Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Lola en Málaga

8,7

Basado en 7.950 opiniones encontradas en 4 webs


7.7
8.7
7.7
8.7

tendencia

6
De 2.540
en Málaga
1
De 452
Otras cocinas españolas en Málaga

Puntuación y opiniones

Restaurante muy recomendable, los camareros son muy agradables , hay opciones vegetarianas. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2020
10,0
Ya habíamos ido a Casa Lola y repetimos porque la vez anterior nos quedamos con ganas de mas. Esta vez fuimos por los nombres divertidos y comimos un cojonudo de jamón , un atrapamaridos , una porción de patatas bravas bien picantes y una tapa de bacalao todo espectacular , Acompañamos con un vermut sifan y un agua con gas . El unico inconveniente es que siempre esta abarrotado de gente y la atención se dificulta .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Febrero 2020
10,0
Sitio de tapas en el centro de Malaga. Hay que esperar mucho para poderte sentar. Las tapas estan ricas, pero tampoco merece la pena esperar tanto tiempo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Enero 2020
8,0
Magnificos pinchos ,muy agradable
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2020
8,0
Las tapas estan buenas aunque son un poco pequeñas. Cobran el tinto de verano con limón como 1 copa a 2.50 pero si lo pides con Naranja te cobran como refresco y rioja a mas 5 euros total, una estupidez y me parece ilógico.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2020
6,0
Restaurante típico en Málaga. No admiten reservas, así que es recomendable ir bastante antes de las horas habituales. Suele haber muchos turistas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Málaga

8,7
1338
Opiniones

Marisquería los Delfines

15/02/2020: Siempre es importante tener un producto fresco para que te den bien de comer pero si todo ello lo mezclas con amabilidad y buen trato el resultado es perfecto. No se necesita buscar la excelencia en la cocina o los platos para dejar a la gente contenta y que vuelva. Felicidades chicos
17/03/2020: Restaurante muy concurrido ( requiere reserva ) aunque hoy ya todo el mundo puede encontrar este tipo de sitios , la clientela mayoritariamente nacionales , con un servicio bueno y ubicado cerca del Muelle Uno
8,7
664
Opiniones

Meson Piqueras

02/07/2020: Calidad, precio y buen servicio. Las croquetas de cocido son una pasada! La ensalada de pollo tiene una salsa riquisima le da un toque fresco. Volveremos sin duda.
24/02/2020: Fin de semana de trabajo cerca de este lugar, en el Parque Tecnológico Andalucía. Recomendación desde el hotel, aunque he de decir que ya le había echado el ojo por medio de esta aplicación.Fui dos veces en el fin de semana, comida del viernes y cena del sábado. Lugar limpio, moderno pero con falta de detalles y una atención correcta. La comida bien calidad precio. Probé para comer hamburguesa de salchichón (muy salada), berenjenas rebozadas (ricas pero con mala presentación. No me las pongan con una servilleta debajo!) y una tarta de zanahoria reguleras. El sábado para cenar fui con otras dos personas. Repetí las berenjenas, huevos rotos (normales), queso curado (riquísimo) y carne (lagarto, le faltaba sabor y entrecot, bien, sin más). De postre tarta de nutella (brutal).Si andan en el hotel Posadas de España, por Campanillas o cerca, es un buen lugar para comer o cenar. Yo, si vuelvo por allí, que volveré, iré seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad