Estaba todo buenísimo! Calidad precio está genial! El tartar de atún es una locura. Volveremos!
Carla Ferrer Chies
.
12 Julio 2025
10,0
Increíble! Desde los camareros súper simpáticos y atentos, dando un servicio de 10, hasta la comida que fue espectacular. El sitio súper bonito, bien ubicado y con producto de calidad. 100% recomendadisimo. Pedimos varios platos al centro para compartir y no podría decir cuál estaba mejor de todos, algunos de ellos eran platos fuera de carta y otros por temporada se iban a retirar y menos mal que decidimos pedirlos y no perder la oportunidad de probarlos.
Andrea Castro Egea
.
09 Julio 2025
10,0
Una cena y una experiencia
💯 recomendable la comida espectacular pero lo que más nos ha gustado y éramos 10 personas que coincidimos, es en que el trato, y el servicio tan bueno hace mucho tiempo que no lo veía
Te atienden, y te sirven camareros profesionales y hacen que tu cena sea de lujo cuidando los detalles de principio a fin
Fresquito, bien iluminado y muy buen ambiente
Nos encantó y volveremos
Lo recomiendo
Canovas Nerja
.
08 Julio 2025
10,0
Una auténtica joya gastronómica en el corazón de Nerja. Casa Luque no solo destaca por su ubicación encantadora y su elegante ambiente andaluz, sino por una cocina que sorprende y enamora desde el primer bocado.
El trato del personal fue impecable: atentos, profesionales y con un conocimiento profundo de la carta y los vinos. Nos hicieron sentir como en casa desde que llegamos.
La comida fue simplemente espectacular. Cada plato estaba elaborado con mimo, ingredientes de primera calidad y una presentación cuidada al detalle. Destacaría especialmente el paté de chivo que estaba simplemente espectacular y lleno de sabor, y el solomillo de ternera, cocinado al punto perfecto.
Sin duda repetiremos !!
Maria Ruiz
.
05 Julio 2025
10,0
Excelente secreto de cerdo. Personal amable y experto.
Lesley Corderoy
.
03 Julio 2025
10,0
¡Una verdadera joya en el corazón de Nerja!
Casi nunca le doy 5 estrellas... pero aquí, fue simplemente perfecto.
Casa Luque es un descubrimiento magnífico, ubicado en la encantadora Plaza Cavana. El entorno es elegante sin ostentación, afortunadamente sin terraza con vistas a la plaza.
El servicio es impecable: atento, profesional y amable, digno de un gran establecimiento. Hasta el día de hoy, no conozco ningún otro restaurante en Nerja que logre un nivel de servicio tan alto.
El restaurante se encuentra en una antigua mansión, una residencia llena de historia. Perteneció a una ilustre familia de la alta nobleza española, cuyos títulos —vizconde, conde, duque, marqués— datan de 1328, y entre cuyos parientes se encuentra la reina Fabiola de Bélgica. Una rama más joven se había establecido en Nerja, y el Dr. Carrillo de Albornoz vendió esta magnífica propiedad a un tal Luque por una suma irrisoria... quien, lamentablemente, no la conservó íntegramente. Cultura y beneficios...
El patio, antaño adornado con una fuente, ha perdido su antiguo encanto y ahora está irreconocible, aunque la transformación en restaurante gourmet, hay que decirlo, es todo un éxito.
En la mesa, la experiencia está a la altura del entorno. Como aperitivo, nuestra anfitriona nos recomendó un excepcional Don PX 1972 Pedro Xhiménez, un auténtico placer.
El pan, especialmente el pan de maíz, se hornea allí mismo y se sirve en una bonita cesta que lo mantiene caliente. Se acompaña rápidamente con un aceite de oliva excepcional.
Para mi entrante, elegí el "pulpo a la brasa con crema de berenjenas y miel con vinagreta de lima y cilantro", un plato de ejecución impecable, digno de un restaurante con estrella Michelin. Como platos principales, probamos el atún rojo de almadraba (rosbif con reducción de cebolla y salsa española) y el secreto de cerdo ibérico a la parrilla, acompañados de patatas caseras aderezadas con hierbas silvestres.
Cada bocado fue una auténtica delicia.
En cuanto a los vinos, no hace falta buscar un tinto potente que deje huella: la carta, que se puede consultar en una tableta, es refinada y está muy bien pensada. Pero si no te gusta la vinificación virtual, tienes a tu disposición una pared de botellas, incluyendo magnums, para que puedas escanear Vivino y encontrar una para catar.
Optamos por un Rioja Macán, con una puntuación de 4,3/5 en Vivino: una elección excelente, sin ninguna nota falsa.
El postre, igualmente delicioso, será una sorpresa: os dejo el placer de descubrirlo.
Sin duda, volveremos en cuanto abra la terraza con vistas al mar.
Una visita obligada en Nerja, tanto por su gastronomía como por su ubicación y su historia.
Jean-Guy Defraigne
.
23 Junio 2025
10,0
Delicioso y con mucho estilo. Buen servicio. Merece la pena probar el tartar de atún rojo.
Inna Mytroha
.
19 Junio 2025
10,0
¡Guau! ¡El diseño del restaurante, la selección de vinos, las bebidas y la comida son de nivel madrileño! Me encanta el lugar.
Jaroslava Mlynarova
.
16 Junio 2025
10,0
Este es un restaurante para llevar. Entorno hermoso y muy inteligente, comida de calidad, un servicio excepcional, qué más se puede pedir.
Teníamos el menú degustación que era excelente y el vino que nos aconsejaron era justo.
Muy recomendable.
LimonerosKent
.
12 Abril 2025
10,0
Un agradable momento con una cena rica y suculenta.
Anchoas de entrada, lubina y cordero de platos, esquisitos.
Qué decir de los postres, flan de naranja y moelleux de chocolate.
Para terminar, moscatel de Alejandría!
Gracias a Andrea por su amabilidad....
Casa Luque es una de las direcciones a privilegiar en Nerja para cenar bien con buenos vinos.
940rg
.
22 Marzo 2025
10,0