Casa Luis en El Sauzal

8,6

Basado en 585 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 87
en El Sauzal
2
De 25
Otras cocinas españolas en El Sauzal

Los clientes comentan sus platos de...

pescado calamares pulpo papas ensalada

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Casa Luis, se encuentra en El Sauzal, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.32, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, es el restaurante de moda de las familias, muchos de sus clientes son habituales.

La valoración de este restaurante es de 8.32, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

El pescado y los entrantes muy sabrosos y perfectamente cocinados. El Frangollo de postre una delicia. Muchas gracias al personal por el trato recibido. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Hemos ido varias veces y nunca falla. Tanto el pulpo como el pescado están siempre en su punto y fresquísimo.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Pescado fresco y bien preparado, si no quieres sorpresas te recomiendo este lugar,no solo por el pescado, si no por todos platos, es cierto que han subido los de precios en los últimos años, 25€Kg.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Restaurante familiar especializado en pescado. Los platos abundantes y birn cocinados. El pescado de calidad. El único pero es que el comedor está demasiado aprovechado, hay tantas mesas que el ruido y el ajetreo de los camareros te imposibilita la conversación. Precio acorde a la calidad.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
8,0
El mejor pescado que he probado, muy buen servicio y buenos precios. ¡Muy recomendado!
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
Restaurant familiar, con Buen producto y muy Buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Restaurante muy.... Muy bueno. Servicio excelente. Especialidad en pescado. Todo fresco y saludable.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0
un descubrimiento !!!… la verdad es que un placer sentarse en una mesa.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Excelente, buena comida y mejor atención.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0
Seguramente el mejor sitio de Tenerife para comer un buen pescado a un precio razonable. Pino y su hija cocinan el pescado a la perfección, lo pidas como lo pidas, Enrique siempre te atiende con una sonrisa al igual que su hijo Quique y su hermana. Buena carta de vinos y postres caseros riquísimos. No vayan que se peta y no tengo mesa ... 😉
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en El Sauzal

8,5
3450
Opiniones

Casa del Vino La Baranda

07/06/2025: Entrada gratuita al museo del vino, que también es el museo de la miel. Compramos miel local muy buena y barata.
06/06/2025: Una cata que nos ha gustado mucho, el personal es muy amable, a nosotros nos atendió Texenery e incluso nos mostró el museo y la tienda donde compramos directamente los productos que probamos y nos recomendó en la cata. El lugar es precioso y sin duda volveremos.
8,7
767
Opiniones

La Barrica del Sauzal

18/05/2025: Local bonito y acogedor. Atención amable. Comida de calidad y deliciosa.
15/05/2025: Gran restaurante. Probé el pescado a la plancha con ajo y el postre Polvo Uruguayo. Fantástico. Con vista al mar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad