Experiencia perfecta, gracias a todo el personal del hotel. Desde la dirección a todos los demás, camareros, cocineros, recepcionistas, ... y especialmente a Karelis, Miguel, Angélica, Nieves, Angel, Ramón, Cinthia ....
Gracias a todos.
Carlos Vila
.
21 Abril 2025
10,0
Ha sido un placer estas vacaciones en el hotel. Dar especial importancia a Felipe en la entrada del hotel por sus recomendaciones de visitas y restaurantes en la isla y Ali-Salem en el bufete de la cena por su simpatía y profesionalidad. Muchas gracias
Jorge Bogu
.
21 Abril 2025
10,0
Reservamos con todo incluido y todo fue perfecto hasta que nos dimos cuenta de que el televisor no tenía internet. No pudimos conectar el ordenador ni el teléfono. Preguntamos en recepción si había Netflix y nos dijeron que no. La segunda pregunta fue si podían darnos un cable HDMI y la respuesta fue "lo siento, no", como si no hubiera manera de complacer al cliente.
¡LO SIENTO, PERO ESTO NO ES UN SERVICIO DE 5 ESTRELLAS! ¡Y en el siglo XXI sin Netflix!
Velizar Vranchev
.
21 Abril 2025
6,0
Una experiencia verdaderamente inolvidable. El hotel supera cualquier expectativa desde la llegada: un ambiente exclusivo, tranquilo y elegante, ideal para desconectar y relajarse. La atención del personal fue sobresaliente, siempre atentos y cordiales sin ser invasivos, en especial Cinthia. La habitación, amplia y moderna, contaba con todos los detalles para una estancia de lujo, incluyendo una balcon privado con vista al mar. Sin duda, un lugar perfecto para parejas o para quienes buscan una escapada de total descanso en un ambiente solo para adultos.
Rubén David Barroso Pérez
.
19 Abril 2025
10,0
Me alojé un fin de semana con mi pareja y fue maravilloso. Destacar la gran atención de Cinthia en el Level. Un trato muy personalizado y una gran profesional en el trabajo. La comida del desayuno y la cena buenísima y la atención del personal en general espectacular. La piscina muy tranquila y con un ambiente estupendo para desconectar. Volveremos seguro para pasar unos días de relax
Enrique Vila
.
19 Abril 2025
10,0
Muy satisfechos con la estacia en el Hotel! Todo de 10. El trato personal con los trabajadores es una maravilla y eso da gusto.
Remarcando a Angélica, Raquel y Chris.
carolina serra
.
18 Abril 2025
10,0
El hotel espectacular, pero lo mejor su personal, simpáticos, atentos, agradables. Han hecho que nuestra estancia haya sido genial. Felicitaciones a Meliá y mención especial a Karim, un crack. Volveremos el año que viene!
Carlos Cánovas Pérez
.
17 Abril 2025
10,0
Después de visitar muchos hoteles Meliá en Canarias, este es el primero donde tengo que comentarlo en una reseña.
Lo primero es lo primero... por favor no reserve "The Level". El recargo no hace justicia en modo alguno al “valor añadido” y ciertamente no existe ningún sentimiento de “exclusividad”. Sin vista, te sientas en The Level Pool en la pantalla de todos los invitados que pasan.
La piscina comunitaria, por otro lado, se encuentra directamente en el eje transitado que cruza Adeje. Se puede imaginar el ruido de los camiones, motos y taxis que pasan a gran velocidad. Apenas hubo recuperación.
Aunque está "limpiado", no se limpió durante nuestra estancia. También espero que nadie tenga nunca una emergencia en una de estas piscinas. Los socorristas están hablando en voz alta con sus teléfonos móviles, viendo vídeos, jugando o compartiendo innumerables mensajes de voz. Irresponsable.
El bar de la piscina es manejable. Pero cumple su propósito.
La habitación, junior suite con vistas al mar, ha sido renovada pero ya está desgastada en muchas partes. Ver bien - Bettenburg Adeje. Minibar incluido, idealmente reabastecido diariamente o no.
El servicio, ya sea de bar o de restaurante, no está a la altura de un 5 estrellas. Lamentablemente casi hay que rogar para que le sirvan. Quien no da habitualmente 10 euros a los camareros suele ser “pasado por alto”. Visto esto varias veces. Los tiempos de espera de 20 minutos en un bar completamente vacío son normales. En un restaurante, en cambio, te sirven una vez y cuando los vasos están vacíos, se quedan vacíos. También es bastante desagradable cuando el personal se para frente a usted con la boca abierta, mascando chicle y tomando pedidos de bebidas de mala gana.
Desde este punto de vista, el recargo de “todo incluido” no merece la pena.
Todas las noches se ofrece entretenimiento. Sólo podrás evitar esto si abandonas el lugar. Porque esto resuena en el hotel, en la ciudad y hasta la playa. Te tiene que gustar o simplemente soportarlo. Pero a menudo termina entre las 10 p.m. y las 11 p.m. Lo que se ofrece aquí varía mucho en términos de calidad.
Público general: 70% inglés, 10% alemán, 10% español, 10% otros.
En total:
Desafortunadamente, no volveremos y no podemos recomendar el hotel sin dudarlo.
Los Meliá Paradisus Resorts en Lanzarote o Gran Canaria ofrecen mucho más.
Es de esperar que la dirección del hotel lea esto, hable con los empleados y los sensibilice aún más. Desgraciadamente, en revisiones anteriores se pueden encontrar muchas críticas y todavía no se ha producido ninguna mejora.
Ich_bin_der_Standard
.
17 Abril 2025
6,0
Viaje increíble. Absolutamente hermoso hotel y la zona era decente. El personal del bar necesita acelerar el ritmo. Si quieres una bebida, trae la tuya rápidamente.
Daniel Barlow
.
17 Abril 2025
10,0
La estancia en sí misma fue muy buena. La habitación (suite con hidromasaje) era un sueño. Desafortunadamente, se deducen dos estrellas porque se esfuerzan mucho en invitarte a una "presentación" para recibir un regalo; si participas en la presentación, intentan venderte unas vacaciones de tiempo compartido (Melia Circle); esto prácticamente arruinó nuestra experiencia en el hotel. Desgraciadamente, a la hora de la cena tampoco hay mucha cocina regional, algo mejorable.
wiwi S.
.
14 Abril 2025
6,0