Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Patacona en Alboraya

6,4

Basado en 1.797 opiniones encontradas en 5 webs


6.5
5.7
7.3
6.8

tendencia

31
De 90
en Alboraya
1
De 4
de cocina Tapas en Alboraya

Puntuación y opiniones

Buena atención y buena degustación, todo cuesta pero, vale su peso en oro.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2019
6,0
El local es bastante ibicenco, entre la luz del día y los colores con la decoración de la terraza parece que estés de vacaciones en las islas Baleares. La atención muy buena, el camarero que nos tocó, de lo mejor que he visto nunca, además de buen profesional, simpático y rápido, así da gusto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Mayo 2019
8,0
El ambiente es espectacular, estuve un sábado por la mañana, llegué alrededor de las 10:30 hs y me senté en la terraza. La vista es maravillosa, la atención muy buena, vale la pena estar allí.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Marzo 2019
8,0
Gran calidad y muy bien servicio. Comida típica Valenciana.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Alboraya

5,2
83
Opiniones

De Carne y Hueso

19/04/2019: Merece la pena sentarse en su terraza y degustar su parrillada y sus empanadas argentinas, incluidas en un menú a un precio razonable. En fin de semana el servicio está un poco desbordado por la afluencia de clientes y se ralentiza un poco. La parrillada está bien hecha, si bien la materia prima utilizada sería mejorable, la sacan a mesa en una plancha de brasas para mantener el calor.
24/06/2019: Recomendables los pescados y las frituras. El resto de la carta no la probamos. El servicio es diligente y amable y los precios apropiados. Un sitio para tener una buena cena de terraza.

No califica

Bar Rte El Sol

01/08/2019: Sitio genial apartado del bullicio del paseo marítimo, pero siempre cerca del mismo, como siemrpe, fuimos con nuestra familia peluda nos trataron estupendamente, después de 3 cambios de mesa pero aún así los cambios fueron para nuestra comodidad en todo momento, camareros atentos y menú del día x 13€ bastante contundente, la fideuá de primero no estaba mal a mí gusto un pelín seca pero de rico sabor, de segundo lenguado y pechuga de pollo empanada todo en bueno eso sí patatas congeladas, lo mejor de todo el postre natillas caseras en un cuenco grande que sabían de muerte, así como tarta de la abuela muy buena también, para repetir sin duda,petfriendly en terraza
05/09/2019: Es la segunda vez que venimos a veranear desde Cuenca a Gandia y hemos comido todos los dias, cuando uno repite todos los dias creo q queda todo dicho. Comida casera y buen trato.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad