Casa Picar en Santa Cruz de Tenerife

8,2

Basado en 1.309 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

129
De 1.337
en Santa Cruz de Tenerife
29
De 224
Otras cocinas españolas en Santa Cruz de Tenerife

Los clientes comentan sus platos de...

carne queso papas cabra pulpo mousse churros pescado atun tapas gambas bonito frito cafe patatas

El restaurante

te invitamos a que conozcas Casa Picar, lo encontrarás en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de carne.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.35, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración invita a alargar la comida, te aconsejamos sentarte en su terraza, no dudes en venir con tu familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.35 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 11:00-18:30
  • miércoles: 11:00-18:30
  • jueves: 11:00-18:30
  • viernes: 11:00-22:30
  • sábado: 11:00-22:30
  • domingo: 11:00

Puntuación y opiniones

Espectacular. Vistas preciosas, comida exquisita calidad-precio, el camarero increíblemente simpático y trato al cliente muy, muy bueno. Sitio muy recomendado donde comeras bien, con vistas maravillosas y con la compañía de un gato precioso! 10/10
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Excelente comida, personal amable, vista espectacular de las montañas en un pueblo tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
La atención de camareros muy buena.La carne de cabra y los champiñones rellenos de almogrote muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
Un fantástico sitio, en el que cenamos genial. Con una vista al mar impresionante en su pequeña terraza
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Estuvimos allí para cenar y comer, todo estuvo genial.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Recomendable al 100%. Llegamos muertos de hambre con mi novio y nos paramos en el primer lugar que vimos abierto. La comida es verdaderamente ESPECTACULAR!! Pedimos 4 platos para compartir, probamos DE TODO, sardinas, gambas al ajillo, carne con papas y garbanzas. Para tomar pedimos una copa de vino cada uno (sale menos de 2€, no existe!!) el vino es buenísimo, suave, rico… aún nos falta pedir el postre. Los precios son muy muy buenos y la relación precio calidad es asegurada!!
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
La primera vez que hemos estado y todo muy bien especialmente la carne de cabra guisada, totalmente recomendable, relación precio calidad muy bien
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
Estuve aquí a la hora de comer y comí un plato de carne; estaba riquísimo y muy bien preparado. Un lugar tranquilo, perfecto para descansar un rato y comer algo rico. El servicio es amable y atento, y los precios son muy asequibles para la calidad de la comida. Una ventaja adicional es el pequeño aparcamiento gratuito cerca del local, una solución muy práctica para quienes llegan en coche.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Un sitio de comida casera muy muy recomendable. Todo riquísimo, muy buenas vistas y la atención inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Pasamos una velada muy agradable en Casa Picar. El personal fue muy amable y compartimos siete u ocho platos diferentes, todos deliciosos, en especial el escaldón.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

8,2
763
Opiniones

El Aguarde

24/06/2025: Uno de los mejores restaurantes en Tenerife.
20/06/2025: Comida , servicio y ambiente inmejorables. Recomiendo la tortilla, el gazpacho,...
8,2
427
Opiniones

Bar Restaurante La Taberna del Puerto

19/07/2025: se tarda un poco en ser servido, pero vale mucho la pena. te tratan como si fueras de casa. muy recomendable
02/07/2025: Totalmente recomendable. Cocina casera muy suculenta, bien presentada, sabrosa y abundante. Cuando hay muchos clientes debes tener paciencia porque pueden tardar un poco en atender, pero vale la pena. Lugar limpio y recién restaurado suma además unos precios realmente económicos en relación con la calidad que ofrece. El lugar es acogedor aunque lamentablemente haya perdido - no por su culpa claro está - la cercanía al mar. La atención es amable, educada, cercana y amistosa. Y como remate final invitación a chupito. Volveré con asiduidad a disfrutar de la comida , del lugar y del inmejorable trato y servicio a ser posible cerca de alguna de las ventanas que dan al puerto de Santa Cruz. Abre de lunes a sábado para almuerzo y únicamente los viernes ofrece la posibilidad de cenar. Domingos cerrado y días de fiesta es recomendable consultar. Últimamente se pueden admirar pinturas de artistas que exponen sus obras durante un tiempo con la posibilidad de adquirir alguna. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad