¡Qué experiencia tan genial en Casa Quadrat en Tarragona! Desde el momento en que entramos, el ambiente acogedor nos hizo sentir como en casa.
Empezamos con unos huevos Benedict que estaban para chuparse los dedos. El beicon crujiente y la salsa holandesa suave fueron una combinación perfecta. Luego, probamos un bocadillo de pastrami que estaba lleno de sabor, con ingredientes frescos y de calidad que hicieron que cada bocado fuera una delicia.
En resumen, si estás buscando un lugar para disfrutar de un brunch delicioso en Tarragona, Casa Quadrat es la opción ideal. ¡Definitivamente volvere!
Mariluz Santamaria Gil
.
28 Junio 2025
10,0
Sitio de brunch increíble. Estaba todo delicioso! Decoración muy agradable.
Mario R
.
21 Junio 2025
10,0
Estábamos de vacaciones, el café más delicioso de la ciudad, probamos muchos sándwiches inusuales.
Светлана
.
20 Junio 2025
10,0
Estábamos desesperados por encontrar un buen brunch en Tarragona, pero por fin encontramos este lugar. ¡Excelente comida y café! Y lo más importante, un servicio excepcional.
Галина Катасонова
.
20 Junio 2025
10,0
Sin duda el mejor brunch de Tarragona.
Филиппова Анастасия
.
15 Junio 2025
10,0
¡Comida deliciosa! ¡Sin duda, un lugar ideal para los amantes del buen café! Los dueños siempre son muy amables y atentos.
Саша Катасонова
.
15 Junio 2025
10,0
¡Café increíble, comida increíble, gente increíble! Lo recomiendo al 100 %.
Sashka Melnik
.
15 Junio 2025
10,0
Fui a desayunar una mañana, motivada por las fotos y la buena reputación que había visto sobre el lugar. Sin embargo, me sorprendió que al llegar y pedir un café, la chica que me atendió me informó que no tenían café descafeinado. Para mí, fue un detalle inesperado y algo que considero un fallo. Entiendo que el local tenga una pasión especial por el café de alta calidad, según he leído en los comentarios, pero quizás podrían considerar ofrecer una opción descafeinada para los clientes que no toman cafeína.
Dejando esto de lado, la tostada que pedí estaba deliciosa y disfruté mucho del desayuno. El local en sí es precioso y estaba muy limpio, lo cual contribuyó a una experiencia agradable. Con algunos pequeños ajustes, podría ser aún mejor.
Vuelvo a editar mi reseña porque he regresado al local y me ha sorprendido la cantidad de cambios que han hecho. Ahora ya no toman la comanda en la mesa, sino que hay que pedir en la barra. Hasta ahí, todo bien, puedo adaptarme.
Lo que me desconcertó fue la falta de coherencia en el servicio: me trajeron la carta a la mesa, pero luego la bebida y la comida me las sirvieron entre cuatro personas diferentes… ¡cuatro! Incluso la cocinera salió a traerme un plato. ¿Entonces realmente tengo que pedir en la barra? La gestión me pareció algo caótica.
Como clienta habitual, lo comento desde el cariño y con ánimo constructivo. Este tipo de detalles marcan la diferencia, sobre todo teniendo en cuenta los precios. No considero que sea un sitio de fast food como para aplicar un sistema de autoservicio completo. Ojalá encuentren un equilibrio, porque el local tiene potencial.
Fuimos a desayunar, el café con leche y el café americano con hielo no nos pusieron ni cuchara ni azúcar ni nos preguntaron, tuve que ir a buscarlo.
La comidaen general bien ,lo que no nos gustó fue la sobrada estaba reseca.
Un poco caro
El café está muy bueno. Sin embargo, los huevos Benedict estaban un poco confusos. Es decir, cuando los trajeron estaban fríos, con la yema demasiado cocida y la clara casi líquida, no sé cómo es posible.
Nikita Pimkin
.
01 Junio 2025
6,0