Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Parrilla O Piano en Ribadeo

8,5

Basado en 1.803 opiniones encontradas en 6 webs


7.5
7.5
6.5
8.5

tendencia

3
De 73
en Ribadeo
1
De 1
de cocina Asador en Ribadeo

Puntuación y opiniones

Mi madre que bien se come, los calamares de la ría excelentes, aunque toda la comida está rica y además de abundante es barato, me quedé con antojo de las especialidades, pero volveré con ganas. El sitio es acogedor y está muy bien atendido. Que más se puede pedir ?
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Junio 2019
8,0
Riquísimas las zamburillas y el arroz con bogavante.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2019
10,0
Nos gustó mucho. Hicimos noche muy cerca de allí por la proximidad a la playa de las Catedrales en Semana Santa. Al término del viaje íbamos a parar en un pueblo para comer, pero el último día cambiamos los planes para poder volver a comer aquí de regreso a nuestra casa. En ambas ocasiones quedamos muy satisfechos y con ganas de volver.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Mayo 2019
8,0
Maravilloso lugar y muy buena la comida
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Ribadeo

8,4
491
Opiniones

Restaurante A Mirandilla

25/05/2019: Espacio muy agradable y calidad de los alimentos explendida, precios contenidos
20/05/2019: Visitamos por primera vez y no defraudó. Nada más llegar esta una terraza que a pesar que había aire estaba llena,,,,,nosotros teníamos la mesa en la primera planta esta muy cuidada la decoración y todo limpisimo, ,,,,a la hora de comer teníamos claro que comeríamos arroz con bogavante y delante unas zamburiñas acompañado de un albariño, ,,,,,las zamburiñas muy ricas y el arroz muy abundante, ,,,,pedimos una torrija de brioche y así cerramos la comida, ,,,,,después de comer se pude dar un paseo merece la pena, ,,,
8,7
2328
Opiniones

Porto do Rinlo

12/02/2019: El arroz con bogavante muy rico de sabor,pero no había cuerpos,solo cabezas y colas.Langostinos y almejas,que no pintaban mucho..Supongo que al ser fuera de temporada no será lo mismo,la verdad es que estábamos solos.El servicio correcto.Se puede volver y probar otras cosas
06/05/2019: En semana santa paramos varias veces por este restaurante.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad