15/08/2025: Es un parador excepcional, para nosotros el mejor. Un trato fantástico, buena piscina, vistas preciosas, estupendas zonas comunes, un buen bar y tiene parking gratuito. Tienen opciones VEGANAS y SIN GLUTEN, tanto en el desayuno como en el bar, lo cual es de agradecer, siempre están atentos por si necesitas adaptar algo. Tienen pan sin gluten, cereales, yogurt y leche vegetal, hamburguesa vegetal, tofu, helados veganos, mucha fruta, aguacate, hummus, kombucha, ect. Es un lugar en el que te puedes relajar, tomar algo, pasear, disfrutar del silencio, visitar el castillo y los miradores... Las camas y almohadas son cómodas, buena televisión con internet, bien amueblado, tiene hervidor, funciona bien el aire acondicionado y los amenities estupendos. Los balcones son maravillosos, se ven animales salvajes y puedes disfrutar de la naturaleza con comodidad. Tiene un ambiente medieval mágico y un encanto especial.
14/08/2025: Solo se pueden decir cosas buenas. Un edificio de los años 60 que bien podría haberse construido en el S.XIV. No desentona nada con el Castillo de Santa Catalina que está a su lado.
El personal que atiende, tanto en Recepción como en la Cafetería y desayunos, de 10. Tienen Escuela y se nota. Te hacen sentir muy bien. De las mejores atenciones que hemos recibido.
Se puede comer en la cafetería a un precio más que razonable y con una calidad estupenda.
Se aparca sin problemas y gratis, en la puerta.
La piscina es genial.
Las instalaciones, la decoración, el entorno... todo es maravilloso.
El único pero que le pongo es el precio. Fuimos por un regalo que nos hicieron, pero es un precio alto.
Para pasar una experiencia estupenda. Muy recomendable.