Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Goymar Cerveceria en Güímar

8,0

Basado en 67 opiniones encontradas en 2 webs


6.7
7.9
7.3
6.0

tendencia

1
De 34
en Güímar

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo carne

Puntuación y opiniones

La comida la sirvieron fría quizás porque eramos un grupo de 14 personas. Sin embargo la atención por parte de los camareros impecable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Agosto 2019
6,5
Genial, muy buena comida y buen atendidos a un buen precio
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Junio 2019
10,0
Se trata de un restaurante familiar, en el seno de una localidad poco turística como es Güímar. Frecuentado por parroquianos lugareños, que juegan al dominó y conversan sobre sus cosas a generoso volumen. Es la definición de una tasca tradicional. En cuanto a la comida, platos típicos canarios caseros que era lo que nosotros íbamos buscando. Fueron muy amables a pesar que llegamos casi a la hora de cerrar. Amplia variedad de carta a cuenta de generosas raciones. Nos gustó especialmente los gueldes y la ensalada templada de pulpo. Precio muy asequible. Lo recomendaría sin duda alguna.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Agosto 2019
8,0
Pedimos una ensalada y un pulpo que estaba riquísimo!!! Os dejo la foto. El precio muy bien con un descuento por reservar a través de él tenedor. Merece la pena. Saludos, Barri
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Abril 2019
10,0

Comparación de ofertas

¡-30% en carta!
¡-30% en carta!

Restaurantes similares en Güímar

7,9
443
Opiniones

Pizzeria Mascalzone

28/05/2019: Dimos de casualidad ya que solemos ir mucho a la playa de guimar pero no encontrabamos nada que fuera bueno y no muy caro.
03/07/2019: Es un sitio pequeñito con un atendimiento directo y familiar, el producto es de gran calidad y los precios muy bien ajustados a los tiempos que vivimos y que se trata de pizza! Volveremos! Enhorabuena.
7,7
175
Opiniones

Tasca-Restaurante Rincón de Tara

28/06/2019: Buena presencia tanto del comedor como del personal, educación, amabilidad, calidad, comimos estupendamente, buena relación calidad precio. Entre 18-20€ por cabeza con postre y café. Faltan platos, los entrantes volaron del hambre que había.... ;)
14/09/2019: El producto es de calidad, el sitio muy acogedor y cómodo. Muy servicial los camareros por poner un fallo es la accesibilidad para personas de movilidad reducida. Pero en general muy bien todo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad