Casa Mando en León

8,4

Basado en 4.159 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

49
De 802
en León
13
De 199
Otras cocinas españolas en León

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en León, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan bonito.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.62, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, los precios no suelen superar los 30-45€ por persona, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es el restaurante perfecto para ir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.62, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:30-17:30, 20:30-0:30
  • martes: 13:30-17:30, 20:30-0:30
  • miércoles: 13:30-17:30, 20:30-0:30
  • jueves: 13:30-17:30, 20:30-0:30
  • viernes: 13:30-17:30, 20:30-0:30
  • sábado: 13:30-17:30, 20:30-0:30
  • domingo: 13:30-17:30

Puntuación y opiniones

Todo rico. Bien atendido, bonito local y exclusivo. Buena relación calidad precio, aunque hay que preparar un poco la cartera, merece la pena
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
8,0
Ayer comimos en familia y decir que el ambiente en un reservado espectacular, muy agradecidos. El servicio también muy bueno, el camarero super amable. La comida nos decepcionó un poco. Los raviolis de yema sin más, muy planos. Los tortos de maíz lo esperado, chistorra e idiazabal buenos, el torto poco “fino” se quedaba pegado a los dientes. El canelón bueno, nada sorprendente y la decepción con el Wellington, hojaldre bien, carne dura para ser solomillo y pieza no muy limpia. La setas con foie del relleno muy planas al igual que la salsa de PX. Patatas fritas ricas. Llamativo en un sitio de esta categoría, que pedimos aceite para acompañar el pan de masa madre y nos trajeron sobres de aceite como para aliñar ensaladas, alucinamos. Calidad precio caro.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
6,0
Experiencia fabulosa en todos los sentidos. Cuando lo vez por fuera no te imaginas lo que hay dentro. El local es súper bonito, diferente, clásico pero moderno. La comida es exquisita, cosas súper ricas fuera de carta (rape, chipirones, bacalao…). Probamos cositas de cuchara como las alubias con costilla y estaban espectaculares. Respecto al vino tienen una carta muy conocida, sin cosas extravagantes y a un precio súper razonable (Bebimos Perro Verde, Terras Gauda y Emilio Moro). A Un oasis dentro de León que se come muy muy muy bien. El servicio excepcional … nos recomendaron muy bien. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Nos ha encantado la comida, muy buen producto
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Hemos estado comiendo y los precios están muy altos para la comida que ofrecen, no es para tanto, salimos decepcionados, eso sí el servicio muy bueno, pero la comida muy normal
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
6,0
Hemos comido los amigos y he de reconocer que muy buen servicio, buena comida y un ambiente perfecto. Lo recomiendo al 100%. Sitio delicatessen.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
10,0
Restaurante muy recomendado con producto de calidad y muy bien tratado
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2026
10,0
Estuvimos comiendo el 27 de enero. Y solo puedo decir que es un restaurante restaurante. La comida estaba cómo se esperaba de buena, la carta de vinos muy bien trabajada la relación calidad precio. Y mesas con separación, servicio atento y con conocimiento... En fin un gusto. Especial mención a las 2 personas que nos atendieron, se llamaban y apedillaban igual, Luis...
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2026
10,0
Personal amable y atento, la comida muy rica y bien presentada El local limpio, bonito y poco ruidoso con salones privados
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Enero 2026
8,0
Excelente experiencia desde la llegada hasta el final. El servicio es de primera. El valor de la comida proporcional a la cantidad. Definitivamente altamente recomendado
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en León

8,4
1472
Opiniones

Meson Jabugo

08/03/2026: Croquetas de cecina buenísimas y la morcilla espectacular. Muy buen servicio, volveremos seguro!
03/03/2026: La tapa de morcilla, espectacular. La de croqueta, un poco pequeña.
8,3
594
Opiniones

La Sacristia

12/03/2026: Un bar pequeño pero matón, vecino de la iglesia del Mercado, ambos dignos de visita... Por motivos diferentes, que no hay necesidad de explicar. Pero en este caso citaré algo en la iglesia se mantiene la imagen original de la virgen Blanca (patrona de León) Y en bar puedes tomarte entre otras cosas vino de León 😁😀... Y del Bierzo, Rioja, Navarro, etc... Pero lo mejor el buen hacer del personal.
06/03/2026: Está cerca pero no en los dos barrios típicos de tapas ( húmedo y romántico) pero merece la pena ir. Buenos vinos y unas tapas de cocina de 10

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad