30/11/2025: Increíble!!!! Estábamos de fin de semana y quisimos probar el arroz y para nuestra sorpresa estaba delicioso, nos gustó tanto que volvimos a cenar raciones y quedamos todavía más encantados , una pena que me quedé a 7 horas de distancia porque calidad precio hace años que no pruebo algo igual , además destacar al camarero muy atento y profesional.
Cuando volvamos será una visita obligada.
Gracias
19/11/2025: Buen restaurante y con buen trato y servicio, bien ubicado junto a la playa, y un precio correcto .
Fuimos 4 personas y decidimos pedir un par de entrantes para compartir y principales. Los entrantes que fueron unas croquetas variadas (de puchero, de gambas y de queso idiazabal) estaban muy buenas, cremas por dentro y con un sabor acertado y reconocible, y unas alcachofas con virutas de foie, trufa y parmesano que fueron muy originales y un acierto.
En cuanto a los principales pedimos un rodaballo salvaje (muy bien de tamaño aunque al servirlo entero con la salsa o condimento por encima de la piel, al limpiarlo estaba un pelín falto de sabor), un canelón de rabo de toro muy original y tierno (aunque no era un canelón de pasta como esperaba, sino con una masa filho, pero estaba bueno y ligero), unos bastones de berenjena con miel y queso, que si que les faltaba algo de crujiente (tal vez por la miel se habían reblandecido algo), pero muy bien de sabor, y bacalao sobre pisto que este si estaba algo pasadillo lo que hacía que estuviera un poquito seco (aunque al comerlo con el pisto lo camuflaba y mejoraba).
Los postres fueron una torrija de horchata, un brownie de chocolate blanco, y piña confitada con helado de mango, aunque ninguno fuera algo sorprendente, todos estaban bien y correctos.
Por lo cual, un restaurante en el que poder comer bien por la zona, con comida tradicional y variedad en carta, buen trato y buena ubicación.