Bar típico familiar de barrio. De los pocos que quedan que no se han cargado las franquicias. No lo dudes, pásate y tapea (hay muchas para elegir), y volverás más de una vez.
Emilio Naranjo Bravo
.
30 Octubre 2024
10,0
Los mejores caracoles que he comido, por eso repito una y otra vez, pero.... El servicio es pésimo, ya que en primer lugar es un autoservicio, las colas raramente se respetan, cada vez que pides algo tienes que ponerte en la cola, con lo cual igual te tomas los caracoles fríos o la cerveza caliente,no hay control de las mesas. Cada vez que vamos allí acabamos peleados mi mujer y yo, pero repetimos porque los caracoles siempre estan de primera
Jose Antonio B V
.
19 Octubre 2024
8,0
No son sólo caracoles (que son de los mejores de Sevilla). Para repetir muchas veces
Manuel Ángel Reyes Sánchez
.
17 Septiembre 2024
10,0
Que rico los carteles y la variedad de comida
Miguel Angel Fuentes
.
03 Agosto 2024
10,0
Desde hace cincuenta años los mejores caracoles, cabrillas, y tapas muy variadas
Julio Sanz Granados
.
24 Julio 2024
10,0
Es la primera vez que lo hemos visitado y no será la última,nos ha encantado todas sus tapas y su buen precio y los camareros muy atentos!!!
Mari Carmen Ruiz
.
16 Julio 2024
10,0
Los caracoles y las cabrillas de sueño.
Buenisimos
maria ruiz caraballo
.
06 Julio 2024
10,0
La comida estuvo muy buena, bastante cantidad y a buen precio, iría de nuevo.
Paula López
.
30 Junio 2024
10,0
Respecto a las cabrillas y caracoles, en mi opinión es el mejor establecimiento en cuanto a la calidad se refiere.
Para lo que no les gusta los caracoles, este establecimiento dispone de otras opciones de calidad aceptable y precios adecuados, pero le veo un defecto importante para mí bajo mi punto de vista: para pedir la comanda tienes tienes que guardar una cola para hacer el pedido, después te retiras a la mesa con las bebidas que hayas pedido y tienes que esperar que te llamen cuando tengan las tapas preparadas, que normalmente te llaman cuando ya has terminado con las bebidas y tienes que ponerte en cola nuevamente si quieres exponerlas. En algunos casos, cuando regresas a la mesa ya están frías las tapas...
Si cuando llegas están todas las mesas ocupadas, tienes que esperar a que se termine en alguna para coger sitio, normal, pero lo que no es normal que seas tú quien retire los servicios de la mesa que ha quedado libre y tengas que limpiar la mesa.
En Resumen, los caracoles y cabrillas, los mejores, el resto de tapas aceptable, pero el servicio de las mesas no PUEDE SER MÁS INCÓMODO. Lo mejor en este establecimiento es pedir las tapas para llevar y tomarlas en casa. El servicio es de lo más deficiente.
Manolo Garcia
.
23 Junio 2024
6,0
Bar de barrio con los mejores caracoles de Sevilla
Autoservicio
Ana Belén García
.
15 Junio 2024
8,0