Restaurante con comida casera muy rica!
Ambiente muy familiar y amistoso.
Daría 5 estrellas en todo, pero en servicio los note un poco abrumados , pero seguiré degustando sus comidas con mucho gusto!! Éxitos!!
MARGARITA PONS
.
23 Junio 2025
10,0
¡Qué comida tan fantástica! La calidad es de primera, mejor que en muchos restaurantes de Sitges. La carne está riquísima, hecha en su punto, y la milanesa es la mejor que hemos comido. Todo es orgánico y de km 0. ¡Muy recomendable!
Cerys Morgan
.
22 Junio 2025
10,0
Todo muy rico. Cervezas artesanas deliciosas. Los productos son todos locales de cercanía. La atención estupenda y precios muy buenos. Frente al viñedo de Sitges. Super tranquilo.
Natalia Alcaide
.
21 Junio 2025
10,0
Qué gran experiencia, el sitio es acogedor, con su terracita en una zona tranquila y sin bullicio para poder disfrutar de la compañia y en especial de la comida. Comida excepcional: sus bravas, las empanadas riquísimas (en especial la de carne a cuchillo y ka de cochinita pibil, y la entraña de fábula, como mantequilla al corte, espectacular. Una cena redonda con un servicio al que no se le puede pedir más. Lo recomiendo, yo desde luego vuelvo. Ideal para traer a familia y amigos.
Raquel Blanco
.
19 Junio 2025
10,0
Buscábamos un restaurante que hicieran milanesas hemos llegado a nuestra casa ya que hemos visto buenas reseñas.
Se come muy bien y calidad precio es muy razonable. Las cantidades y la calidad de la comida son muy buenas. El servicio del Nico excelente, muy agradable y atento.
¡Gracias! ¡Volveremos la próxima vez para probar las pizzas! Le recomendamos 100%
sara resta
.
15 Junio 2025
10,0
Comida estupenda,carnes de primera calidad y si te gusta la cerveza tenéis artesanas y genéricas
enrique navarro perez
.
13 Junio 2025
10,0
Un placer este restaurante, caimos de milagro y super bien .
Lo recomiendo.
David Mellén
.
08 Junio 2025
10,0
Muy bueno y el trato perfecto. Las empanadas y el brownie increíbles.
Mireia Martínez
.
08 Junio 2025
10,0
Milanesas y pizzas q hacen revivir a un muerto, brasa, carne y muuuuchaaaaa birra. Lugar de referencia en Sitges. No se lo pierdan
Marc Barqué
.
06 Junio 2025
10,0
Buenísimas pizzas y carnes , todo casero y buenísimo . El servicio muy agradable y lo mejor de todo la compañía en todo momento de ZEUS 🐶
Miguel Martinez
.
29 Mayo 2025
10,0