Casa Nacho en Aldaia

6,8

Basado en 448 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

62
De 133
en Aldaia
1
De 1
de cocina Vegetariana en Aldaia

Los clientes comentan sus platos de...

arroz jamon tapas croquetas queso paella marisco

El restaurante

Amante de lo gourmet Casa Nacho, se encuentra en Aldaia, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, sus platos de croquetas han hecho que sea muy conocido, tienen buena mano haciendo croquetas.

La puntuación media es de 8.21, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, es el lugar adecuado para venir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación global de este restaurante es de 8.21, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Nacho disfruta cada día lo que hace y lo deja reflejado en su servicio. Mis más sinceras enhorabuenas a él y su equipo por la labor que consiguen día tras día.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Tiene bastante variedad y por 6€ almuerzas con bebida y café. El bocadillo muy bueno y el pan está crujiente!!.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
10,0
He venido a almorzar un viernes cualquier y las chicas un encanto y muy amables te reciben con una sonrisa ☺️ se agradece y el dueño muy simpático, el bar a reventar el segundo turno de almuerzo le doy un 10 sin duda volveré.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
10,0
Fuimos con unos amigos que viven en Aldaia!! Y que decir Nacho un encanto de persona y la comida ya lo borda , súper bueno todo , y el servicio de categoría, gracias volveremos eso seguro .
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Restaurante recomendable tanto para almorzar como para comer.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
10,0
Tienen un menú que consta de unos entrantes muy ricos y un arroz a elegir , todo delicioso. El postre muy bueno también. El servicio fenomenal y el cremaet de concurso
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Diciembre 2024
10,0
Como siempre,todo inmejorable, servicio y calidad a un precio justo.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
Las veces que he estado ha sido de almuerzo de trabajo , invitado y una gran variedad de almuerzos y todo buenísimo . Recomendado
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2024
8,0
Local más selecto para almorzar Buenos almuerzos y buen vino Ambiente menos ruidoso que otros bares
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Aldaia

6,8
30
Opiniones

Restaurante la Estación

07/01/2025: Un bar como tiene que ser, pequeño y agradable. Comida buena y el servicio amable.
6,8
68
Opiniones

Restaurante Delicias de Oriente

09/02/2025: Sinceramente para no volver a repetir ,la comida estaba bien pero el servicio da pena , tardan mucho en servir al final cansados de esperar que sacaran la comida pedimos la cuenta y nos fuimos a mitad comer . Pe no so.
30/01/2025: Las mejores Gyozas que he probado en Valencia 🤤. Los tallarines fritos con ternera estaban deliciosos también. Volveremos 💪

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad