Casa Nostra en Adeje

8,3

Basado en 2.771 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

141
De 1.203
en Adeje
13
De 135
Otras cocinas españolas en Adeje

Los clientes comentan sus platos de...

bonito carne cafe pescado tortillas sandwich tapas huevos fruta

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Casa Nostra, está en la ciudad de Adeje, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Cuentan con un menú generoso, no te puedes ir sin probar su bonito.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.64, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuario de le han dado una nota de 7.64, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Esta es la tercera vez que mi esposo y yo nos hospedamos en este magnífico hotel ubicado entre exuberantes jardines y cascadas, pero fue la primera vez desde que el hotel ya no acepta niños. ¡Apreciamos aún más el encanto del lugar! Disfrutamos de una espaciosa suite The Level en el octavo piso que ofrece magníficas vistas al mar. La habitación era muy cómoda y limpia: muchas gracias a Marcela, quien tuvo un excelente cuidado al limpiar nuestra habitación y reponer los artículos de tocador a medida que iba sin tener que preguntar. Los servicios de Level son realmente apreciables: bienvenida especial, piscina reservada, desayuno a la carta de calidad, cómodo salón disponible con bebidas y snacks durante todo el día... El personal se esfuerza por ser agradable con nosotros. En cuanto a las actividades propuestas, son muy variadas durante el día: ya sean deportivas, culturales o manuales, ¡hay para todos los gustos! Lamenté no poder probarlos todos, pero a veces tenía que elegir entre hacer actividad o relajarme en la piscina... A las piscinas les vendría bien estar un poco más calientes: había que esforzarse mucho para entrar y, de hecho, muy pocos de nosotros nos atrevíamos a nadar. Cada noche se ofrecen dos espectáculos musicales de calidad, a las 19:30 y luego a las 21:00 horas: velada brasileña, velada africana, dúo de violinistas, guitarras y cantantes, grupo de rock... ¡hay para todos los gustos! En cuanto al catering, disfrutamos del restaurante a la carta Pico Negro que ofrece una gastronomía fina y original y del restaurante italiano a la carta Casa Nostra. El restaurante Mosaïque ofrece catering en forma de bufés variados. Una pequeña pega del restaurante Mosaïque: si para la cena se indica que está abierto hasta las 22 horas, los camareros no parecen apreciar que llegues después de las 21 horas porque ya están empezando a poner las mesas para el desayuno del día siguiente. Y cuando llegas tarde los buffets no se reponen, es una pena... Aparte de esta pequeña decepción, ¡nos encantó nuestra estancia y ya hemos reservado la próxima para el mes de julio!
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Me encanta este hotel. Tercera visita. Destacamos especialmente las clases de ejercicios dirigidas por Melissa, ¡es una instructora brillante!
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia en el Hotel Meliá Jardines del Teide. Un agradecimiento especial a Yeray, el cocinero. Qué hombre increíble! Siempre alegre, amable y con un gran sentido del humor. Sus platos no solo eran deliciosos, sino que los preparaba con tanta pasión y entusiasmo que cada comida era una celebración. Mi prometida quiere añadir algo más: además de ser un chef talentoso, Yeray tiene los ojos más bonitos de toda Tenerife. Y debo admitir… tiene razón. Gracias, Yeray, y a todo el equipo de Meliá Jardines del Teide, por unas vacaciones inolvidables. Sin duda, volveremos. Florane y Joris
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
8,0
Hotel bien ubicado en las alturas de Adeje, gracias a Alice por la bienvenida (habla francés) y por ofrecernos otra habitación (vista) diferente a la ofrecida por nuestra agencia de viajes, las comidas y los desayunos son buenos y variados, la acogida y el servicio son impecables, el hotel está limpio, gran piscina accesible por ascensor o escaleras, restaurante de alta gama al lado de la piscina pico negro (excelente) suba a la torre del hotel en el séptimo piso, tendrá una vista de 360°, la única pega es la limpieza de las habitaciones, es superficial, podría mejorar, y el ruido, portazos de servicio procedente de la terraza, ruido de pasos, insonorización a revisar, transporte todos los días a las 11 a.m. a la playa del duque regreso a las 5 p.m., de lo contrario tomar el autobús, hasta Otros destinos, el gran mercado de Los Cristianos los domingos, excepto. , Mercado de Adeje los jueves y domingos a 10 minutos a pie del hotel, pequeño mercado no muy lejos del hotel y salida por la puerta de servicio al lado de la piscina, hotel solo para adultos tampoco.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
10,0
Me he alojado en este hotel varias veces y tengo que decir que este viaje reciente fue el mejor. Han invertido mucho en reformar muchas zonas y se nota. Me lo pasé muy bien y planeo volver más adelante este año.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
No es un hotel de cinco estrellas, apenas un 4 estrellas. La limpieza diaria de las habitaciones es inconsistente. El contenedor no se vació, las tazas no se limpiaron, no se repuso el agua ni el contenido del refrigerador 4 de nuestros 7 días. Nos quejamos, la habitación estaba bien ordenada el día de la queja, pero volvimos a tener una limpieza deficiente en los días siguientes. Comida en el restaurante buffet - calidad media. Precio de 5 estrellas, así que esperábamos lo mejor, muy decepcionante. Una opción de restaurante temático, italiano, decepcionante. Adeje es una zona preciosa, con algunos buenos restaurantes... Pagamos todo incluido, sólo para encontrar vino de la casa con nuestra cena en el restaurante buffet añadido a nuestra factura.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
6,0
excelente vacaciones el servicio de 5 estrellas y la atención en el bar es increíble con kiansysy muy amable y sus mojitos.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
¡Todo el equipo de entretenimiento fue increíble! El mejor. Robi fue genial tanto en Pilates como por las noches cuando estaba despierto y bailando con nosotros. Pablo muy amable y paciente con nuestra lección de español. Leylas baile latino Dios mío, nos encantó. El entretenimiento para los huéspedes todas las noches fue de excelente calidad. No me puedo quejar de nada. 💯
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Normalmente no dejo reseñas de hoteles, pero mi estancia aquí fue realmente increíble. Fizz a la llegada y maletas cargadas mientras salía de mi uber, Check-In by Irene en el nivel me explicó todo sobre mi estadía con todo incluido y me dio un vale para Pico Negro para un cóctel. La habitación (605) Junior Suite, Vista al Mar era perfecta, con una terraza de buen tamaño y muchos refrescos que se reponían diariamente en el minibar y mucha agua, todo incluido. Tuve una consulta sobre las bebidas con todo incluido y hablé con Oriol en la recepción de Level en mi segundo día, quien respondió a mi pregunta, pero fue un paso más allá y me envió una bebida y un chocolate a mi habitación para el día siguiente, lo cual me pareció un toque REALMENTE AGRADABLE e inesperado. ¡Haciendo que mi estancia sea muy especial! De hecho, ¡todos en este hotel fueron realmente amables! ¡Me alojaría aquí de nuevo al 100% la próxima vez que visite Tenerife!
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Excelente ubicación. En general muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Adeje

8,3
543
Opiniones

Cheers

24/03/2025: Estuvo cerrado durante el día. Es hora de cambiar el letrero por uno nuevo.
15/03/2025: Esas gambas al ajillo son una de las principales razones por las que seguimos volviendo a Costa Adeje. Simplemente delicioso.
8,2
81
Opiniones

Hair of the Dog

07/11/2024: Qué bien lo pasamos. Gran servicio, ambiente maravilloso. Excelente comida. Aconsejaría a cualquiera que apoye a las mujeres cada vez que tenga la oportunidad. La próxima vez que esté aquí en Tenerife definitivamente llevaré a mi amigo y tendré otro gran día.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad