Casa Pepe en Chiclana de la Frontera

7,5

Basado en 838 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

84
De 384
en Chiclana de la Frontera
21
De 76
Otras cocinas españolas en Chiclana de la Frontera

El restaurante

Cuando estés por Chiclana de la Frontera no dudes en entrar a Casa Pepe, lo encontrarás en la ciudad de Chiclana de la Frontera, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es variada, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo parrillada.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.9, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, el precio por persona no suele ser superior a los 20-30€, tienen diferentes opciones de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación media del local es de 7.9, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Un rincón discreto, decoración suave para que la cocina y la atención sea quien domine. Buena carta, buenas croquetas de jamón y las de rabo. Crujiente de langostinos sobre una cama de verduras muy buena. Y carne a la parrilla de verdad. Un acierto.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0
Espectacular si te gusta la carne o el atún a la brasa tienes que probarlo parking propio
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
Bonita braseria en Chiclana con distintas parriladas al carbon con mucha calidad Y una carta con mas opciones Personal agradable
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2025
8,0
Sitio muy bonito y acogedor que coincidió en dia de lluvia y dusfrutamos aún más por lo bien que se estaba dentro mientras por la ventana veiamos la hierba mojada. Tema comida muy buen, con unos langostinos en tempura muy buenos y una parrillada exquisita. Ambiente acogedor, servicio atento y amable y relación calidad -precio perfectas... Muy recomendable y ya queremos volver 😊
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
10,0
Lugar tranquilo para reuniones y comidas me gusto lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
10,0
Sitio muy agradable y buen trato. La comida muy buena. De entrantes ensaladilla rusa y ensalada de burra muy buenas. En cuanto a platos principales, el mejor que pedimos fue la presa ibérica sin lugar a dudas El entrecot aceptable y el secreto ibérico bueno aunque con algo de grasa. Sitio recomendable
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2025
8,0
Celebramos Navidad y me pareció la comida un poco escasa las raciones pero alta elaboración lo cual compensa...el pulpo a la brasa muy bueno... experiencia agradable..las cartas de papel de menú un poco manoseadas...soy muy detallista, los precios razonables y el trato cercano y atento . Volveremos
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2024
8,0
Comi con mis amigas y todo exquisito , ambiente muy bueno y comida más aún , lo recomiendo mucho , el servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2024
10,0
Sitio precioso y comida muy muy buena para vegetarianos, niños, carnívoros... atención excelente. Muy recomendado. Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2024
10,0
El sitio es precioso y nos trataron muy bien, repetiremos
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Chiclana de la Frontera

7,4
396
Opiniones

Bodegas Sanatorio

25/01/2025: Experiencia increíble, Juanjo nos ha atendido de forma excepcional e inmejorable y probar los vinos es una experiencia enológica recomendable. Volveremos sin duda, muy recomendable.
24/01/2025: Atención con amabilidad y alegría. Montaditos ricos.
7,4
1175
Opiniones

Marisqueria Antonio

28/02/2025: De los mejores sitios para comer en Chiclana, muy buen producto , buena atención, y buena ubicación
26/01/2025: El trato por parte del personal magnífico , siempre atentos en las veces que acudimos, en nuestras vacaciones, a degustar sus platos, mención a sus ostiones riquísimos, o sus mejillones, y el pescado frito aunque nos faltó, ese día parece se acabaron, probar los boquerones o acedias que iban en el y nos comentó una de sus camareras, muy bueno el choco y los adobos, nos encantaron por calidad y precio, además sus papás aliñadas aunque parece simple hay que darle su toque, ricas de comer y sus gambas cocidas frescas que nada más abrir su cabeza denotaban esa calidad, pero sobresalió, mi enhorabuena a su cocinera, lo que ya transmitimos a sus compañer@s, el arroz con carabineros, riquísimo y en su punto tanto del arroz como de sabor, volveremos sin duda de nuevo en próximas escapadas, gracias a todo el personal por vuestra atención

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad