Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Parrilla O Piano en Ribadeo

8,5

Basado en 1.614 opiniones encontradas en 6 webs


7.5
7.5
6.5
8.5

tendencia

2
De 78
en Ribadeo
1
De 1
de cocina Asador en Ribadeo

Puntuación y opiniones

<p>He ido muchas veces a tomar unos vinos y picar unos calamares, para mi los mejores de palencia, y siempre en la barra. Sin embargo el otro día fui a comer al restaurante y me quede bastante sorprendido. Nos es barato es cierto, pero a medida que te traen los platos te vas dando cuenta del por que. Comida muy buena, servicio MUY amable y eficaz y los postres buenisimos. En concreto recomiendo el solomillo al foie, me pusieron una pieza de 4cm de grosor y la pedí muy poco hecha y me la trajeron así (en muchos sitios les dices q punto quieres y les da igual...). Recomiendo planear un paseo para después...</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
8,0
Un buen lugar para comer... todo muy rico.. el camarero que nos atendió algo serio, pero correcto.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2019
10,0
Es un restaurante situado en las afueras de Ribadeo, que está major de lo que parece a primera vista. La cocina es tradicional y los alimentos, de primera calidad. El salpicón de lubrigabte, los choquitos o el rape a la plancha nos llamaron mucho la atención, aún a pesar de los innumerables restaurantes visitados. El personal es también muy amable y se esfuerza por hacer las cosas bien y poque el visitante se e3ncuentre cómodo. Tiene aparcamiento. Solo le pondría un pero menor (no acepta la tarjeta American Express).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Agosto 2018
10,0
<p>Es un poco caro pero llevan toda la vida en la hostelería por lo que la comida siempre será muy agradable.<br><br>Muy acogedor también el ambiente en el restaurante, tienen mucha tapa variada.</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0
Después de visitar la Playa de las Catedrales, volvimos al coche ya secos, nos cambiamos y fuimos hacia Ribadeo, al Restaurante Parrilla - O Piano, Calle Garitos, s/n, 27700 Ribadeo, Tel: 982 13 10 65, donde habíamos reservado para empezar nuestra experiencia culinaria gallega ;-)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Noviembre 2018
10,0
Excelente sitio, nos gustó mucho a todos los niveles, percebes y zamburiñas muy ricos. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2019
8,0

Restaurantes similares en Ribadeo

8,5
2076
Opiniones

Porto do Rinlo

08/12/2018: El arroz con bogavante es espectacular, muy abundante, sabroso y cargado de marisco. Con zamburiñas y un albariño salimos a unos 25€/cabeza, muy recomendable.
22/08/2018: Local grande especializado en arroz con bogavante. El arroz estaba muy sabroso y con mucho bogavante, almejas, y gambones.
8,6
374
Opiniones

O Cabazo Do Zancurro

15/01/2019: Muy buen trato, mesas bien decoradas y los platos en su punto, tomamos zamburiñas, calamares de potera, secreto ibérico, de postre helado artesano, todo delicioso.
18/09/2018: Restaurante de aspecto tradicional. Manteles de tela. Servicio muy profesional. Algunos de los platos servidos desde bandeja. Cantidad y calidad sobradas. Todo por 12 euros. Difícilmente mejorable. Sin duda muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad