Hacía años que no visitaba el lugar y la verdad que no está mal. Mis compañeros dijeron que lo que probaron estaba bien. Yo probé las croquetas que estaban ricas, un trozo de empanada que también lo estaba ( aunque muy cotundente para la cena, era de zorza) deben cambiar el sabor y al no saberlo no preguntamos de que era, así que fallo nuestro. Y la croca de ternera estaba muy rica. Los camareros sin más. El precio algunas cosas bien otras no tanto. Volveré para probar.
ai Ni
.
18 Agosto 2025
6,0
No volveré. Hay mejores opciones en Allariz. Buñuelos con más masa que bacalao. Zamburiñas que NO son tales, sino volandeiras procedentes del Pacífico. Deberían ser honestos y advertirlo en la carta. Es dar gato por liebre!! Cordero si bien tierno, tenía poco sabor.
Pilar Gomez
.
12 Agosto 2025
6,0
Muy buen el servicio y la calidad de comida. Tiene platos para los niños.
Repetimos seguro.
Christian Mayenburg
.
11 Agosto 2025
10,0
Hay que quererlos mucho a los de casa Pepiña, por su amabilidad, las exquisitas zamburiñas, el potaje de fabes con marisco, el rodaballo con salsa de langostinos, la mesa al pie de la Iglesia De Santiago… por todo. Volvemos siempre, y volveremos
antonio ceverino
.
05 Agosto 2025
10,0
Hicimos una celebración para más de cien personas y fue todo genial, gran atención y calidad
Aitor Espinosa
.
04 Agosto 2025
10,0
Un buen sitio donde ir a comer en Allariz
Servicio correcto
Precio correcto acorde a la calidad y cantidad de comida (raciones generosas)
Jaume Domínguez
.
31 Julio 2025
8,0
Comida buena. Codillo generoso. Ración de embutido escasa, pero muy rica. Servicio lento.
Alberto Rico Castaño
.
30 Julio 2025
8,0
Hemos comido en casa pepiña . No debimos pedir mejillones, culpa nuestra . Todo no es vendible.El caldo bien , las anguilas bien . Servicio bien.
Ricardo Perez
.
25 Julio 2025
6,0
Restaurante situado en el centro del casco viejo, tras la iglesia de Santiago y enfrente del ayuntamiento. Cuenta con dos estancias, una de ella con barra y mesas tipo bar y otra zona más tipo restaurante. La decoración tipo rústica y muy agradable. La atención del personal es muy buena, siempre dispuestos a atenderte amablemente y ofreciéndote opciones cuando llegas al límite del cierre de la cocina o con la cocina cerrada, como fue nuestro caso en un par de ocasiones. La comida además está buenísima, y las raciones que ponen están bastante bien. A destacar la quiche, las croquetas, el embutido de toro… aunque se podría decir que no fallarás elijas lo que elijas. Muy recomendable.
Juan Carlos Lorenzo Domínguez
.
20 Julio 2025
10,0
Excelente relación calidad precio.
Trato muy amable.
Comida tradicional verdaderamente excelente.
Raciones abundantes que tardan lo razonable para un sitio que no sirve quinta gama.
Muy recomendable.
tres h
.
02 Marzo 2025
10,0