Casa Maravilla en Gozón

8,5

Basado en 176 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
7.5
8.5
8.5

tendencia

7
De 93
en Gozón

Los clientes comentan sus platos de...

arroz bogavante almejas bonito chipirones pulpo

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Gozón, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es bastante amplia, su plato estrella es arroz.

Sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, aún en invierno, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

La situación del hotel es espectacular, hotel familiar es muy acogedor, los desayunos deliciosos, y que decir de Teresa y sus hijos personas muy amables y atentos, lo recomiendo por la tranquilidad, las vistas y la buena cocina. Un saludo para ésta familia de parte de María y José de Murcia.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2023
10,0
Todo perfecto, habitación con dos zonas separadas, una pequeña sala de estar con televisión, pasillo con un armario empotrado q ya quisieran muchas casas y un dormitorio muy confortable con televisor también, vistas inmejorables y una atención de exquisita, desayuno servido en mesa y la comida del restaurante también muy buena.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2023
10,0
Estuvimos tres días y nos hicieron sentir como en casa, la amibilidad de Leticia y Adrian como si los conocemos de toda la vida, las habitaciones con su encanto, el desayuno perfecto, las vistas espectaculares con los acantilados, la puesta de sol, rutas para andar y visitar los alrededores
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2023
10,0
Es muy agradable donde puedas disfrutar
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2023
10,0
Lo primero que MÁS destaca en este hotel es la hospitalidad de Leticia y Adrián, te hacen sinterte como en casa, ellos si que són una " Maravilla". En quanto al hotel es otra Maravilla envuelta con sus vistas al mar " De lujo". El mejor hotel que hemos estado en este mes de vacaciones. I el desayuno, buaaa Impresionante, muy selecto. Ya sabéis si estáis de paso por el cabo de peñas. Ni dudéis en pasar unos dias, estaréis de Maravilla. Chapó 🎩
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2023
10,0
Es un hotel con un encanto especial, donde la hospitalidad por parte de los dueños es una Maravillosa. Vistas insuperable y comida de 10. Que más se puede pedir, pueeeess Muchísimas gracias Leticia, Adrián y a todo el equipo por estos 3 dias maravillosos.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2023
10,0
Hace honor a su nombre: es una auténtica maravilla (sobre todo cuando conoces el origen de este calificativo). Habitaciones cómodas y limpias, desayunos caseros -se nos sigue haciendo la boca agua al recordarlos-, vistas im-pre-sio-nan-tes con las que seguro nos será muy difícil volver a dar en cualquier otro alojamiento... Pero sobre todo, calidad humana inmejorable. Te sientes, eso: como en casa. Volveremos seguro. Gracias Adri, Leticia y compañía por hacer que a estos diíllas se les quede cortos un 10.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2023
10,0
Los mejores arroces que he comido, gran trato por parte del personal y las vistas insuperables. Recomendado 💯 x 💯 y es mejor reservar.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2023
10,0
Muy buen servicio para unos arroces exquisitos. A cuál más bueno. Fuimos un grupo y pude probar varios. El sitio es una pasada , con un exterior espectacular encima de un acantilado. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2023
10,0
Nos hemos alojado una semana en este maravilloso lugar. Todo de 10. No sabríamos por dónde empezar. El personal es un encanto. Muy amables y atentos a cualquier cosa que pueda surgir. Dispuestos a ayudar en cualquier momento. La habitación amplia, luminosa, limpia y con todo lo necesario. Baño muy amplio y limpio también. El desayuno es TOP. Muy completo, variado, casero (mermeladas hechas por ellos, etc.) y todo hecho al instante. Zumo de naranja natural, cosa que a mi parecer es de agradecer. La ubicación es idónea para poder desconectar y relajarse del bullicio de las grandes ciudades. Un paisaje inmejorable y rutas muy buenas. A su vez, se encuentra bien comunicado y cerca de zonas grandes. También queremos destacar su restaurante. Comimos un arroz con pulpo (y unas almejas muy ricas). La cocina también es de 10. Lo disfrutamos mucho (acompañado de unas vistas geniales). Calidad-precio, recomendado 100%. Nos gustaría felicitar a todo el equipo por hacer de esta semana de vacaciones un placer. Sin duda, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2023
10,0

Restaurantes similares en Gozón

8,5
662
Opiniones

El Canalla

06/10/2023: Acudimos un sábado de agosto a probar el menú de degustación y la experiencia fue buena. Nos pareció un menú con muy buena relación calidad-precio; la comida estaba sabrosa y los platos estaban muy bien presentados. Lo único que nos pareció un poco pobre fue el postre. En resumen, un buen lugar para tener una comida agradable.
15/09/2023: Menú degustación por 28e excelente. Platos muy elaborados. Comedor tranquilo y buen servicio. De repetir.
8,4
2428
Opiniones

Restaurante LA FUSTARIEGA

18/02/2024: Muy bien sitio para comer carta o menú, amplio aparcamiento y terraza
18/02/2024: Comimos arroz con bugre y almejas, taba muy rico, de postre milhojas, estaba también estupendo. Para poder sentarte a comer sin esperas reserva que se llena porque se come fenomenal. Recomendable, volveremos para probar más cosas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad