Casa Nemesia en Castrillón

6,3

Basado en 68 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

59
De 113
en Castrillón

Los clientes comentan sus platos de...

cachopo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 201 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 8
En primer lugar rectificar mi reseña anterior ya que no me deja porque debieron denunciarlo en Google y no puedo borrarla, pedir disculpas al establecimiento ya que en ningún momento estuve allí y puse una valoración equivocada en base a los comentarios del dueño o gerente o lo que sea el señor con el que hablé, pedir disculpas a la camarero y añadir que más bien fue todo lo contrario con las personas que he podido hablar tienen una buena opinión sobre el está lucimiento, lo que si decir que si el propio dueño ha la así de su local y sus empleados debería hacérselo mirar, mi más sincera disculpa a las personas perjudicadas
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Carmen la jefa cocina muy bien. Y son rápidos.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 27/06/25 Autenticidad asturiana en estado puro Restaurante típico de pueblo, con todo el encanto que eso implica: trato cercano, comida casera y un ambiente acogedor que te hace sentir como en casa. Carmen, la jefa, siempre pendiente de cada detalle, hace que la experiencia sea aún más especial. La sidra Viuda de Angelón, espectacular, escanciada al estilo tradicional y con ese sabor auténtico que solo se encuentra en Asturias. El cachopo estaba delicioso, y las costillas con salsa barbacoa, jugosas y sabrosas. Las patatas caseras y la ensalada muy bien servidas. Mención especial al pan de pueblo, buenísimo, crujiente por fuera y tierno por dentro, como debe ser. El restaurante conserva una piedra con fecha del año 1700 y pico, un detalle histórico que añade aún más encanto al lugar. Sin duda, un sitio para repetir sin pensarlo. Auténtico, sabroso y atendido con cariño. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Restaurante sencillo con carta y variado menú del día, que incluye platos típicos de la zona como cachopo o pote asturianos, pero también opciones más ligeras como ensalada o pescado. Clientes locales . Servicio muy amable . Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Buena atención. Producto excelente, adecuado al precio. Menú muy completo
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Estuvimos un sábado y el sitio es todo un descubrimiento. Buen aparcamiento, zona de juegos para niños, personal atento y amable. Y lo más importante, la cocina muy buena. No es sólo que la relación calidad-precio sea espectacular, es que a mayores la calidad en sí misma, la abundancia y la presentación son dignos de mención. No soy de escribir muchas reseñas, y menos sobre establecimientos de hostelería, ya que cada uno tiene sus gustos y sus preferencias. Pero es que en este caso tenía que hacerlo porque en pocos sitios hemos comido tan bien, y mucho menos a estos precios.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Comimos menú del día y muy bueno todo casero,volveremos y barato
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Castrillón

6,3
1469
Opiniones
6,3
155
Opiniones

Sidreria Parrilla Casa Raúl

26/07/2025: Aunque son 20 euros, merece mucho la pena el menú de sábado. Ensaladilla casera, codillo ( no hice foto) y tarta de la abuela. Salí rodando. Iré algún día a probar el cordero a la estaca.
01/07/2025: Es un sitio con un ambiente tranquilo y distendido, la comida de diez, excesiva cantidad. Nos atendio una señora muy jovial, atenta y agradable. Es recomendable para reencontrarse con una experiencia real y placentera

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad