Casa Pepe en La Victoria de Acentejo

7,3

Basado en 1.027 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

9
De 31
en La Victoria de Acentejo

Los clientes comentan sus platos de...

carne cabra chuleton papas bonito milhojas entrecot croquetas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1042 9
Opiniones Nota
Había varios años que no visitaba este lugar donde se come bueno, bonito y barato. Buen vino del país, carne asada de a calidad y platos de cuchara muy sabrosos. Tiene terraza cubierta y salón, amplio aparcamiento privado. Es un lugar a tener en cuenta para ir solo, con amigos o familia.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
8,0
Nos a encantado el trato,la comida buenisimaa y el vino espectacular. Repetiremos seguriisimooo
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
De los mejores guachinches en los que estado últimamente. La carne es espectacular, muy bien hecha y sabrosa. Tiene una terraza preciosa y el vino… parece embotellado, el mejor que hemos probado en un Guachinche. Tienen un servicio de restaurante, muy amables y simpáticos. Las vistas a todo el norte son preciosas. Muy aconsejable, para comer con amigos o familia.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
Muy buen sitio para comer y no es caro
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
10,0
Restaurante guachinche sé come bien calidad precio
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
6,0
Hoy fui con mi mujer y salimos encantados por fin un sitio top 10 en todos los sentidos precio,calidad de la comida,buen vino,servicio y aparcamiento, josua un auténtico crak,volveremos y lo recomendaremos .
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Lugar familiar, con comida casera preparada del día. Especialista en carne a la parrilla. Siempre te atienden con una sonrisa y muy buen ambiente entre todo el personal, que siempre están disponibles y pendientes.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0
Muy buen Guachinche para venir a comer con tus familiares o amigos. Comida rica y sabrosa y sobre todo un servicio bastante rápido. Tiene salón amplio y una terraza que me imagino en días de buen tiempo también tendrán con servicio. Contentos con la visita y sin lugar a dudas que volveremos. Tiene desde la terraza, unas vistas maravillosas.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
Increible ,buen ambiente,comida buenisima y su personal muy amable y atento Volveremos seguro😉
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en La Victoria de Acentejo

7,3
133
Opiniones

Bar Palma

13/02/2026: El conejo frito estaba delicioso, insuperable, con el punto justo de picante. Las patatas cocidas estaban excelentes, y el queso fresco estaba buenísimo y sabroso.
12/02/2026: Tenía este local apuntado desde hace tiempo. Es un bar que ha perdurado abierto más de 60 años, y sin duda se merece un gran respeto no sólo por esto sino porque la comida está deliciosa. Excelente atención y servicio, los camareros son agradables e incluso nos invitaron al final a un helado con galleta de postre. El plato por excelencia es el conejo frito, y para mi gusto es uno de los mejores que me he comido en mi vida. El conejo incluye una bandeja de papas que es difícil acabarse y una taza con aceite del mismo para quien desee más sustancia. También probamos las garbanzas y queso. El precio muy competitivo, nos gastamos por todo esto 43 euros (dos personas), salimos rodando y nos sobró un tupper enorme que nos hemos llevado para casa y supondrá la comida de otro día para ambos. Muchas gracias por todo y un saludo. Sin duda volveremos. Por cierto, nos gustó que en todas las mesas hubiera una botella de cristal de aceite de oliva y vinagre. El sabor del aceite nos sorprendió bastante, era muy fuerte y acorde a los sabores de la comida, como entrante con el pan se puede decir que por si solo era un entrante. Es un detalle que sin duda dice que desean mimar al cliente.
7,4
195
Opiniones

Restaurante la Catedral - Gastroguachinche

23/12/2025: Vale la pena, y mucho. Un restaurante sin pretensiones arquitectónicas ni de diseño, un lugar donde disfrutar de la Comida bien ejecutada, sabrosa y con raciones generosas, el almogrote de 20, los bacalaos muy curiosos y las carnes espectaculares. Los postres a la altura. Y el atendimiento muy muy bueno. No se puede pedir más.
07/09/2025: Lo conocía en otro lugar, en concreto en Carretra ageral de La Victoria, cerca de correos. La comida es espectacular y un precio razonable con mucha calidad, además productos de la tierra

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad