Casa Picar en Santa Cruz de Tenerife

8,4

Basado en 1.436 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

73
De 1.337
en Santa Cruz de Tenerife
19
De 224
Otras cocinas españolas en Santa Cruz de Tenerife

El restaurante

te invitamos a que conozcas Casa Picar, lo encontrarás en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de carne.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.35, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración invita a alargar la comida, te aconsejamos sentarte en su terraza, no dudes en venir con tu familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.35 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

La comida buenisima, con vistas. Recomendamos la carne en salsa!
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Excelente servicio y comida deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Buen sitio para comer, la garbanzada muy top. Sitio tranquilo para relajarse, tuvimos la mala suerte de estar en la última mesa y costó que nos tomaran nota. Del resto todo perfecto!
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
8,0
Simplemente espectacular! Bueno, auténtico y ambiente muy agradable. Carne de cabra y mousse de gofio imprescindibles. Si pasáis por aquí no perdáis la oportunidad de disfrutar de sus platos.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
10,0
Servicio muy rápido y educado; atención en terraza inmediata. Espacio suficiente. Comida recomendada: papas arrugás, pimientos del padrón y queso a la plancha no pueden faltar. Pulpo delicioso.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2026
10,0
Comida excelente, personal muy amable, vistas increíbles. Vinimos dos veces en una semana.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
10,0
Casa Picar fue uno de los mejores momentos de nuestro viaje a Tenerife. Comida deliciosa y auténtica, un ambiente acogedor y unas vistas realmente preciosas. Sin duda, un 5/5: volvería enseguida.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Muy buena calidad de comida y cantidad Un servicio con muy buena atención
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
Excelente selección de tapas. Servicio impecable, vistas espectaculares. Perfecto después de una caminata. ¡Sin duda volvería!
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Comida excelente y una experiencia local fantástica. ¡Y las vistas!
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

8,3
3360
Opiniones

Bodeguita Canaria

06/04/2026: Muy bueno todo, pero no acaban de lograr el punto de la tortilla. Sin embargo, el plato local, las papas arrugas con mojo picon, son perfectas y exquisitas.
05/04/2026: Muy buena comida haciendo alusión a un guachinche, en pleno santa cruz , la verdad que me gusta mucho la comida, casera y se nota!
8,4
3918
Opiniones

Restaurante Los Pinchitos

06/04/2026: Comida muy buena..Los camareros super simpáticos y atentos..Un sitio para volver a repetir
06/04/2026: La comida estaba buenísima, mucha variedad, y el servicio muy atento. Recomendable 100%.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad