Casa Montoto en Oviedo

7,6

Basado en 193 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

246
De 1.082
en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

mistela chorizo bollo empanadillas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1048 8.8
Opiniones Nota
Los mejores bollos preñaos del mundo y los camareros más atentos y encantadores. Además las mascotas son bienvenidas. Un lugar de toda la vida, fantástico siempre.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Chigre- Bar ,de vinos, popular de toda la vida, regentado en tercera generación
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Montoto, lo mejor del mundo, un chigre de toda la vida que permanece casi inalterable y nos recuerda especialmente el ambiente de los 80, maravilloso. La mistela y el bollin de chorizo es un clásico en Oviedo. El personal majísimo y Pablo especial, una persona encantadora que sigue los pasos de la familia con este negocio.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Local grande,estrecho pero espacioso, con pequeña terraza. No aceptan tarjetas de crédito. Servicio amable y eficiente. Cerveza muy fría, perfecta. Caña muy bien tirada. Insonorización inexistente, resulta difícil hablar con un tono razonable.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
8,0
Conserva la esencia después de 30 años sin ir, los preñaditos muy buenos!!!!
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Es un bar de cuatro y cervezas, buen ambiente a diario
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Un bollin con chorizo recién horneado y una mistela bien fría y disfrutar de la tertulia.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Camareros dejan mucho que desear tanto en el trato como en la hijiene. Se Les caen los preñaos y los devuelven a las bandejas.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
8,0
Lugar típico para ir a tomar un aperitivo con una mistela y unas empanadillas y bollitos con chorizo. Son encantadores y siempre hay muy buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
8,0
Sitio de referencia en Oviedo. Bollos preñaos muy buenos y recientes, empanadillas y vermouth
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Oviedo

7,6
209
Opiniones

Bar Cundo

04/04/2026: Servicio excelente y atento; comida abundante (si eres normal, un plato te saciará) y deliciosa; y precio justo. Muy recomendable.
30/03/2026: Fuimos a tomar algo antes de comer y un acierto total. Montaditos recién hechos, calentitos y con buen producto. Pedimos varios para probar y todos riquísimos, en especial el de carne guisada. El precio fue excelente. Una maravilla que aún haya sitios así. Además nos atendieron muy bien y la mujer que nos preparó los bocadillos se mostró muy cercana con nosotros. Para volver.
7,6
108
Opiniones

🥣 Casa Nico

08/01/2026: Un menú del día por 12 euros sin lujos pero bastante completo y sabroso
07/12/2025: Agradable, pedimos fuera de carta y estaba todo muy rico y abundante, quizás el postre demasiado, mejor hubiera sido un pelín más pequeño y más barato, Atención estupenda, se ve mucha gente tomando raciones de patatas con salsas y croquetas para acompañar unas sidrinas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad