Casa Norberto en Mogán

6,2

Basado en 46 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

290
De 657
en Mogán
44
De 103
Otras cocinas españolas en Mogán

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Casa Norberto, está en la ciudad de Mogán, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es el restaurante de moda de las familias, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 12:00-23:00
  • martes: 12:00-23:00
  • miércoles: 12:00-23:00
  • jueves: 12:00-23:00
  • viernes: 12:00-23:00
  • sábado: 12:00-23:00
  • domingo: 12:00-23:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 31 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 14 8
Excelente comida y excelente servicio si vas los miércoles o sábados hay música en vivo así que si vas en grupo te recomiendo reservar. Éramos solo 2 así que quizás tengas suerte.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Mogán

6,2
1663
Opiniones

Restaurante Cofradia de Pescadores

23/09/2025: La comida buena, aunque por el precio no es nada wow. El servicio muy bueno, los camareros muy amables!
22/09/2025: El personal es muy agradable y profesional. El pescado está muy bueno.
6,4
381
Opiniones

El Rancho

23/07/2025: Muy buen lugar, chuletón T-bone, muy bien hecho a la parrilla, personal fantástico, buena selección de comida.
06/07/2025: Ah, El Rancho. El aroma a comida caliente solo es comparable al entusiasmo de los chicos de la recepción, que se esfuerzan al máximo para convencerte. Como muchos lugares en el Centro de Puerto Rico, no les da miedo la idea de venderte. Para ser justos, ya planeábamos comer allí, pero el encanto adicional ayudó a cerrar el trato. El hombre de afuera ofreció un par de atractivos beneficios: comida gratis para nuestra hija y un helado de cortesía al final de la comida. Sonaba genial, y entramos felices. Pedí una pizza (si no recuerdo mal) y estaba realmente deliciosa. Recién hecha, bien hecha y llena de sabor. El personal adentro fue amable y acogedor, y el ambiente en general era relajado y agradable. El único inconveniente llegó al final. Cuando llegó la cuenta, nos dimos cuenta de que la comida de la niña no era gratis, y tampoco había rastro del helado prometido. Una pena, considerando que eso fue parte de lo que nos atrajo. Nuestra hija, sin embargo, se fue con unas piruletas. No fue exactamente el postre que le prometieron, pero al menos tuvo un final dulce. En resumen, comida deliciosa y un servicio encantador, pero prepárate para comprobar si hay alguna oferta en la puerta. Aun así, vale la pena la visita, pero no esperes que te regalen.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad