CASA PONS FORN DE PA I PASTISSERIA en Lleida

7,1

Basado en 53 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

215
De 786
en Lleida

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

te invitamos a que conozcas CASA PONS FORN DE PA I PASTISSERIA, se encuentra en Lleida, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 5.91, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 5.91, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 52 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Bollería de excelente calidad!! Me ha sorprendido lo bueno que está todo, las chicas súper amables.. un trato excepcional. Volveremos a ir sin lugar a duda ☺️
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
10,0
Una panadería de las de toda la vida, el pan buenísimo, su variedad de cocas, sus dulces que siempre son un acierto para las reuniones familiares. Sin duda la mejor panadería de Lleida. Las dependientas son muy amables y siempre me aconsejan genial, un trato inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
10,0
Está todo buenísimo y el trato excelente, te atienden siempre con una sonrisa.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
10,0
Trato espectacular y está todo buenísimo!! Vamos siempre sobre todo a por pan y curasanes de chocolate
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
10,0
Una panadería estupenda la mejor de la zona con diferencia, aparte las dependientas son muy agradables y atentas , siempre voy allí .
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Lleida

7,1
139
Opiniones

Casa Ronda

24/03/2025: Buen restaurante para comer de menú. Comida casera y bien preparada. Ofrecen la posibilidad de hacer medio menú y el trato es muy atento y educado. Recomendable, sin duda.
14/03/2025: Solo tomamos un aperitivo, el lugar és agradable para tomar algo en la terraza
7,1
1428
Opiniones

Pizzeria La Trattoria

27/04/2025: Muy buena la comida y el trato recibido excelente.
05/04/2025: Algún plato bastante bueno, y otros más normalitos. Servicio atento. Pero la luz fría y las paredes de color azul no crean un ambiente acogedor. El salteado de setas de temporada con foie está exquisito. No entra demasiado por la vista, ya que parece que las setas deban estar medio crudas, pero en realidad están perfectas tanto de textura como de sabor. Los spaghetti carbonara están buenos, pero no sorprenden. Es la primera vez que pruebo la carbonara auténtica con guanciale y yema de huevo, en vez de nuestra adaptación con nata. Quizás tenía unas expectativas demasiado altas, porque me ha parecido demasiado similar a la falsa carbonara. La pasta estaba al dente, que es como se prepara en italiano, pero quizás la hubiera preferido más hecha. La pizza 4 cerditos también está bien, pero la masa quizá sea demasiado gruesa y empalagosa para mi gusto. Supongo que a otra gente justamente les va a gustar más así. El sorbete de mandarina está bastante bueno y sabroso, pero el de limón está cristalizado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad