Gran experiencia en este restaurante situado en el centro del municipio de Nerja. El local es de gran atractivo, siendo una casa burguesa, decorada con gusto, con salas amplias y bien organizadas. El personal fue sobresaliente; la mayor parte de ellos, jóvenes, pero bien formados y haciendo un trabajo impecable. Toda la comida estuvo a la altura de lo esperado; excelentes el zoque malagueño con perdiz escabechada y la suprema de róbalo al horno, que fue lo más notable. Le sigue de cerca una muy buena carrillada de ternera. Notable flan de almendra. Disponen de una extensa carta de vinos, con gran variedad de referencias y para todos los bolsillos. A mejorar, el tiempo de servicio entre plato y plato. Sabiendo lo difícil que es encontrar buenas mesas en Nerja, este restaurante se une a unos pocos privilegiados locales de este municipio. Enhorabuena.
Andrés Navarro
.
04 Septiembre 2025
10,0
Lugar tranguilo, fresco y apacible cerca del Balcón de Europa. Sales de las zonas de freiduras y entras en la cocina más elaborada. La encargada que nos atendió es muy amable y agradable. De la cocina salen elaboraciones muy interesantes y gustosas muy bien guiadas por el personal de sala. Una experiencia muy grata.
Jordi Falcó
.
01 Septiembre 2025
10,0
La comida es espectacular, el camarero nos recomendó un vino blanco muy bueno. Las peregrinas con puré de remolacha, muy buenas, habría repetido. En general todo muy bien
Enrique F. H
.
31 Agosto 2025
10,0
El servido fue excepcional, los camareros muy atentos. La comida buenísima.
Lucas González
.
31 Agosto 2025
10,0
Comida estupenda, todo impecable, servicio muy atento y la comida deliciosa. Recomendamos especialmente la lubina y el filete. Estaba tranquilo dentro, pero no dejes que eso te desanime.
Adam mcnally
.
29 Agosto 2025
10,0
Sitio muy bonito, cuidado, personal amable y atento. Le doy un 3 porque me esperaba más de este restaurante en cuanto a calidad de comida. pedí el atún expresamente muy poco hecho y se servio casi al punto (y no es lo mismo), por otra parte el lagartito ibérico estaba muy hecho y seco ( que para ser ibérico, es complicado). Eso sí, los platos de pescado muy bueno (dorada y borriquete fuera de carta)
Jean Sebastien Wach
.
29 Agosto 2025
6,0
Muy rico todo. Buena experiencia en el centro de Nerja
J Lopez
.
14 Agosto 2025
8,0
Muy recomendable. Cocina exquisita. Me ha sorprendido y Nerja necesita de restauración con nivel y cocina cuidada.
IGOR DORRONSORO
.
10 Agosto 2025
10,0
Este es un restaurante para llevar. Entorno hermoso y muy inteligente, comida de calidad, un servicio excepcional, qué más se puede pedir.
Teníamos el menú degustación que era excelente y el vino que nos aconsejaron era justo.
Muy recomendable.
LimonerosKent
.
12 Abril 2025
10,0
Un agradable momento con una cena rica y suculenta.
Anchoas de entrada, lubina y cordero de platos, esquisitos.
Qué decir de los postres, flan de naranja y moelleux de chocolate.
Para terminar, moscatel de Alejandría!
Gracias a Andrea por su amabilidad....
Casa Luque es una de las direcciones a privilegiar en Nerja para cenar bien con buenos vinos.
940rg
.
22 Marzo 2025
10,0