Nuestra cuarta visita a este hotel. Nos gusta el ejercicio, así que lo elegimos porque tenemos un equipo que imparte clases que van desde yoga, spinning, aeróbic acuático, etc. Robi organizó y tomó muchas de las clases a las que asistimos, muy educado, profesional y atendido para todos los niveles. Medí la piscina (en Google Earth) con 64 m de largo, así que si eres nadador, trae tus gafas y llénate las botas. No hay que correr en busca de tumbonas... hay toneladas de ellas.
La comida es muy variada, no comemos carne pero sí disfrutamos del pescado, no recuerdo cuando había menos de 8 tipos de pescado fresco y ahumado. Toneladas de ensaladas, pan recién horneado. Si eres carnívoro, te encantará: los filetes, etc., cocinados frescos a la plancha, eran muy populares.
No nos sorprendió descubrir que la mayoría de las personas con las que hablamos llevaban regresando hasta cinco años; este es un ambiente muy relajado y seguro para los adultos.
Recomendaría este hotel a mis amigos y familiares...
Rob McColl
.
15 Diciembre 2024
10,0
Una estancia de una semana en diciembre.
Un lugar encantador para escapar del frío y el gris del norte de Europa.
Todo el personal es increíble, pero un agradecimiento especial a la anfitriona del restaurante Angélica y a Oriol en la recepción.
Es genial encontrar un hotel solo para adultos, tan tranquilo y estar un poco alejado de la playa con una posición elevada fue una gran ventaja para nosotros porque es más relajado con la opción de dar un corto paseo por el paseo marítimo cuando lo deseemos.
Ya estamos planeando nuestro regreso a Tenerife y si volvemos será al Meliá.
Mark Van Der Soi
.
14 Diciembre 2024
10,0
Hermoso hotel, no me puedo quejar de nada. Vistas increíbles desde prácticamente todas partes y una hermosa playa y sus alrededores cercanos. Cada paso fue perfecto desde el check in hasta el check out. Tuve un hermoso regalo de gaseosa, chocolates y una nota encantadora ya que estábamos allí en nuestra luna de miel. No me quedé en The Level, pero no creo que nos perdimos nada. Tres habitaciones estaban impecables, las limpiaban todos los días y el minibar se reabastecía. Hay muchas tumbonas disponibles todos los días. Una ventaja es tener actividades incluidas, participé en reiki, pintura sobre vidrio y un taller de café, todo muy divertido con excelente instrucción y te quedas con lo que haces. La comida era deliciosa y fresca incluso en el restaurante buffet.
El personal fue absolutamente fantástico, no encontré a nadie que decepcionara el servicio. En particular Robbie, Karla y todos los que están en el bar de la piscina y muchos más cuyos nombres no recuerdo, ¡lo siento!
La única pequeña crítica es ser consciente de que intentaron vender un tiempo compartido bajo la apariencia de 'The Circle'. Fui testigo de una pareja que intentaba salir de una reunión y era presionada. Afortunadamente no participamos en ninguna reunión porque siento que esto habría decepcionado las vacaciones cuando todo y todos los demás eran perfectos.
Sophie Buxton
.
09 Diciembre 2024
10,0
Este hotel es increíble. Las piscinas son hermosas. El personal es insuperable y todo lo que pueda desear se proporciona en gran abundancia.
Probablemente uno de los mejores hoteles en los que he estado. Angélica, que dirige el restaurante, es absolutamente maravillosa. Ella se esfuerza por conseguirle a la gente los mejores asientos y se cumplieron todas las solicitudes realizadas. Angélica fue educada, encantadora y siempre nos hizo sentir bienvenidos a mi novia y a mí. La comida es sensacional y el servicio impecable. Angélica nos recibió con una cálida sonrisa y su atención al detalle no puede ser criticada.
Nico, Felipe, Ramón, Jorge, Beatriz, Domingo, Adrián, Layla, Carlos y todo el personal fueron muy serviciales y maravillosos. Cada miembro del personal hizo todo lo posible. ¡Verdaderamente una de las mejores experiencias hoteleras que he tenido!
La habitación era perfecta y la limpiaban regularmente. La recepción fue muy eficiente al responder a las solicitudes y brindarnos información.
La señora de la tienda de regalos también fue fantástica.
Esta experiencia de sol invernal fue perfecta y sin duda volveré. Absolutamente ninguna queja y sólo un montón de elogios.
Yamar Dione
.
09 Diciembre 2024
10,0
Opinión sobre Meliá Jardines del Teide
Tuvimos el absoluto placer de alojarnos en el Meliá Jardines del Teide y superó todas nuestras expectativas. Desde el momento en que llegamos, el personal fue excepcional: acogedor, atento y siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa. Su dedicación realmente elevó toda la experiencia.
El hotel en sí está impecable, con cada rincón mantenido a la perfección. La atención al detalle era evidente en todas partes, desde los hermosos jardines hasta las impecables habitaciones y espacios compartidos.
Uno de los aspectos más destacados fue la comida. La variedad que se ofrecía era sencillamente excepcional, atendiendo a todos los gustos con opciones frescas y deliciosas todos los días. Desde cenas temáticas hasta desayunos, cada comida fue una delicia. Las opciones de bebidas fueron igualmente impresionantes, con una fantástica selección de cócteles, vinos y opciones sin alcohol disponibles durante todo el día.
El área de la piscina fue otra característica destacada: espaciosa, relajante e impecable. Ya sea que busque descansar con una bebida o darse un refrescante chapuzón, es el lugar perfecto para relajarse y tomar el sol.
En general, Meliá Jardines del Teide ofrece un paquete todo incluido de alta calidad que vale cada centavo. Recomendaría encarecidamente este hotel a cualquiera que busque una escapada lujosa, relajante y bien atendida. ¡Estamos ansiosos por volver!
Ian Straw
.
07 Diciembre 2024
10,0
Bonito hotel con buenas vistas, pero lamentablemente teníamos una habitación directamente encima del vertedero de basura y la recogida de basura llegaba todas las noches alrededor de las 3/4 de la tarde.
Felix Oelschlägel
.
01 Diciembre 2024
10,0
La gente es lo que hace que este hotel sea tan especial. Melissa en Atletismo y Entretenimiento es nada menos que un milagro. Muy profesional y acogedor para todos: un comienzo perfecto para el día.
Mikaela en hospitalidad hace todo lo posible para hacerte sentir especial: ¡el final perfecto del día!
No me arrepiento.
Henry Murphy
.
28 Noviembre 2024
10,0
Un hotel para adultos realmente agradable, un poco alejado del bullicio pero a poca distancia de todo.
Puede haber opiniones divididas sobre la división, pero podemos recomendar absolutamente el Level Status, el desayuno súper relajado, todo fresco, un personal muy amable y también una perfecta selección de comida y bebidas en el salón.
Nuestra habitación era estupenda y un poco remota. Música por la noche, nada de ruido de discoteca y a más tardar a las 23:00 horas reina la paz, realmente la paz.
Todo bien, con mucho gusto otra vez.
Andreas Baltz
.
28 Noviembre 2024
10,0
Se nota la profesionalidad del lugar porque fue la atención de 10 y la comida muy rica. Volveremos para poder probar unos platos que nos quedamos con las ganas.
Fede B
.
18 Agosto 2024
10,0
Cenamos en familia en Casa Nostra que está en el Hotel Melia Jardines del Teide y nos encantó la comida y el trato del personal fue exquisito. Estuvieron atentos de nosotros en todo momento y no nos falto de nada. Destaco además el ambiente tranquilo y las vistas. Muy recomendable.
Natalia H
.
17 Agosto 2024
10,0