Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Castro de Rei, su ubicación no podía ser mejor.
La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su queso.
Este restaurante tiene una puntuación de 8.57, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20-30€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.
Si no tienes tiempo de cocinar, pero aún así quieres comer bien, siempre puedes pedir a este restaurante para recoger, reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.
Su decoración invita a alargar la comida, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.
El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.57, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.
No califica |
Su navegador no esta funcionalidad