Casa Nostra en Adeje

8,4

Basado en 2.923 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

103
De 1.197
en Adeje
11
De 135
Otras cocinas españolas en Adeje

Los clientes comentan sus platos de...

bonito cafe carne pescado fresca huevos fruta tortillas sandwich tapas

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Casa Nostra, está en la ciudad de Adeje, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Cuentan con un menú generoso, no te puedes ir sin probar su bonito.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.64, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuario de le han dado una nota de 7.64, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Bueno pero el servicio no está a la altura de los 5 estrellas.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
6,0
Máxima relajación en un entorno moderno, elegante y lujoso. Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia. El ambiente es muy relajado, con excelente comida y un personal amable. Nuestra habitación, una suite junior, era increíblemente espaciosa y acogedora. El servicio de habitaciones y las solicitudes se atienden con rapidez. Me encantaría volver en otra ocasión.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
Mi esposa y yo pasamos una semana aquí. La experiencia en Level es buena. El personal (todo el personal) se esmeró en atender a los huéspedes, siempre atentos y atentos. Nuestra habitación era genial, con vistas fantásticas y un balcón enorme. Habitación 801. Solo un par de críticas: la comida podría haber estado más caliente en la cena y una selección un poco más amplia sería genial. Además, al estar en la categoría Level, las tapas podrían ser mejores. Había muy poca variedad de aperitivos. En general, unas vacaciones muy tranquilas.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Hemos estado muy a gusto! La calidad y calidez del personal nos ha parecido espectacular. Sí es verdad, que la comida y la bebida del todo incluido deja un poquito que desear, aún así nunca hemos comido mal. En la habitación cambiaría un par de cosas, pero las vistas al mar, la cama, la terraza, la amplitud de la habitación y el baño con cristalera al dormitorio, excepcionales!
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Abril de 2023. Me encantó la estancia, el personal, su amabilidad y disponibilidad a diario, la ayuda que me brindaron cuando necesité ir al médico, la comida, la ubicación y los conciertos nocturnos fueron de 5 estrellas. ¡Gracias por brindarme todo esto! 🙏🩷
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Nos alojamos en el Meliá Jardines del Teide (julio de 2025 - 10 noches) una familia de cinco con el paquete The Level. El hotel está situado en una ladera preciosa, con preciosos jardines y vistas al mar. El Level Lounge fue una gran ventaja, especialmente en régimen de media pensión: ofrecía aperitivos, bebidas premium (de 16:00 a 18:00) y un lugar tranquilo para desayunar. ¡Aviso legal!: Pagué estas vacaciones íntegramente con mi propio dinero. No recibí ningún descuento, incentivo ni compensación a cambio de esta reseña. Todas las opiniones expresadas son exclusivamente mías y se basan en mi experiencia personal. Las habitaciones estaban limpias y eran cómodas, aunque el aire acondicionado podría ser más eficiente. Nos decepcionó descubrir que las bebidas (ni siquiera el agua) no estaban incluidas en la cena, pero Gema, la encargada del Level, amablemente lo solucionó. El personal fue realmente lo mejor: amable, servicial y profesional. Un agradecimiento especial a José, Julián, Milagros y Angélica por su excepcional servicio. La piscina principal era fantástica (climatizada y espaciosa), pero la piscina Level carecía de privacidad. El entretenimiento nocturno estuvo bien, aunque no fue de nuestro agrado. También tuvimos problemas con el minibar, que no nos vaciaron el alcohol como solicitamos, lo cual tardó varios días en solucionarse. En general, el hotel tiene mucho encanto y potencial. Con algunas mejoras, podría ser excelente. Quizás consideremos volver.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
8,0
El hotel y el personal fueron encantadores. ¡El taller de cristalería con Rosie fue genial!
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Hotel encantador, limpio y bien cuidado. Piscina y bar excelentes. Excelente comedor, con zona de entretenimiento y comedor al aire libre. La comida era muy buena y muy variada. El paquete todo incluido incluía bebidas de marca y cócteles recién hechos. El entretenimiento nocturno era variado y siempre diferente. El personal fue maravilloso; todos fueron amables, serviciales y siempre sonrientes. Un hotel puede ser encantador, pero es el personal lo que realmente mejora tus vacaciones. Y sin duda, el personal lo hizo. Mi amigo y yo pasamos una semana maravillosa. Nos alojamos del 13 de junio al 20 de junio de 2025. Sin duda, volveríamos. Muchas gracias, Meliá Jardines del Teide. Fueron un 5 estrellas. Espero verlos pronto. De Jill y Sharon x
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Nuestra estancia en Meliá Jardines del Teide ha sido perfecta, y gran parte de ello se lo debemos al cariño y la profesionalidad de Gema y Oriol de The Level. Gracias por hacernos sentir tan bien cuidados y por estar siempre atentos con una sonrisa. Todo el equipo del hotel merece una mención especial: limpieza impecable, restaurantes con comida deliciosa y personal encantador, y la zona de la piscina siempre en perfecto estado y con un ambiente muy agradable. Ha sido una estancia muy especial para nosotros, llena de buenos momentos y desconexión total. Volveremos, sin duda. Gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Perfecto para nos días tranquilo, personal muy profesional y amable!!
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Adeje

8,4
70
Opiniones

HUGO'S BAR

20/07/2025: Un pequeño bar/pub genial. Dueños súper amables y precios geniales.
28/05/2025: Gente encantadora y amigable, ambiente fabuloso, definitivamente lo recomendaría x
8,4
815
Opiniones

Le Flipper

18/07/2025: Apreciamos la bienvenida, los servicios, la calidad de la habitación (recientemente renovada) con una hermosa cocina, y las actividades deportivas y infantiles. La piscina climatizada estaba un poco fría para nuestro gusto (unos 23-24 grados Celsius), pero era agradable y adecuada para niños pequeños. Lo único que faltó fue una hermosa playa accesible a pie. Recomendamos este complejo hotelero Pierre & Vacances.
08/07/2025: Estuvimos allí en abril, perfecto, lo mejor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad