Casa Kiko en Rincón de la Victoria

7,9

Basado en 1.036 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

45
De 296
en Rincón de la Victoria
8
De 37
de cocina Mediterránea en Rincón de la Victoria

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Rincón de la Victoria, está en la ciudad de Rincón de la Victoria, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, las personas que acuden siempre van a probar la comida mediterránea, todos recomiendan ordenar boquerones.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.82, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-16:30
  • miércoles: 13:00-16:30
  • jueves: 13:00-16:30
  • viernes: 13:00-16:30
  • sábado: 13:00-16:30
  • domingo: 13:00-16:30

Puntuación y opiniones

Siempre está rico y siempre atienden muy bien y rápido. Hubo un problemillas con las almejas y sin discusión lo arreglaron en seguida. 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
De los mejores sitios del Rincón para comer pescado frito , muy rápida llega la comida, nunca defrauda este sitio , camareros muy atentos .
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
Breca esperada exquisita. Rápido el servicio aunque estaba completo. Personal atento y amable. Un lugar recomendable
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
Sitio aceptable de pescaíto justo al lado de la playa, sin un precio muy desorbitado por la localización. El espeto de jurel estaba súper rico, y el tomate muy bien aliñado, el arroz rico. Luego los espetos de sardina, bien, normal. El calamar, sin embargo, estaba un poco tieso. A agradecer lo rápido que atienden, enseguida tienes la comida delante
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
8,0
El Guajiro fue su chiringuito, ahora Restaurante Cas Kiko sigue con la esencia la buena comida de la mar y a escasos metros de donde estaba su chiringuito. El servicio excepcional, entre sentarte y empezar a comer y beber, no pasan más de 8-10min. La comida, espectacular, con un precio excepcional, los espetos a 4,80 eur. Increíble! Y Kiko, al pie del cañón dirigiendo las mesas, como siempre. Todos los restaurantes de la costa, deberían tomar apuntes y aprender de Casa Kiko.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Me ha encantado el variado de pescado frito. Riquísimo
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Toda la comida estaba muy rica. Hay que reservar en verano
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Un lugar de mariscos fenomenal. Chanquete es una excelente opción, junto con las gambas al pil pil y la fritura malagueña.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Comida muy rica. Pescado fresco y a muy buen precio. La cantidad de comida por raciones esta muy bien. Siempre que vamos por la zona comemos ahi. Es recomendable reservar ya que siempre esta lleno y no suelen haber mesas vacias.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Si vas el fin de semana RESERVA! Siempre está hasta arriba! Las 3 fotos eran 1/2 raciones. Calidad precio 10. Siempre que voy a Málaga voy este sitio a comer. Lo que menos nos gustó esta última vezfue como trato el jefe algunos de sus trabajadores.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Rincón de la Victoria

7,9
166
Opiniones

Nuevo Puerto Victoria

27/06/2025: La comida casera y muy buena calidad. La atención genial como siempre.
25/06/2025: Sin lugar a dudas es de mis sitios favoritos, porque no he visto una cosa igual en amabilidad, trato y calidad humana de Mari Carmen su familia y sus empleados. Siempre voy a por mis embutidos, por la calidad y ofertas que tiene. Además la comida del restaurante también es excelente. Sin duda son maravillosos en todo. 100% recomendado
7,9
1398
Opiniones

Venta La Chalaúra

19/06/2025: Muy lento el servicio, hace falta personal. La comida normal, nada extraordinario
24/04/2025: Venta de carretera, he ido de casualidad y me he encantado, he comido el atún teriyaki y estaba espectacular. Servicio y precio muy bien, pero me ha sorprendido la calidad, frescura y presentación del plato. Volveré, gracias!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad