Casa Mariano en Sanlúcar de Barrameda

8,4

Basado en 953 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

7
De 236
en Sanlúcar de Barrameda
3
De 68
Otras cocinas españolas en Sanlúcar de Barrameda

Los clientes comentan sus platos de...

pescado frito gambas pescadito langostinos marisco aceite carne tortillas

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Sanlúcar de Barrameda, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

No se quedan cortos con la carta, sus clientes siempre recomiendan probar su marisco.

Su puntuación es indicativo de 8.37 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, es el lugar adecuado para venir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.37, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 13:00-17:00, 20:00-23:30
  • miércoles: 13:00-17:00, 20:00-23:30
  • jueves: 13:00-17:00, 20:00-23:30
  • viernes: 13:00-17:00, 20:00-23:30
  • sábado: 13:00-17:00, 20:00-23:30
  • domingo: 13:00-17:00, 20:00-23:30

Puntuación y opiniones

Ni más ni menos que el restaurante predilecto de mi familia desde hace más de 15 años. Son incontables las veces que llevamos viniendo desde que yo era pequeño, básicamente desde mis primeros años aquí en España y al menos he notado yo, que la calidad de este restaurante familiar no ha caído siempre se ha mantenido y lleva dando almuerzos excelentes desde hace década y media. Por lo general solemos pedir lo mismo : Ensalada para picar, tortillitas de camarones, croquetas caseras y pescado frito variado. Las fotos hablan por si solas, auténtica calidad, platos exquisitos, ambiente español tradicional para un entorno familiar. 100% recomendable, eso sí, reserva mesa porque los findes están LLENOS hasta los topes. De nada.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Venimos exclusivamente a Sanlucar de Barrameda desde Madrid recomendados. Espectacular! Una experiencia gastronómica irrepetible. Los chocos lo mejor del sur, de postre tocino de cielo casero y su pudin de frutas casero todo brutales
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Buen pescado de Sanlúcar, si te aparte pescaito frito ven a mariano la verdad, siempre es calidad de la ciudad. Te recomiendo el choco frito no te lo pierdas.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
8,0
Un salón bastante grande. El pescado fresco y muy rico. La atención muy buena al igual que el precio. Recomendable!!🦑🐟🐠🐙
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
8,0
Inmejorable, buen servicio y buen buen personal
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Calidad en las mejores frituras y precio
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0
Pasa el tiempo y nada ha cambiado en la calidad del producto de este establecimiento como critican algunos, siendo el mejor de todo Sanlúcar en freir pescado fresco y de muy buena calidad. Volveremos. Gracias David por tus servicios.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Visita obligada si vas a Sanlúcar, todo en su punto, el pescadito, los langostinos, las croquetas, picadillo etc. todo con el buen servicio y amabilidad de su personal.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
buen género para comer, con poca atención en general,1 o máximo 2 camareros con casi medio salón lleno un viernes noche es normal la atención insuficiente.. por lo demás bien..buen género..buen precio...
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
6,0
Al principio vimos la carta muy pobre pero todo lo que pedimos estuvo buenísimo y servicio bueno
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Sanlúcar de Barrameda

8,4
2453
Opiniones

La Lobera

31/08/2025: Buenísimo atún. Muy buenas recomendaciones. Volveremos seguro.
30/08/2025: Estuve con mi familia comiendo. Todo lo que pedimos espectacular. El servicio estupendo y un ambiente muy agradable. Volveremos el año que viene
8,4
1016
Opiniones

Taberna Barbarroja

20/08/2025: Ambientado en el cine, con mucha cartelera y buena comida, sin reserva ni servicio de mesa pero se hace cómodo y el precio bastante bueno para Sanlúcar con la calidad muy alta
27/07/2025: Magnífico ambiente. Lleno de fotos de artistas de los años 40/50 del cine americano.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad