Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Victoria de Acentejo

16 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
222
Opiniones

Guachinche Sergio


La Victoria de Acentejo
11/03/2019: Jarras exquisitas. Hay que ir temprano para evitar colas
05/03/2019: Suuper rico!!! Llegamos y tuvimos que esperar muy poco. 10 min tomando vinito en la barra.Sirven rapido, son atentos y amables. La comida es exquisita, la pata asada muy sabrosa, se deshacia en la boca. Los churtos de pescado nada nada grasientos y las garbanzas de otro planeta... Riquísimo todo. Y super barato.

7,6
470
Opiniones

Restaurante Los Garrafones


La Victoria de Acentejo
12/02/2019: Buenos pollos los garrafones es un restaurante donde puedes hacer todo tipo de selebraciones para mucha gente y con un buen trato y rapidez
06/01/2019: En general la comida es buena, el servicio es rápido, y el personal amable y profesional.

7,4
231
Opiniones

Jacaranda


La Victoria de Acentejo
03/09/2018: Hace unas semanas tuve la oportunidad de disfrutar, no solo de la comida sino de las instalaciones y trato excelente de Finca Jacaranda. La comida riquísima y variada. El lugar no necesita filtros y mis invitados super contentos en todos los aspectos. Desde luego va a ser un día inolvidable, por todo el conjunto de cosas positivas de este lugar. Desde aquí dar las gracias por hacer de mis bodas de plata un día que todos recordaremos con mucha emoción.
01/09/2018: Comida muy escasa entre otras cosas. Un primero y un segundo. Parece un menu del día. Los novios pagan más de lo que reciben.

7,3
83
Opiniones

Restaurante La Pradera


La Victoria de Acentejo
17/03/2019: No defrauda nunca. Sus pollos asados son maravillosos... Buenos postres... Buen vino... Queso asado con miel muy rico... 😋
10/03/2019: Muy buenas carnes a la brasa y una gran variedad de platos caseros sin dejar pasar por alto los postres caseros. Para repetir sin duda!!!

7,2
37
Opiniones

Guachinche Carretera Vieja


La Victoria de Acentejo
31/08/2018: Buena opción, comida en demasiada abundancia con sabor casero y económico, pero sin más. Al vino mejor echarle gaseosa
30/06/2018: Esta casa de comida, Guachinche o lugar de comida típica victoriera, desde sus comienzos es conocida por la carne de cabra, preparada por Vicente. Si ponemos en valor positivo otro aspecto, es su carne fresca ( Pollo, chuleta o bistec de cerdo).Está atendido por la encantadora Jeza, que siempre tiene al llegar a la mesa una ronrisa.Si quieres ver algo diferente, pregunta por las manualidades en miniatura realizadas por su esposo Martín y su Basílica de Candelaria entre otras obras.

6,5
72
Opiniones

Guachinche Los Puntales


La Victoria de Acentejo
24/02/2019: Recomendable 100 X 100... buen atendimiento, buen servicio y buen precio. Un lugar perfecto para desayunar!
24/06/2018: Buena comida, los platos de cuchara muy ricos y los postres también...en general todo rico.

6,3
60
Opiniones

Pizzería Da Vinci - La Victoria


La Victoria de Acentejo
20/02/2019: El servicio a domicilio es rápido y eficaz.Los precios dentro de la media.Las pizzas con la masa bien hecha,fina y deliciosas.
15/08/2018: Buen servicio a domicilio y llegar rápido y caliente. Está en la carretera general de la victoria.Buen precios y muy sabroso.

6,1
29
Opiniones

Guachinche La Finca


La Victoria de Acentejo
03/02/2019: No volveré a ir lo tenemos clarisimo, pedimos dos solomillos y unas costillas..uno de los solomillos era con cebolla y champiñones frescos(la cebolla según ellos era frita y los champiñones frescos... Y una mier.. Los champiñones de lata ya cebolla guisada)
23/01/2019: Desastroso. Fuimos un grupo grande, nos sirvieron entrantes y casi seguido llegó la carne de 3 de nosotros,la camarera preguntó para quien era el entrecot y Le comentamos que habíamos pedido solomillo, a lo que respondió "eso eso solomillo". Nos extrañó la apariencia de la carne, Le comentamos a la dueña que la comida algo más despacio para poder comer los entrantes a lo que respondió que aprovechacemos que eran veloces,y comenzamos a comer. En esto llega la camarera que los platos no eran nuestros y que no deberíamos haberlo comido de muy malos modos (después de haberlo hablado). A continuación nos trajo los solomillos, Le comentamos que no queríamos otro plato más y la camarera nos dijo que deberíamos pagar todo; alegamos que pagaríamos la diferencia de lo que nos comimos pero no todo pues el error había sido suyo. Cada vez que traían algo, cualquier camarero decían que se podían equivocar y cuando nos trajeron vino de la casa y fuimos a beber apreciamos que era vinagre. Cuando nos quejamos volvieron a alegar que como ellos se equivocan siempre... . Y al final nos trajeron la cuenta diciendo que no nos iban a ofrecer postre para no seguir errando. Nos fuimos muy decepcionados y enfadados porque era un día especial para nosotros y por falta de pocos profesionales que creen que sólo es po er comida y cobrar nos arruinaron la comida.

5,9
143
Opiniones

La Sabina


La Victoria de Acentejo
01/04/2019: Reservamos con una semana de antelación para las 12 a.m. al llegar tuvimos que esperar 25 min por la mesa y eso después de conseguir que alguien nos atendieran, ya que los camareros no paraban de dar vueltas como pollos sin cabeza y sin ningún sentido, cuando pedías que te atendieran te respondían eso es cosa de la encargada y ahí te dejaban. La falta de higiene y la lentitud a la hora de limpiar las mesas que quedaban libres hacia que la cantidad de moscas fuera incómoda y asqueroso. Cuando por fin conseguimos sentarnos, nos tiran,literal, la carta a la mesa (no pidieron disculpas por la espera, a pesar de la reserva). Pedimos el brunch deluxe para cada uno, y de deluxe solo tiene el nombre. Supuestamente de entrante era variedad de panes y bollería, ¿variedad? Un cruasán, un trozo de bizcocho seco, y una barrita de pan picada en rodajas, la mermelada no te esperes que sea casera, son paquetes típicos de los Buffett. Se une esto a que olvidaron de las mermeladas, y para conseguir que nos hicieran caso y la sirvieran pasaron más de 20 min. El camarero nos sirve el café con leche, chorreando y con un charco de leche en el plato, de fondo se escuchan las discusiones de los empleados y cuando regresan en la mesa nos hablan mal de ellos mismos, PÉSIMO. En el momento que estamos con el café con leche y el bizcocho seco, nos traen el "trozo de carne" sin dejar ni preguntar si habíamos terminado con el entrante dulce. El plato consistía en un trozo de carne dura, unos huevos revueltos con un tomate, unas papas sin sentido y media rodaja de pan de sándwich. Obviamente cuando terminamos los entrantes y fuimos a comer el segundo estaba ya muy frío. Lo único que me gustó fue el zumo de naranja. Y todo esto por 15€ cada brunch, no sé como no se le cae la cara de vergüenza. Es una pena, que el personal sea tan incompetentes y no sepan sacar provecho de un lugar así. No volveré.
31/03/2019: Fui con un amigo a cenar una noche de sábado. Aunque fuimos con reserva había pocas mesas. El local tiene una capacidad alta, varios salones diferenciados y terraza con vistas muy bonitas pero que no disfrutamos en esta ocasión, al ser de noche. Pedimos unos entrantes, plato principal cada uno y un postre. Las cantidades están muy bien, son generosas y los platos bien presentados, pero quizás la carne que pedí con salsa de fresa hubiera esperado que no fuera una sopa. El mantel de la mesa cuando nos sentamos estaba sucio, con restos de pan y manchado, así como una copa que nos cambiaron nada más decirlo. Quizás la cocina un poquito lenta para las mesas que había pero sin llegar a ser molesto.


No califica

Guachinche El Laurel


La Victoria de Acentejo


No califica

Guachinche Antonio


La Victoria de Acentejo
25/08/2018: Fuimos, llevándonos por buenas experiencias anteriores, y salimos asustados...al pedir la cuenta nos “metieron la del Pulpo”....40€ por un pulpo que no llegaba a los 2 kilos, como decía el propietario del guachinche...pagamos pulpo en un guachinche que ni en las mejores marisquerías de Galicia...decepcionados, no volveremos. Además mala ventilación en el local.
22/12/2017: Salíamos de hacer una excursión (tras mas de 20 años sin hacerlo- vivimos en Tenerife, qué delito-) y ya con un hambre de lobo estepario.


No califica

Guachinche El Toldo Azul


La Victoria de Acentejo
11/12/2017: Todo excelente! Nos pareció buenísimo todo con entrantes y segundos a precio razonable , muy buena atención , y un ambiente agradable y acogedor. Volveremos
11/09/2017: La comida muy buena Pidan bacalao y garbanzas y el vino muy bueno


No califica

Bar Cafetería Carrera


La Victoria de Acentejo
15/11/2018: Con mi caña una tapa de ensaladilla rusa, Huevos de codorniz, bravas, etc Muy recomendable Trato profesional y cordial. En pleno centro de Jaén, frente al corte inglés y con espacio de sobra para los niños. Alucino
03/06/2017: Muy buenos desayunos. Unos bocatas de pata asada casera geniales,zumos naturales y buen café. Si vas de paso no dudes en parar. Tiene una terraza exterior y muy buen atendimiento.


No califica

Guachinche 4 Hermanos Casa Ramon


La Victoria de Acentejo


No califica

Restaurante Scala Gourmet


La Victoria de Acentejo

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad