Casa Mariano en Salvaterra de Miño

7,9

Basado en 92 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

4
De 24
en Salvaterra de Miño

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 322 9.2
Opiniones Nota
Un lugar con encanto, donde vayas las veces que vayas siempre te sorprenden para bien con cualquier cosa que pruebes. Recomendable 100 %. Rápidos y amables. Precios asequibles.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Un local familiar donde comer y beber bien a un precio económico y una atención agradable y familiar
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Siempre paramos aquí cuando vamos al balneario Salvaterra. Las raciones son muy generosas, el lugar es precioso, tanto en la terraza como dentro, y el personal es muy amable y profesional. ¡Un 10! Ojalá hubiera más sitios así en el mundo.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
10,0
Ayer fuimos a Casa Mariano, en una aldea de Salvaterra do Miño. Estábamos por la zona y, guiados por las puntuaciones, decidimos probar. ¡Y vaya sorpresa! Fue un gran descubrimiento, con una relación calidad-precio insuperable. Por 40€ en total para dos personas disfrutamos de: Una fuente enorme de raxo con patatas fritas caseras. Una ración de chocos, fresquísimos y muy ricos. Tarta de mango de postre, aceptable. Dos vermouth Petroni para empezar. Dos plumas de vino blanco (buenísimo) Y para terminar, cafés con licor café. La ubicación requiere moverse hasta la aldea, pero merece muchísimo la pena: producto fresco, abundante y a un precio imbatible. Lo recomiendo muchísimo.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Comidas y tapas, ricas e interesantes, buenos vinos y buena compañía de gentes del lugar
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
8,0
Un descubrimiento....si te alojas por la zona merece la pena ir, comida abundante y exquisita, atención de sobresaliente y un ambiente tranquilo que invita a las buenas sobremesas.... Un lugar genial sin duda!!
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Fuimos hoy 40 personas,la comida casera riquísima y el trato de la camarera y de todos en general de 10. No le puse las 5 estrellas porque el postre no fue casero.Pedimos picaña y chocos,todo delicioso. Gracias...buen trabajo...
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
8,0
Comida abundante y muy bien de precio. Buen ambiente. Excelente el trato de los camareros.. volveremos
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
8,0
Comida casera, raciones generosas, buen servicio. Buena gente. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Salvaterra de Miño

8,1
2282
Opiniones

A Canuda, España

11/01/2026: Súper bien, la comida muy rica, el trato genial (la camarera de pelo súper largo maravillosa) y el ambiente muy hogareño.. con chupito de piña especial para la niña 😊 La verdad de 10!
04/01/2026: Se come fantástico, el servicio es magnífico y de precio estupendo. Muy recomendable!!
8,1
657
Opiniones

Muxicas Taberna

29/12/2025: No falla, un lugar destacable en toda la zona sur de la provincia de Pontevedra. Comida diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por la zona.
27/12/2025: Menú del día con muy buena relación calidad precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad