Casa Lucia en Zaragoza

6,8

Basado en 468 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.111
De 2.907
en Zaragoza
208
De 479
Otras cocinas españolas en Zaragoza

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Zaragoza, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su picante.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.96, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:00-0:00
  • martes: 7:00-0:00
  • miércoles: 7:00-0:00
  • jueves: 7:00-0:00
  • viernes: 7:00-1:00
  • sábado: 7:00-1:00
  • domingo: 7:00

Puntuación y opiniones

Buen sitio para picar algo, variedad de pinchos, buenos precios , el guardia civil picante muy rico. El local es pequeñito pero tiene una agradable terraza al solecito.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Buen sitio de tapeo cerca de Aragonia. Recomiendo el montadito de "guardia civil" se puede elegir con o sin picante + con o sin pimiento. Ponen el pan caliente y está muy bueno. Las croquetas también están bien.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
8,0
Muy buena opción para la hora del vermouth: tienen mucha variedad de tapas y pinchos
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Entramos para tomar una caña, y nos quedamos a comer. Las tapas estaban deliciosas... ¡Menudas croquetas! El guardia civil me hizo soplar ;)
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

6,8
1463
Opiniones

Nuevo Rialto

14/09/2025: Paramos un lunes camino a Pirineos para comer y el menú de 14 euros muy bien. Servicio rápido, fácil aparcamiento en alrededores y cerca de la salida de autovía. Recomendable.
24/08/2025: Excelente oferta en desayunos, tapas, comida y demás, un formidable servicio.
6,8
485
Opiniones

La Candelaria

25/10/2025: El restaurante en si no está mal como concepto, un poco repetitivo con la oferta actual. Hay muchos restaurantes que ahora mismo ofrecen lo mismo con una mejor ejecución. Comida pasable, sin ningún plato que reseñar. Ni bien ni mal. Por lo tanto esta mal pues no marca la diferencia. El servicio bastante autoritario, no han querido servirnos las raciones que queríamos. No me ha gustado el trato que nos dado. En resumen no es un sitio para recomendar, muy caro para lo que ofrecen.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad