Fuimos 7 personas a Casa Ramón y salimos encantados. El trato fue de diez, súper cercanos y atentos en todo momento. Comimos genial, todo estaba riquísimo y además a muy buen precio. Como detalle nos regalaron unas croquetas que estaban espectaculares. La sidra también muy buena, servida como debe ser. Un sitio al que sin duda volveremos. ¡Gracias por hacernos sentir tan a gusto!
rodrigo alonso calvo
.
14 Abril 2025
10,0
restaurante de toda la vida genial con buen ambiente y pinchos. Muy bueno.
Geli Fernández
.
07 Abril 2025
8,0
Todo muy bueno y el camarero Karlos muy atento con nosotros. Totalmente recomendable 👌
C. Peñalba
.
15 Marzo 2025
10,0
Comida muy buena, atención inmejorable
Magali Franco
.
05 Marzo 2025
10,0
Comí y cené varias veces atención exquisita precios asequibles las parrilladas son sensacionales carnes de primera calidad y una carta muy completa
Jesus Marina Garcia
.
01 Marzo 2025
10,0
Hoy estuvimos comiendo el menú KM.O, espectacular, bien elaborado, buena materia prima y buen servicio, destacar los manteles y servilletas de tela que hoy día no es fácil encontrarlos en muchos restaurantes, un 10 tanto para la cocina como para el servicio, el ambiente lo encontramos algo ruidoso, volveremos pronto.
Óscar Fernández García
.
18 Febrero 2025
10,0
El sitio me gusta, limpio, acogedor, pero hace 15 días fui como otras veces, esperamos a que abran, voy a la única mesa que no tenía cartel de reserva, y el camarero me dice que está reservada, me dirijo a una que decía que estaba reservada para las 21 horas, eran las 19;30, me dice que está reservada y le digo la hora, me responde que lo de la hora no tiene nada que ver, que hable con el jefe a ver si la puedo usar, parece que servir vinos ya no interesa, nos fuimos, es la primera vez que me ocurre algo así, siempre se han usado las mesas que están reservadas hasta que llegan las personas que las van a ocupar, además las mesas estaban vacías de menaje, no pretendo ocupar una mesa ya preparada
Marta Suarez
.
25 Enero 2025
8,0
Normalmente comemos menú, en domingo, que está bien , este domingo se había acabado y pedimos chipirones a la plancha, muy ricos, mejillones vinagreta, y parrillada, buenísima, recién hecha, las costillas jugosas, la sidra bien tirada, los camareros unos fenómenos. Muy bien.
Elena Lopez
.
20 Enero 2025
10,0
Espectacular menú de chipirones afogados con chuletón
Calidad del producto buen servicio y buen ambiente
Hemos venido anteriormente a probar el menú del día y la carta y hoy han confirmado que merece la pena repetir
Adolfo Farras
.
12 Enero 2025
10,0
Es una sidrería como dios manda. Lo mejor es el menú por 11€. Todo está muy bueno y los camareros son muy amables.
Lluís Estelrich
.
02 Enero 2025
10,0