Casa Julio en Trevélez

8,6

Basado en 631 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

6
De 19
en Trevélez
2
De 3
de cocina Mediterránea en Trevélez

Los clientes comentan sus platos de...

jamon pizza carne patatas costillas tarta queso flan conejo tapas sopa helado higo croquetas

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Trevélez, nos gusta mucho por su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina mediterránea, su plato tapas nunca falla.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.15, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La decoración del local es elegante, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, aquí se hacen muchas reuniones familiares, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.15, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Paramos a comer por recomendación de los vecinos del pueblo. Trato excelente al igual que la cocina! Estaba todo muy bueno, con productos de la tierra. No dudaríamos en repetir. 100% Recomendable
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Me ha encantado el servicio, sitio y la comida
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Muy bien los trabajadores es muy apañado,hemos estado allí con la familia tomando café muy bonito el pueblo para distraer un rato con los niños.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
10,0
Todo riquísimo! Atención espectacular, nos sacaron un par de croquetas para probarlas. Muy recomendable el lomo en orza, super tierno y riquísimo!
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
Perfecto, buen trato, personal excelente, buen sitio para tapear y comer...
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
10,0
Es el mejor restaurante de la Alpujarra? Si no lo es, está entre los mejores. Una pasada lo bueno que está todo, y todo casero. Croquetas, choto, churrasco, el jamón, queso y vino de la tierra.... Hasta una humilde pizza, la convierten en obra de arte. Recomiendo 100x100.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0
No puedes ir a Trevelez sin pasar por este restaurante, la carne con un sabor espectacular y la amabilidad de los trabajadores estupenda. Un sitio de 10. El flan de higo súper recomendable.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Fuimos con nuestra perrita y se ofrecieron para que estuviéramos dentro y no en la terraza. Estupendo lugar, muy amable la atención y la comida "escandalosamente rica"😍. El flan de higo para enamorar, la tarra de queso perfecta y la sopa Alpujarra para recordar. Si no viviéramos tan lejos repetiríamos sin lugar a dudas. Muchas gracias por el trato recibido!!!❤️
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Febrero 2025
10,0
Restaurante típico de la región. Lo recomiendo por la acogida, la cocina y la amabilidad de los anfitriones. GRACIAS
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
Encontrar este sitio en el pueblo más alto de España, con comida excepcional y la atención de diez. Merece la pena visitarlo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Trevélez

9,0
894
Opiniones

Mesón Joaquín

23/03/2025: Un almuerzo exquisito de cerdo local en salsa y trucha. Disfrutamos viendo la nieve desde nuestra acogedora mesa y charlando con el amable personal, que fue encantador. Sin duda volveremos, ¡una joya!
16/03/2025: Comimos súper bien, el puchero de la casa y las migas lo mejor de la carta!
4,9
258
Opiniones

Bar El Chorrillo

11/08/2024: Super rico, tranquilo, buena atención y con muy buenos precios. Repetimos durante nuestra estancia en Trevélez y repetiremos :)
08/08/2024: Bar de toda la vida con buena atención y muy buena comida. Dispone de terraza y sirven tapas de buena calidad y en buena cantidad junto con la bebida, además dispone de carta de comida con productos bastante buenos. Destacar el pulpo en pisto que les sale buenísimo y con el pulpo muy blandito, también tienen unos calamares que se notan fresquísimos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad