Habíamos oído hablar de este lugar y decidimos ir a conocerlo y fue un acierto, porque la carne estaba exquisita asi como los pimientos y los postres; salimos muy satisfechos. El lugar tiene un encanto especial. La atención del personal extraordinaria.
Javier G. V.
.
11 Enero 2026
10,0
Una experiencia increíble que, si os lo podéis permitir, recomiendo vivir al menos una vez en la vida. Quizá el precio resulte algo excesivo para la calidad de la carne, ya que se pueden comer mejores chuletas por un precio inferior. Aun así, los pimientos estaban exquisitos y la tarta de queso fue espectacular. La cecina del entrante también es imprescindible.
En general, hemos salido bastante contentos. Es cierto que teníamos muchas expectativas con la carne y no nos sorprendió tanto como esperábamos, pero el conjunto de la experiencia es muy bueno. El local está bien ambientado y el personal es muy agradable y atento.
Iratxe Ibarrola
.
11 Enero 2026
8,0
El mejor filete que he probado en mi vida. De vez en cuando pienso en mi visita a Tolosa hace unos años. Volveré algún día.
Steven Zijlstra
.
10 Enero 2026
10,0
La comida deliciosa (tartar espectacular, alcachofas de temporada, txuleta de lomo bajo exquisita y en su puntos y unos pimientos de locura).
Los camareros maravillosos, atentos, amables y siempre con una sonrisa han hecho que hayamos tenido una comida fenomenal
Los cócteles también un acierto
Rocio Prieto Martin
.
10 Enero 2026
10,0
La verdad es que no tenía muy claro qué esperar de Casa Julián. He visto a muchas personas influyentes culinarias hablar maravillas del lugar, así que nunca se puede estar seguro (a los influencers les encanta todo). Sabía que iba a ser un poco caro, solo esperaba que valiera la pena. Sinceramente, valió cada céntimo. Podíamos elegir entre chuletón (un corte más graso) o tira de Nueva York (un corte más magro). No nos preguntaron cómo lo queríamos y estaba poco hecho. Optamos por 1,3 kg, que era más que suficiente para dos personas, con la tabla de embutidos (muy buena), pimientos (muy buenos), alcachofas (no muy buenas), tarta de queso (me encantó) y pastel de lava de chocolate (un poco amargo para mí). Sirvieron caldo de hueso de cortesía (delicioso) y pan ilimitado. Todo esto costó unos 230 €. El servicio fue fantástico. Will y "Barbie", alias Barbara, fueron muy amables y serviciales, explicándonos todo (en inglés) muy bien. Ah, y antes de que se me olvide, el bistec fue probablemente el mejor que he probado en mi vida. Y me encanta el bistec. ¡Que lo disfrutes! 😁
moses adeyemi
.
09 Enero 2026
10,0
¡Qué lugar tan precioso!
Dos horas pasaron volando en un ambiente maravilloso, comida increíble y un servicio excepcional por parte de Will, Barbie y todo el equipo. Pedimos solomillo, tabla de embutidos, alcachofas, pimientos y, para rematar, una tarta de queso y una tarta de chocolate. Toda la comida estaba magnífica; sin duda, lo recomiendo.
Guendy Bandiera
.
09 Enero 2026
10,0
La grasa amarilla del filete estaba deliciosa. La tarta de queso vasca estaba tierna y deliciosa, y el pastel de lava de chocolate también estaba espectacular.
Sabine Mejia
.
09 Enero 2026
10,0
¡Un restaurante absolutamente maravilloso con la mejor carne! Su menú exclusivo destaca por sus platos selectos, todos excepcionales. Pedimos espárragos y embutidos mixtos (charcutería) de entrantes, y luego el chuletón 🥩 de Lomo Alto (cuya carne, según explicó la señora, está veteada de grasa) y de Lomo Bajo de vaca. Estos venían con pimientos del piquillo y una ensalada pequeña (uno de los pocos "peros" del restaurante: que la ensalada era pequeña por 4 €). Los postres también estaban magníficos, especialmente la tarta de queso.
Puck
.
04 Enero 2026
10,0
Uno de los mejores restaurantes en los que he estado. Los camareros insistían demasiado en pedir platos caros, pero por lo demás, fue una experiencia increíble. ¡Prueba el flan! ;)
erik eriksen
.
04 Enero 2026
10,0
Casa Julián es reconocido como uno de los mejores asadores del mundo, sin ser un restaurante con estrella Michelin, una distinción importante.
Así que no esperes una bienvenida solemne, largas recomendaciones de vinos ni una presentación detallada de la carta o la historia del restaurante. Aquí vienes por lo esencial.
La decoración es atípica, original y auténtica, y eso es precisamente lo que hace único al lugar. Es un restaurante que deberías probar al menos una vez en la vida:
– un steak tartar como pocas veces probarás,
– la legendaria txuleta, cocinada a la perfección ante tus ojos,
– sin olvidar los pimientos, también perfectamente preparados.
¿Por qué no probar un flan de huevo o una tarta de queso? Ambos están elaborados con maestría.
Para los amantes del CBD, este lugar sin duda debería estar en su lista de deseos.
Cacou&Dodo
Carla
.
03 Enero 2026
10,0