Casa Miguel en Tierra de Cine en Níjar

8,2

Basado en 3.687 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

22
De 228
en Níjar
3
De 40
de cocina Mediterránea en Níjar

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Casa Miguel en Tierra de Cine, está en la ciudad de Níjar, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta encontrarás platos de mediterránea, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, saben como preparar un buen pescado.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.84, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, el precio por persona suele oscilar entre los 30-45€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, el restaurante tiene una agradable terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Comida muy buena, las tapas abundantes y de gran calidad. El camarero Matías muy amable. 100% recomendado
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Servicio impecable una comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Es cita obligada en San José!!!!.Un menú del día variado, a precio razonable y con platos exquisitos.El cocido, las halubias estofadas o la sopa de pescado de primero son platos deliciosos y reconfortantes y las costillas , careta en salsa o la fritura de pescado de segundo son una delicia. Además el personal es super agradable, atento, y profesional.100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
Excelente lugar para ir a comer y por unas tapas. Matías, el chico de Mendoza y todo el staff nos brindaron un servicio increíble. La comida muy rica! Gracias
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Muy recomendable. Excelente servicio y platos muy sabrosos! ¡La paella de mariscos es maravillosa!
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Todo lo que probamos estaba increíble, y la atención inmejorable! Gracias a Matías y al chico Mendocino!
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Los platos son para un mínimo de dos comensales, son bastante generosos en la cantidad y exquisitos de sabor
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Ya hemos ido varias veces y nunca defrauda, la cena fue excelente, probamos un gallo pedro, que nos recomendaron, y estuvo espectacular. La atención y el servicio, muy bueno.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Mayo 2025
10,0
Comida muy buena, pero sobre todo la atención de Facundo el camarero, muy amable y servicial.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
10,0
Especatacular producto. En calidad/precio es una pasada. Miguel un auténtico fenómeno como siempreY el trato también buenísimo!! Volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Níjar

8,3
1562
Opiniones

bar restaurante el faro

01/06/2025: Mi sitio favorito sin duda. La comida está buenísima: el arroz negro, los mejillones y las croquetas de choco son para chuparse los dedos. Todo fresco y hecho con cariño, se nota. Las chicas que lo llevan son un amor, siempre con una sonrisa y súper atentas. Y el postre de la casa!! madre mía! Siempre salimos felices 🩵
31/05/2025: Raciones muy generosas y comida de calidad. Curiosamente el secreto de cerdo está increíblemente tierno. Precios más elevados de lo habitual pero es normal teniendo en cuenta que es el único restaurante del Faro. Muy buena atención al cliente
8,3
2021
Opiniones

The Aurora Garden Sociedad Limitada

10/11/2024: Comimos con nuestras dos perritas un arroz con pulpo....... Espectacular 👌😋
02/11/2024: La mejor opción en Las Negras. Buena ubicación y terraza, buena carta y excelente servicio. los arroces y la fideua son muy buenos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad