Casa Paco. El Buen Comer en Sevilla

5,3

Basado en 577 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.293
De 4.589
en Sevilla
129
De 208
de cocina Tapas en Sevilla

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Casa Paco. El Buen Comer, se encuentra en Sevilla, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es variada, sus cocineros preparan una deliciosa comida tapas, si nunca te has atrevido a probar su bacalao,pruebalo, te encantara.

Sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, su comida es genial para toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 20:00-23:00
  • martes: 20:00-23:00
  • miércoles: 20:00-23:00
  • jueves: 20:00-23:00
  • viernes: 20:00-23:00
  • sábado: 20:00-23:00
  • domingo: 20:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 548 8.6
Opiniones Nota
Google 7 8
La experiencia no pudo ser mejor. . La comida estaba deliciosa, cada plato bien preparado y con muy buena presentación. Además, el servicio fue excelente: atentos, amables y rápidos en todo momento. Sin duda, un sitio al que volveremos. Volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Enero 2026
6,0
Buen sitio para degustar una variedad de tapas increible. Buena atencion por parte de los camareros . Sitio informal pero que merece la pena por su comida y por el trato recibido
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Diciembre 2025
8,0
Comida típica de hotel. No había muchas opciones locales, así que estuvo bien.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
6,0

Restaurantes similares en Sevilla

5,3
798
Opiniones

Barajas 20 Tapas

22/08/2025: He estado varias veces, siempre ha sido muy satisfactoria la experiencia. Os va a encantar la ensaladilla, tiene un toque de perro que sorprende y encanta. El arroz negro con chipirones está rico y su presentación en forma de lingote. Los chipirones con huevos son una acertada elección
18/08/2025: Cómo esté concurrido, mejor marcharse. Excelentes producto, carta muy completa, si hay pocos clientes, el servicio funciona muy bien, atención más que correcta.
5,3
1280
Opiniones

Kiosko de los Leones

11/01/2026: Javi es una persona muy amable. Comida rica, servicio excelente ❤️
11/01/2026: El restaurante nos dio una excelente comida y servicio y un agradecimiento especial a Javi por hacer de ella una gran experiencia. Recomendamos encarecidamente una visita.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad