Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Mando en León

8,6

Basado en 1.711 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
7.9
9.1
8.5

tendencia

4
De 474
en León
1
De 136
Otras cocinas españolas en León

Puntuación y opiniones

Escogimos este restaurante guiados por su posición en Tripadvisor y desde luego que es merecida. Todo lo que probamos estaba delicioso: tomate, mejillones escabechados y morcilla de entrantes y de segundos, un chuletón que estaba para quitar el hipo y una brocheta de rape y langostinos, fuera de carta, que fue lo que menos nos llamó la atención. Los postres buenísimos igualmente: tarta de limón, flan blanco y unas fresas gratinadas espectaculares. Repetiremos si volvemos por León.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2018
8,0
Un local que se nota que esta llevado por gente profesional. Muy agradable la estancia.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2018
10,0
Comedor con una decoración y ambiente muy agradable, y mucho espacio entre mesas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Enero 2019
10,0
Este restaurante, presenta una decoración tradicional y sobria que combina perfectamente con la amabilidad del personal y su exquisito trato al cliente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en León

8,5
479
Opiniones

Prada a Tope

07/01/2019: Recomiendo ir al Palacio de Canedo, la casa rural/restaurante originales de Prada a Tope. Se come muy muy bien. Que resaltar... la comida, el vino, la atención del personal, el entorno... todo PERFECTO. Lugar 100% recomendable sin duda alguna.
07/02/2019: Fuimos desde Soria a pasar el fin de semana. Comimos el domingo 27 de enero, y no pudimos tener mejor idea. La carta no varia en domingo, la camarera y el señor de la barra son personas con las que da gusto tratar, amables, buenas recomendaciones, y muy salaos. No es que dispongan de mucha variedad, pero la calidad y la cantidad es inmejorable. Muy recomendable el botillo y la morcilla, así como no os olvidéis de tomar postre, caseros y deliciosos. En resumen un magnifico placer que si volvemos a León ya sabemos donde ir. Un autentico placer.
8,5
680
Opiniones

Restaurante Pablo

10/01/2019: Son ya varios años los que frecuento este restaurante ubicado junto a mi casa en León. Sin duda alguna todo el esfuerzo y sacrificio que el equipo ha realizado por sacar adelante el proyecto se ha visto recompensado con su primera estrellita.
16/02/2019: Nuevo Estrella en León, buena atención , el comedor amplio aunque me parece que le falta algo en decoracion, los platos excelentemente presentados , para mí lo mejor del restaurante , el menú que había me pareció algo falto de sabores en general y muchos muy similares , mucho cítrico y especiado , en general como digo lo mejor la decoración y presentacion de los platos que supongo han tenido mucho que ver en la Estrella.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad