Casa Rios en Tarifa

7,0

Basado en 638 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

142
De 356
en Tarifa
30
De 60
de cocina Mediterránea en Tarifa

Los clientes comentan sus platos de...

pescado atun cafe arroz calamares ensalada calamar paella tarta

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Casa Rios, lo encontrarás en la ciudad de Tarifa, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es bastante amplio, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, los platos que tienes que pedir sí o sí son pescado, atun, arroz, cafe, calamares.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.97, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es cómoda y acogedora, puedes disfrutar de su agradable terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Soy Julia de Victor's Beach. He pasado más bonitos momentos con mi Amiga Ana de Victor's ahí en Rios. Super bueno servicio de clientes, tratamiento muy amable y como familiar. Todo muy limpio comida super buena, chiringuito fenomenal. Todos empleados super graciosos y como familia/amigos de toda la vida. Andaluz Andaluz. Y las 🐄 vacas. Sitio unico, tranquilo y perfecto descanso cualquier manera uno quiere descansar. Os quiero ♥️
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Absolutamente increíble. Comimos en Moroccan Foods en Bolonia y nos encantó. La comida estaba deliciosa, llena de sabor y hecha con mucho cuidado. El servicio fue muy amable, y la persona que nos atendió Chakip nos dio excelentes servicioUna experiencia encantadora en general, ¡muy recomendable!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Enero 2026
10,0
Llegar a Apartamentos Rios y que Chakib te atienda como si fuese tu familia,con ese cariño y super atento que no nos falto de nada en dos dias ,ha hecho que estas vacaciones sean aún mas especiales. Él mismo nos preparó te marroqui,cocino tagines:de pollo y de kefta,...espectacular!!!! Nos transportó a Marruecos sin necesidad de viajar. Muchas gracias por todo,ha sido un placer conocerte y muchas ,muchas gracias de corazón por el trato recibido
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
10,0
Fin de semana en pareja muy agradable. El apartamento es pequeño pero perfecto y elegante.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Tarifa

7,1
544
Opiniones

CERVECERIA LA ESPUMA

15/03/2026: Fuimos en marzo y nos encantó la atención, la comida y el precio. Al día siguiente probamos almorzar en otro lado y allí notamos la diferencia (camarera desganada, lenta y precio arriba del promedio), de modo que volvimos siempre a LA ESPUMA: la camarera un amor, los precios acomodados y laco.ida rica. Además la jaula de la pareja de pájaros (los llamo loros por el pico, porque no recuerdo el nombre) pasaron a ser la atracción: AMPLIAMENTE RECOMENDABLE
18/02/2026: La comida buenísima, Montse es maravillosa. Súper atenta y servicial. Precios súper buenos buenas tapas buenísimo todo. Vamos cada vez que salimos
6,9
233
Opiniones

Mesón La Antigua Fonda

09/11/2025: Buena hamburguesa!! Bien situado en el pueblo, muchas mesas, y servicio amable de los chicos que trabajan allí.
10/10/2025: Comida excelente y el camarero muy simpático, nos aconsejó muy bien y comimos de lujo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad