Un restaurante o masía con su tienda de embutidos, camarer@s simpátic@s, pendientes, agradables y muy bien organizados, siempre con una sonrisa. Todo muy limpió, servicio de comidas rápido y tooooodo buenísimo, comida excelente, calidad precio razonable. La tarta de crema de limón escandalosamente tremenda. REPETIRÉ!!! Gracias por hacernos tener un rato tan agradable, sois unos profesionales.
10/08/2025: Todo super bueno, la atención super buena y la tarta de santiago muy top

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad