En general, un hotel excelente con una comida exquisita y un servicio excepcional por parte de todo el personal.
El día de Navidad en el hotel fue maravilloso.
La cena fue un paso más allá en calidad y la comida presentada a los huéspedes fue de la más alta calidad. El personal del hotel realmente sabe cómo brindar un servicio excelente a los clientes.
¡Qué hotel tan maravilloso!
Andrew Tempest-Mitchell
.
25 Diciembre 2025
10,0
Un hotel maravilloso en una zona tranquila con vistas espectaculares, incluyendo el océano y los jardines del resort con dos piscinas. El trato de The Level sin duda merece la pena. Todo el personal es excepcional. La habitación del séptimo piso era preciosa y siempre estaba impecable. ¡Todo superó nuestras expectativas!
Gio Rampoldi
.
25 Diciembre 2025
10,0
¡Una estancia genial! Mi única queja es la primera de la reseña. Bueno, para mí no fue gran cosa, pero para mi amigo sí: es un poco ruidoso porque ponen música en directo por la noche, así que lleva tapones para los oídos si te vas a dormir antes de las 11. En general, la vista es preciosa y todos son muy amables y atentos. ¡Volvería! Como es Navidad, no hay tanta gente, así que la estancia fue muy tranquila. ¡Y además está cerca de la playa!
Victoria MP
.
25 Diciembre 2025
10,0
Acabamos de regresar a casa de una estancia de 4 noches con todo incluido en el Meliá Jardines del Teide. Nos hicieron sentir como en casa desde nuestra llegada hasta nuestra salida. Todo el personal del hotel nos ofreció un trato de 5 estrellas. Nos recibieron con una copa de cava a la llegada, un detalle encantador. Recogieron nuestras maletas en recepción y las llevaron amablemente a la habitación.
Un agradecimiento especial a Miguel, del servicio de conserjería, quien hizo que nuestro viaje fuera inolvidable. Sin duda, volveremos. La atención al detalle fue constante.
El todo incluido merece la pena, con una excelente selección de comida y bebidas para todos los gustos. Una gran variedad de actividades para los huéspedes. No las aprovechamos, pero parecían fantásticas.
El hotel en sí es impresionante. Umeima, que preparó cócteles deliciosos en el bar del vestíbulo.
También a Johnathan, del bar del vestíbulo, que nos hizo reír a carcajadas con un servicio amable.
¡Lo único que cambiaría sería quedarme más de 4 noches! Lo recomiendo encarecidamente y sin duda volveré pronto.
Gracias por su amabilidad y hospitalidad.
Julie Watterson
.
23 Diciembre 2025
10,0
Segunda vez que volvemos a este maravilloso hotel, no puede ser más espectacular. En esta ocasión hemos venido toda la familia una semana, nos ha vuelto a sorprender. Mención especial a Alice de recepción una persona espectacular en todos los sentidos. Equipo de animación con Cristian y Kevin maravillosos, súper animados y atentos a todo. En el Lobby Bar Retama mil gracias a Jonathan por tu simpatía y profesionalidad . En el bar de la piscina que maravilla de persona Beatriz junto con Alberto, sois fantásticos y por último y no menos importante mencionar Hawa y Oliver , súper encantadores y cercanos. Todo este equipo humano hace que haya sido una estancia espectacular. Nos vemos pronto.
Marías y Yagos.
Maria Cabaleiro
.
19 Diciembre 2025
10,0
Un complejo muy bonito, bien cuidado y cuidado, con un excelente servicio y unas habitaciones encantadoras.
Barbara Faust
.
15 Diciembre 2025
10,0
Es un buen hotel con personal amable. Está un poco apartado del bulevar, pero con un corto paseo estás en pleno bullicio.
Gerda de Jong
.
13 Diciembre 2025
8,0
En general, pasamos una semana muy agradable en este hotel y lo recomendamos.
La habitación era preciosa, algo apartada, con vistas a la piscina y al mar. Hubo un par de pequeños problemas en el baño (el asiento del inodoro y el portarrollos se tambaleaban), pero se solucionaron de inmediato. Sin embargo, nos sorprendió que no hubiera escobilla de baño ni sitio para colgar los bañadores mojados en el balcón.
El restaurante era muy bueno, aunque la cocina no era muy original: tres noches italianas seguidas. La cocina española y canaria, por ejemplo, ofrece muchísimos platos deliciosos.
En resumen, nos dio la impresión de que preferían atender a los huéspedes con el paquete "Level" que a los que solo tenían media pensión. El personal de servicio fue amable, pero no especialmente atento. Una noche, estuvimos sentados en una mesa del bar unos 15 minutos sin que nos atendieran. Cuando una pareja con pulseras azul claro (supuestamente para clientes de "Nivel") se sentó en la mesa de al lado, les atendieron enseguida, mientras que a nosotros nos ignoraron, a pesar de que intentamos varias veces llamar la atención de la camarera.
En cuanto a los precios, debo decir que son bastante elevados; podemos permitírnoslo, pero 12 € por un Aperol Spritz es bastante elevado. El hotel se beneficia claramente de su ubicación algo apartada, ya que hay que caminar varios cientos de metros para llegar a otro bar.
Astrid Grimm
.
08 Diciembre 2025
6,0
Nos gustó este hotel, pero nos decepcionó mucho la temperatura de la comida en la cena.
La comida estaba caliente y se enfrió al volver a la mesa.
El servicio y el personal fueron excelentes, pero la temperatura de la comida fue un punto negativo para este hotel.
Sandra Walker
.
08 Diciembre 2025
8,0
Acabamos de venir de unos días increíbles. El hotel es maravilloso, y la habitación en la que nos alojamos fue de lo mejor que he visto nunca. Sin duda hemos pasado los mejores días, llenos de tranquilidad, comodidad y sobre todo de una atención exquisita.
Y esto es lo que nos gustaría destacar. Este hotel no lo hace grande simplemente las instalaciones, sino el personal que trabaja en él. Hemos recibido un trato espectacular o por parte de todo el personal del hotel, en especial queremos destacar a Alessio, el botones del hotel que amablemente nos ayudó a encontrar nuestra habitación y que nos enseñó la misma con gran profesionalidad; Hawa, quien siempre estaba a la entrada del restaurante y nos ofrecía siempre la mejor de las mesas; Lisbet, quien nos atendía todas las mañanas en los desayunos con una amplia sonrisa y con una atención increíble; Patrick, quien se aseguraba de que todo estuviera a nuestro gusto y nos encontráramos a gusto; Helena, quien te atendía en la recepción en las mañanas con todo el cariño del mundo y con un cuidado maravilloso, y por último pero no menos importante Oriol, un recepcionista muy profesional que nos atendía y nos ayudaba en cualquier momento y con cualquier duda o consulta que pudiéramos tener. A él le deseamos que disfrute de esas merecidas vacaciones.
En cuanto a las comidas, son maravillosas, en el restaurante buffet tienes muchas opciones para comer, todas con muy buena pinta y con mejor sabor. Cabe destacar los postres, el último día probamos unos trozos de tarta que estaban exquisitas y nos quedamos con ganas de coger otro trozo más.
En el Restaurante Cosa Nostra los desayunos son maravillosos. Tienes una carta que, aunque no es amplia, tiene lo necesario para disfrutar de un desayuno increíble.
Sí que nos gustaría recomendar que en este restaurante también ofrecieran almuerzos y cenas a la carta al igual que los desayunos para los clientes que prefieran comer con mayor tranquilidad y sin los jaleos de un buffet.
Sin duda pensamos volver más veces y pasar más días, ha sido la mejor experiencia que hemos podido vivir.
Gracias a todos por hacernos sentir tan bien y a gusto.
Benzejui Hernandez Peña
.
08 Diciembre 2025
10,0