Casa La Abuela en Peñafiel

7,2

Basado en 32 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

34
De 40
en Peñafiel

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 36 7.2
Opiniones Nota
Aunque las corridas de toros me parecen desagradables y bárbaras, la importancia histórica de esta plaza es innegablemente cautivadora. Nos recibieron con cierta frialdad, ya que la mirada del dueño al tomarnos nota fue bastante graciosa. El servicio fue, sin duda, mediocre, pero al conversar con el personal, se demostró que eran personas muy agradables. Es un lugar encantador para relajarse, disfrutar de un refrigerio y apreciar la rica historia, arquitectura y ambiente de este lugar extraordinario.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2024
6,0
Sitio ideal para tomar un aperitivo antes de comer, un trato excepcional y buena atencion.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2024
10,0
Situado en la famosa plaza del Coso, ofrece muy buena atención, en un local reformado con buen gusto. Un buen sitio para tomar unas copas.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2024
10,0

Restaurantes similares en Peñafiel


No califica

La casita de penafiel

28/12/2023: Es un bar al final de una tienda. Me ha parecido muy acogedor y ofrecen una gran variedad de vinos. Me ha parecido un lugar muy curioso y muy recomendable. Nosotros hemos pedido la cecina y la crema de queso. ¡Nos ha encantado!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad