Excelente lugar. Buen trato y los platos están bien elaborados.
Juniet Aguiar Castillo
.
15 Febrero 2026
10,0
Genial, fuimos con bonosvip y superbien. Amables y todo muy rico.
jesus bernal juanes
.
14 Febrero 2026
10,0
Lo tiene todo, buena comida, variedad, buen servicio y precios adecuados. Carnes a la brasa sabrosas, entrantes variados y deliciosos. Es un acierto seguro.
Nuria BR
.
08 Febrero 2026
10,0
Trato muy bueno ,rapidez y comida espectacular..regresaremos muy contentos
Vanesa Jorge
.
07 Febrero 2026
10,0
Fuimos a disfrutar de un bono que teníamos y la experiencia no pudo ser mejor. A veces con este tipo de ofertas uno no sabe exactamente qué esperar, pero en Casa Pepe nos sorprendieron gratamente desde el primer momento. Ha sido un auténtico descubrimiento y es un sitio que recomendamos sin dudar si estás de paso por la zona y buscas un buen lugar para comer.
Empezamos la comida con unas berenjenas que estaban en su punto justo, muy bien ejecutadas y con la textura perfecta. También pedimos la ensalada y se notaba mucho la calidad del producto, ya que estaba muy fresca y, sobre todo, tenía un sabor intenso y natural, algo que se agradece mucho en un plato que a veces suele ser más descuidado.
El plato fuerte fue la carne y solo podemos decir que estaba genial. Estaba increíblemente tierna, pero lo que realmente nos conquistó fue ese sabor a leña tan auténtico y marcado que le da una personalidad única. Es de esas carnes que se disfrutan bocado a bocado por su buena preparación y la calidad del género.
Para terminar, pedimos el polvito uruguayo y fue el broche de oro perfecto. Estaba realmente bueno, de hecho, creemos que es uno de los mejores que hemos probado en mucho tiempo. Sin duda, ha sido una experiencia fantástica que merece mucho la pena repetir.
Raúl RC
.
03 Febrero 2026
10,0
Lamentablemente, la comida y el vino eran mediocres. El ambiente era bastante agradable. Quizás deberíamos volver a probarlo algún día.
Hubert Stumpf
.
01 Febrero 2026
6,0
Restaurante acogedor, con estilo ventorrillo. La atención muy desorganizada. Te preguntan lo mismo cada uno de los camareros.
La camarera que nos cogió la comanda muy honesta ya que íbamos a pedir 4 platos y dijo que era mucha cantidad de comida y estaba en lo cierto.
Nos pedimos:
Garbanzas: con garbanzos de bote, pero a su favor comentó que tienen una buena salsa.
Champiñones rellenos de almogrote, muy buen sabor pero muy grasiento en el empanado
Carne de fiesta: la carne con falta de sabor y las papas grasientas por el corte tan fino y poca cantidad de papas para un plato tan generoso de carne.
A su favor: platos muy generosos.
Rixy Sardi Rodríguez
.
31 Enero 2026
8,0
Estoy deseando volver!
La carne a la parrilla en su punto, bien condimentada y unas raciones muy generosas. Nos pedimos como entrante la ropa vieja y llena bastante, para mi gusto le faltaba algo de sabor, pero con los mojos que traen para el pan le dimos el toque final. También pedimos la parrillada para 3, que incluye: un pollo filetes de res y cerdo, salchichas parrillada, me encantó especialmente el corte de los filetes, finos pero jugosos. Las papas van a parte y pedimos tanto arrugadas, como fritas, las dos muy buenas.
No pedimos postre, pues nos tuvimos que llevar la mitad de la parrillada a casa, para la próxima me reservo un huequito 😊
La atención del personal muy buena y rápida. Tuvimos la suerte de comer en la terraza exterior. Las mesas son amplias y sobretodo las sillas.
Recomendado ir con reserva o desde que abran pues se llena rápido
Sara Toledo
.
26 Enero 2026
10,0
Fuimos hoy fuimos a visitar las pirámides y fuimos por las buenas reseñas que tenía fue un muy buen acierto, espectacular comida y muy abundante, un ambiente acogedor y con terraza, camareras muy amables, nos encantó el sitio, veníamos de Gran canaria además tiene parking de 10.
Juan Miguel Bernal Mendoza
.
22 Enero 2026
10,0
Se trata de un restaurante rústico, tipo guachinche, con el típico mobiliario que uno se espera en este tipo de sitios. El nombre "restaurante" lleva un poco a error, no esperes hotelería de tipo francés porque es una casa de comidas de toda la vida.
Las raciones son copiosas, al punto de que la camarera nos recomendó suprimir algún entrante porque le parecía mucho... y sí, podríamos incluso haber suprimido un plato principal sin problema.
La calidad de los productos es buena, y el precio es bastante económico para la calidad.
Tienen vino de casa, bastante bueno, y aunque algunas cosas de la carta se les agotan (nos pasó con 3 platos) tienen además cosas fuera de carta que enriquecen la experiencia.
La atención es correcta, muy amables y dispuestas a asesorar más que sólo transportar comandas como por desgracia sucede en muchos sitios; pero al ir llenándose no dan abasto, por lo que como recomendación principal es acudir a horas tempranas.
Tiene un pequeño aparcamiento, para unos 5 o 6 coches, con una torreta en medio y un gran bache que dificulta mucho la maniobra según en qué hueco aparques.
La carne fiesta buenísima, pero ninguno de los que la pedimos fuimos capaces de terminar la ración!
En un resumen rápido: la calidad, cantidad de las raciones y el precio económico harán que volvamos.
Martaroh
.
12 Septiembre 2025
6,0