Casa Roman en Retuerta del Bullaque

5,8

Basado en 706 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 6
en Retuerta del Bullaque
3
De 3
Otras cocinas españolas en Retuerta del Bullaque

Los clientes comentan sus platos de...

migas carne croquetas queso cafe tapas patatas caldereta tortilla cabra costillas

El restaurante

Si estás de visita por Retuerta del Bullaque te recomendamos comer en Casa Roman, está en la ciudad de Retuerta del Bullaque, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Su menú es variado, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su queso.

Su puntuación es indicativo de 7.7 es un buen lugar para ir a comer, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, su comida es genial para toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación global de este restaurante es de 7.7, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-16:00, 20:00-0:00
  • martes: 9:00-16:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 9:00-16:00, 20:00-0:00
  • jueves: 9:00-16:00
  • viernes: 12:00-16:00, 20:00-3:00
  • sábado: 9:00-16:00, 20:00-3:00
  • domingo: 9:00-16:00

Puntuación y opiniones

buen sitio para desayunar unas tostadas.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Después de hacer la ruta del Boquerón, hemos venido a comer y la verdad que ha merecido la pena. Muy ricos todos los platos y con buena cantidad.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Éste tío es un Crack. Entre manchego y castuo, todo uno. A ver si tenéis narices a entablar una conversación con él y no preguntarle siete veces... O más... Perdona, ¿Que has dicho? Muy buena cocina. Trato cercano y muy amigable. Llevad cash. No hay cobertura para el TPV.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Pare por casualidad, y espectacular. La comía riquísima (casera y de pueblo!) el precio barato. Y los dueños encantadores. Me atendieron super rápido y sin problema (y eso que llegué un poco tarde ). Y las patatas con costillas… 😋
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
Muy pretencioso con un resultado mediocre. Aunque posiblemente no haya muchas más opciones en la zona, y parece que se esmeran, el resultado es mejorable.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
6,0
Llegamos sobre las 15:30 u cerraban a las 16:00, pero aún así nos sirvieron el menú del dia. Gracias
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
8,0
Una acierto comer aquí. Menú muy rico con 4 opciones de primero y de segundo. La atención por parte de los dos genial, nos dieron opciones para el peque. Además tiene aíre acondicionado muy importante en agosto Migas muy ricas. Menú contundente
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
La comida normalita, pero la atención de 100.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
6,0
Estuvo todo riquísimo, en especial el pisto y el lomo, la camarera y el dueño muy agradables, volveremos
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Comida casera muy rica y un servicio genial. Mención especial a las croquetas.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Retuerta del Bullaque

6,3
204
Opiniones

Casa Rural Ayuso

24/09/2025: Un grupo de 50 personas con menú contratado muy aceptable y bien servido. Con personsl agradable, y en una buena zona de Cabañros
30/08/2025: Es un bar para todo el pueblo que sobrevive gracias a Conchi que gracias a ella podemos tomarse algo y comprar tabaco
6,6
46
Opiniones

Restaurante Las Terrazas

13/10/2025: Nos encantó la comida y el trato. Pedimos una ensalada con queso de cabra, croquetas de rabo de toro y venao a la plancha y estaba todo super rico. Nos aconsejaron super bien y además estamos muy agradecidos porque pudimos comer con nuestro perrito en la terraza. Volveremos seguro y eso que somos de bastante lejos. Las gentes y el lugar nos han llegado hasta muy dentro Ah, los postres también riquísimos Gracias
13/10/2025: Un restaurante de batalleo puro. Paramos de pasada a cenar algo rápido, y ya a las 9 estaban hasta la bandera. Nos hicieron hueco muy amablemente y nos sirvieron la comida muy rápido. Las croquetas estaban buenas, aunque no sabíamos bien cuál era de cada sabor; los torreznos con parte crujiente y parte más blanda, estaban buenos; sin embargo, las gambas se habían quedado muy reducidas de tamaño y estaban bañadas en su propia agua.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad